Blogia
Ssshhhh...

no sé quién está más gris...

No sé quién está más gris, la mañana o yo.

Me levanté con una visión cansada, arrastrando los pies. El espejo me devolvió una imagen poco definida de quién soy y ni siquiera tuve ganas de increparle. Desayunando sentada en la cocina divagué y divagué, mientras miraba las baldosas y no escuchaba la radio que sonaba insistentemente. Pensé, “otra vez”, intenté poner orden a una tarde imposible y planeé una excusa que no usaré a las cuatro.

Apenas oigo voces a lo lejos y no sé si añoro un susurro –no, no lo añoro-. Ni siquiera resuenan gritos ahogados porque para eso hace falta la energía que hoy se me escurre regazo abajo.

… sí, quizá sí lo añoro.

25 comentarios

oracionsubordinada -

Siento que los días pasan en mi contra. Cada vez más complicado todo. En materia de amores nada está escrito, y cualquier orientación resulta más complicada de lo que aparenta. Nunca dejaré de pensar que siempre se puede hacer mejor, que las cosas se estropean inconscientemente, que da igual cuánto te esfuerces, da igual cuánto quieras a alguien, da igual que ames con todas tus fuerzas... siempre se acaba jodiendo. Tristemente...
Tus susurros me consuelan de una manera íntima. No tengo ganas mostrar mis penas a mis amigos. Vengo aquí, te leo y eso es suficiente.
Gracias

mamen Somar -

felices fiestas para ti, Najwa. Deseo que el mayor deseo se cumpla para ti este año.
Siempre, tu amiga.
Mamen

churra103 -

Tu no puedes estar gris ni aunque te lo propongas(asiesque debe ser el dia )
Besos

najwa -

bufff... muchísimas gracias a todos!!!
es muy fácil quereros un montón =)
felices fiestas y más gracias, muac!

Peregrino -

Tienes que hacer como yo, perderte un tiempo sin mirar donde y observar los colores que te rodean.
Un beso y Feliz Navidad

GLAUKA -

Echabas de menos nuestros susurros no lo niegues ;).
¡Venga! Que ya no queda nada para que pase la Navidad!

Adulter -

¿la resaca de la cena de Navidad?

flexo -

...buenos deseos para el año bond...2 0 0 7

...todos los buenos deseos que empiecen por a,b,c,ch,d,e,f,g,h,i,j,k,l,ll,m,n,ñ,o,p,q,r,s,t,u,v,w,x,y,z

disgresor -

Un abrazo, guapa

decenizas -

¡Al espejo hay que increparlo! Si no, saca el azogue de su cara oscura y lo tiñe todo de gris.

besos luminosos¡

seo -

Y tu crees que merece la pena perder el tiempo pasandolo mal. Carpe Diem. Disfruta de la vida que aqui te apreciamos. Un saludo navideño

Alvaro -

Si, hay días asi. Pero seguro que detrás de la esquina del segundo que menos te lo esperas, estan las fuerza y la pasión que haran de hoy un día maravilloso.

Sañudos desde el agua

Cazadora -

Te mando una acjita llena de colores para que quites ese gris y lo cambies por otros mas alegres...

Besitos y abrazos!

Dammy -

La navidad es una época de añoranzas, así que no consigues engañarnos, lo añoras...

UN blogbesico.

pez -

Tan malo es el garrafon ese, dime en donde lo tomastes para no ir.

Ignis Fatuus -

Y también es la lluvia...
pero habrá que confiar en los ciclos y en esos círculos, que siempre se cierran.
Aunque algunas curvas, a veces, parecen interminables...

Un beso grande (y susurrado)

Ardid -

Es el tiempo, es el frío. Es el gris.
Un abrazo.

ahhh -

Pues cuando te veas un poco gris y sin fuerzas, coge un par de pinceles, mójalos en la paleta de la vida y píntate unos hermosos colores junto a tí. Ya verás como éstos te susurrarán cosas bonitas al oído.

un beso

miel -

Estas fechas son propensas. Nos queda el consuelo que sabemos que estos dias pasan

Cronos -

Deberías saber que te sientan mejor otros colores y que estás mil veces más guapa cuando vas con tu sonrisa a cuestas. Aunque tú siempre estás guapa =) Pero eso seguro que no dejan de decírtelo!
Luego, tranquilamente, me cuentas qué anda por tu cabecita y yo te doy un abrazo para que se te pasen los malos rollos.
Te quiero mucho y me cuesta leerte así.
Espero que hayas encontrado "eso", que te he visto muy aplicada!!! XDDDDD Ya me contarás!!!!!
Lo dicho. Hasta de aquí un ratito. Cuidate, princesa.
Mil y un besos :P

susej -

shhhhhh, nada de grises, aférrate a los colores...

rosa -

Añora ese susurro, como añoras las energías que te abandonan.
Llénate de ellas y mírate al espejo pensando que eres divina. Que estás llena de pensamientos positivos. Ya verás como todo cambia.
En los días grises suele salir el sol al final
A por ello

humilde -

....uhmmmm.... muy desdibujada te intuyo.... bueno, lo mejor es esperar un día claro que ayude a definirse.... yo, como me muevo entre el blanco y el negro.... ;)

NiBuenoNiMalo -

Unos mimmos no hacen mal a nadie ¿Verdad wapa?
Un fín, a ver si Papa Noel, o los Reyes Magos te traen unos achuchones de cariño.

Poty -

Ains.....

yo susurros no se, pero si estuvieras cerca te daba un beso que te dejaba tonta...

:)