Blogia
Ssshhhh...

mis confesiones…

Allá voy! 

- Duermo en camisón de tirantes todo el año, nada de pijamas. Hay excepciones claro, esos días de calor en los que estorba todo o esos días de frío en los que toda la ropa del mundo no es suficiente :P Pero como norma general, camisoncito y a la cama! 

- Me da vergüenza bailar delante de gente que conozco. Resulta paradójico cuando una es profe de danza, pero es lo que hay. Siempre me ha pasado y con poca gente conocida consigo desinhibirme y bailar tranquilamente. Estos últimos años, con lo de danza oriental, es aún peor… Porque los colegas te piden que bailes y se genera cierta expectación que no hace más que cohibirme :S
 
 

- Tengo un amante. Un amante que además es mi amigo (aunque lo de nuestra amistad no es un secreto). Ha estado algo gris aunque hoy lo escuché mejor y me hizo sentir que recupera sus colores. No me gustaría pensar que ha estado mal y que yo ni siquiera me he dado cuenta y no lo he apoyado =( …En fin, pues eso, que tengo un amante que me gusta un montón y al que le debo una cena.[abrazos, besos y postre;)] 

- Lloré durante un cuarto de hora delante del Guernica y en invierno, medio minuto antes de entrar al trabajo. Sólo he visto una vez el cuadro pero me he pasado horas mirándolo en la lámina que tenía mi abuelo en el salón. Me remueve infinitamente. Lo de llorar antes de entrar al curro… Tendríais que ver la corriente que hay en esa calle (no es por otra cosa!!) :P 

- No fumo, no me gusta la cerveza y no uso reloj. 

Ale! Pues hasta aquí las confesiones!!! Otro día más ;) Mil besitos.

33 comentarios

Carlos (señor Chow) -

¡Qué confesiones tan interesantes, ombliguito! ¿Te cuento un secreto? Yo también soy (he sido, no sé...) amante, pero en mi caso el asunto es bastante distinto al tuyo.

najwa -

elfantasticoamantedeplastico...
jajajaja, oye, que yo tampoco he bailado delante del guernica!!!! jajajaja Eso sí, como te vea en la disco, te saco a bailar! ;)
Muac

SERGISONIC... Merci Sergi, un plaer sempre compartirlos amb tú. Molts petons!!!

sergisonic -

m'ha encantat la frescura d'aquests secrets murmurats entre colors!

Anónimo -

nunca he llorado en el trabajo, bueno un dia si, un dia que me pille un dedo con una puerta....y nunca he bailado delante del guernika
dehecho al entrar en una disco , he desarrollado unos apendices que me hacen estar clavado al suelo..y no se que más.....

elfantasticoamantedeplastico.blogspot.com

Anónimo -

nunca he llorado en el trabajo, bueno un dia si, un dia que me pille un dedo con una puerta....y nunca he bailado delante del guernika
dehecho al entrar en una disco , he desarrollado unos apendices que me hacen estar clavado al suelo..y no se que más.....

najwa -

ALBA Y ALVARO…. Es un placer. Besos para los dos.

LEOPOLDO DESCUBIERTO… Sólo espero que la espera siempre merezca la pena. Un abrazo muy cálido y muchas gracias por esas palabras. Besitos!!

BOWIE… si? Creo que somos unos cuantos ;) Abrazos….

EL SANTO JOB… jajajaja, ¿suerte? Nunca lo había mirado desde ese punto de vista… Claro que igual que no me gusta culpar a la mala suerte, tampoco bendigo la buena e incluso me pregunto si existe. Lo de la danza… Si un día te la ofrezco y en ese momento no la bailo, es tren perdido :P Q conste en acta! Besos.

HERMES… vaaaaaaaaaaale, para ti sólo chanel5 XD ;)

YASMINA… jajajjaa, quizá la dirección ande un poco escondida, pero el blog pronto hará un año que pulula por aquí =) Gracias, por probarlo diferentes veces y me alegro de que finalmente lo encontraras. Muchos besos y abrazos. Bienvenida!

SHOWMUSTGO… Cuídese usted también, caballero!! =) Muchos besos.

VENTODOMARE… Gracias….. =) Muchos abrazos

C… Ens trobem a la propera i continuem amb la xarla =) És un plaer també parlar amb tú. Sigues bo aquests dies, jijiji Petonets!!

C. -

Ha sigut un plaer coneixe't, espero coincidir amb tú aviat perquè ets súper especial.
Molts petons.

najwa -

POTY… Desde cuando la existencia o no existencia de amante condiciona nuestras conversaciones? Jijiji Por cierto, ya me contarás qué tal el sábado :P Un besito en los morros, muy muy guarro, por supuesto ;)

CRONOS… Se aceptan formularios XDDDDDDDDD jajajaja Me troncho!!!!!! (eres un payaso!!) En fin, que usted tampoco está nada mal (pero creo que eso la se lo recuerdan continuamente) ;) Más besitos y achuchones para ti, guapo!

