Blogia
Ssshhhh...

apagándose...

apagándose...

Pero las llamas acabaron por amortiguarse, ya fuera porque agotara sus propias provisiones o por acumulación excesiva de material. La ausencia fue apagando insensiblemente el amor, las penas se asfixiaron bajo la rutina; y aquel fulgor de hoguera que teñía de púrpura la palidez de su cielo se ensombreció más hasta irse borrando gradualmente. En el embotamiento de su conciencia, llegó a confundir la aversión al marido con la tendencia hacia el amante, las quemaduras del odio con el color del cariño. Pero como el huracán no dejaba de soplar, la pasión se consumió hasta las últimas cenizas y no recibió auxilio de nadie ni el sol salió por parte alguna, se hizo por doquier noche cerrada, y Emma quedó perdida en medio de aquel horrible frío que traspasaba su cuerpo.

"Madame Bovary", Gustave Flaubert

8 comentarios

akitania -

hermoso, desearia tropezar con alguien como tu

Ju -

Las pastillas ayudan ¿eh? :D

Alexia -

Bello. bello, un abrazo y gracias por tu visita

Cronos -

Bonita, hoy te abrazaria durante horas. Sabes que eres lo mas especial para mi. tqm...

Chasky -

¿El amor hacia una persona es eterno? Supongo que habrá casos en los que sí pero es irremediable que vayamos perdiendo esa chispa que hay al principio.

CARCELERA de tu CORAZÓN -

NADA MAS CIERTO QUE ESTO
\"La ausencia fue apagando insensiblemente el amor\"
BESOS!

Enigmática -

y quedé sumida en el mustismo de los besos olvidados...

no_se_es -

en el centro de la noche cerrada, con los ojos gris ceniza sus lágrimas narran la historia de una pasión desvanecida. En el corazón de la soledad renacerá una brisa con sabor a nuevos tiempos y su nuevo oxígeno traerá otra vez un cálido fuego.
templado abrazo.