Blogia
Ssshhhh...

hedónica...

No me sorprendió que dijera que luchaba con desespero por desatar cadenas ni que me dejaba la piel en estirar como una loca. Tampoco que supiera que aquello me dolía y me daba ganas de llorar. Sabe que seguiré estirando porque no hay marcha atrás, porque cayeron los primeros muros, se coló el rayo de sol entre las grietas y el susurro del viento se enreda en mi cuerpo sin dejar de repetir que la libertad y en consecuencia mi felicidad están ahí afuera. Tengo que coger más impulso para los siguientes intentos... Hay que estirar un poco más, pero ya falta poco, la estructura está cediendo y me siento ilusionada por eso.

Me llamó más la atención que dijera que era hedónica y que el mundo me veía así. Lo primero... "Bonica, ¿Qué es hedónica?" ^^ y lo segundo, ¿a sí? o_O :P (Una palabra más para mi colección!)

El hedonismo es una doctrina que considera el placer (hedoné) como el fin supremo de la vida.

Hedónica por como hablo, por como me muevo, por como visto...

El placer el fin de mi vida... Nunca me había parado a pensar en eso... Y quizá tenga razón...

5 comentarios

valeria -

lo hedonico es propia de la posmodernidad que de lo unico que kiere vivir el ser humano es el placer en la tierra. es rico el placer pero hay algunos q ni siquiera lo puden controlar y eso es una no control animal.osea, que algunos son como animales x q no c controlan ni ellos mismos. lo hedonico es trivial, es algo superficial que al incertarte en este mundo lo vives pero si buscas tu propio idologizacion o tu dogma puedes tener tu autocontrol.

Anna -

Vaya palabro más raroraroraro... jeje Pero creo que va contigo y con tu forma de vivir los placeres. Besos (yo tb quiero ser hedónica!!!)

Cronos -

No es mala filosofia de vida la busqueda del placer. El placer esta en todos los rincones y tu eres de esas personas que sabes encontrarlo hasta en los mas pequeños detalles. Tienes los sentidos despiertos y eres intensa... y ahora hedónica. Besos niña!

najwa -

jiji, yo también quiero mi niño
(...cómo se nota que te devolví el lápiz, estás más meloso ;) XD)
Tu hedónica amiga te llama en un ratito pa concretar. Besitos!

a10 -

cariño: si, quiero


:P