Blogia
Ssshhhh...

se está haciendo tarde...

se está haciendo tarde...

Hace días que lo vengo pensando... Decido que me voy, no sé cuándo, pero en breve.
Te veo jugar en la orilla, me acercaría y te lo susurraría al oído… Pero no me apetece molestarte.
Siento frío y se me eriza la piel, es mejor que me vaya, se está haciendo tarde.
Tal vez nunca te des cuenta de que me marché una tarde de primavera, que mis brazos decidieron no sujetarte más y se cansó mi cuerpo de esperarte. Me tropiezo con la caja de recuerdos. Tus canicas, mi goma elástica, los trozos de yeso, las piedras que encontramos camino de La Peña… ¿Te das cuenta que ellas no han cambiado? Se desliza una de ellas por mis dedos para caer al suelo y salgo de mi ensoñación… Debería volver a tu lado y gritar que te quiero, que tu recuerdo me inunda y me araña el corazón en las noches impares… Pero se está haciendo tarde, se hizo tarde y hace frío. Es mejor que me vaya.

6 comentarios

Bito -

Sí, a veces cuando los recuerdos no se van por sí solos lo mejor es darlos de lado...

fer -

Sentir la lejanía de lo que era cercano... son silencios de ida y vuelta que dibujan un camino para huir y volver... continuamente.

najwa -

Hubiera pegado un grito para molestar al viento SebastianDell, pero se ahogó en mi garganta...

Cronos...... si un día me fuera, de ti me despido y te doy un achuchón enooorme, tqm. También yo te echaría de menos.

Xanty.............¿en serio crees que nunca es tarde? Mil besos.

\ -

Quedarte o partir no es lo importante,
cuando la duda es la que ordena y tu impotente,
tu cuerpo decide y no tu mente,
caminar lo caminado lentamente,
si tu querer estar esta presente.

Partir o quedarte es importante en funcion de con quien y en cual instante.....


...munca es tarde, mi preciosa catalana, nunca es tarde.....

SebastianDell -

Pega un grito. Que diga lo que sea, pero pégalo aunque sea sólo para molestar al viento.

Eso no siempre funciona pero como mínimo, y no es poco, te hará sentir mejor.

Cronos -

Me asuste leer que te despides y espero que no sea de aqui (de mi). En cualquier momento si te vas notaré tu espacio vacio,no lo dudes, pq me nota mucho cuando no estás.