ROSA… Hombre…. Si tengo frío me pongo algo más de ropa, pero por lo general se duerme bastante bien así en estas tierras =) Hoy no he llorado para entrar al curro!!! No hacía viento… y eso, en esta calle es un milagro :) Lo del amante y dale vidilla… depende más de él que de mí. Un besito, guapísima.

MNEMOSINE… Aish, no sé lo que al final tendré que hacer para que me perdonéis lo de la cerveza :P Besitos y gracias!

CHURRA…jajajajaja, a mí antes me pasaba un poco lo mismo con lo del reloj… Ya lo dije, hay que ver cómo cambian algunos cuentos… Besazos.

ADULTER… jajajaja, vale! Se la pago… Ahora sólo me pienso si le acompaño XDDDDDDDD ¿De dónde has sacado ese dicho? =) Un abrazo!!!

AHHH… No, claro, seguramente sí…. Si no tengo plan alternativo, claro :P

… acaba de empezar a llover….

Ventodomare -

agradable y suave sinceridad.

Un abrazo. Vento

showmustgo -

Cuantas confesiones...cuatro pinceladas pero tantas cosas....cuidate y un beso.

Yasmina -

Vaya... he picado varias veces en tu nombre y nunca tenías blog... por fin he encontrado una puerta abierta... qué agradable sorpresa... vuelvo pronto 1beso

najwa -

SUSEJ… jajajaja, cosas más jugosas hay, no? Meloncete :P Un besito mucho gordo ;)
629… Sí, debe ser parecido a lo de contar secretos a los conocidos… Uhmmm, no apetece ;) Un abrazo!!
HUMILDE… jajajaja, sí, algo así jajajaja De todas maneras creo que tiene mucho que ver con lo que dice 629. Un besazo!!!
CHASKY… La verdad es que a mí me molesta tanto en verano como en invierno :S Vamos, que sólo lo llevo cuando no me queda otro remedio ;) Muac
GUILLERMO… =) Pues como yo!!! O una clara en caso de emergencia ;)
PLUMA ROJA… Hubo un tiempo en el que tampoco sabía vivir sin reloj… Para que veas como cambia el cuento :P Es verdad…. Valeeeee, no te conozco . Pero si un día nos vemos y me pides que baile… Tíaaa, entonces ya nos estaremos conociendo ;) Besotes para ti, guapa.
ARDID… Pues aquí una que no fuma, y sólo suele beber las ocasionales veces que trasnocha ;) Besitos, preciosa =)
JUAN COSACO… jajajaja, ha sonado a amenaza!!!! Jajajajajaja Mil besitos, niño.
MIEL… Hasta la fecha es el cuadro que más me ha impresionado… Es que es increíble! Espero que me perdones algún día lo de la cerveza =) Besotes!!!

hermes -

Lo del camison, solo superable por chanel del 5.

Besos morbosos

el santo Job -

vaya suerte lo del amante. ¿es bandido?
si quieres, nos puedes invitar a la próxima vez que bailes y haremos como que no te conocemos =P Vengaaaaa
Besos!

bowie -

curioso, a mí con el baile me pasa exactamente lo mismo

va el abrazo

Leopoldo Descubierto -

Confieso que vivo cada día de mi vida esperando a que se cumpla el único sueño...

Que no ha dejado de rondar mi ser desde el día en que tengo conciencia...

Confieso que he esperado para darte un beso toda mi vida...

Confieso que no quiero mi vida si algún día no puedo verte a los ojos y decirte: te quiero...

Confieso que cada día para mí es un suspiro vacío, hondo y dolorido que espera ser llenado con vientos pasionales...

Que estén un poco más frescos...

Alba y Alvaro -

Pues muchas gracias por compartir tus secretos con nosotros.

Besos desde el agua.

ahhh -

Una cervecita bien fresquita cuando el calor aprieta....
¿Segura que no?
Todo lo demás me parece perfecto, icluido lo del amigo/amante :-)

Adulter -

Buenos secretos...de los que dan pistas.
Y págale la cena a tu amante: quien come bien, come mejor :)

churra -

Yo tambien duermo en camison , no osporto los pijamas.....tb tengo un amante,y si salgo sin reloj soy capaz de comprarme uno . No puedo vivir sin el
Besos guapa

Mnemosine -

¡Uhmm! Ni es mismisimo Agustín de Hipona.

¡Ohh, lo de la cerveza es imperdonable!
Yo siempre lloro en el trabajo (soy probador de pañuelos :P)

Saludos (intentaré leerle con regularidad)

rosa -

Hum interesante interesante.
¿Duermes en tirantes??. Si yo en mi tierra duermo en tirantes, me dan los siete males juntos!!.
Lo de llorar antes de entrar al trabajo... a mí me pasó una vez... quizá dos. Pero no en la puerta, sino unos minutos antes de salir para allá.
Lo del amante... :). Dale vidilla que recupere colores!!.
Y lo de bailar, te entiendo perfectamente.
En fin... sigue con tus secretos que son hermosos.
Besos

Cronos -

¿Amant? :S
Pues me dejas jodido!!! Yo quería ese puestoooo :__(
Bueno, que si un día lo expulsas de la casa, que sepas que yo oposito para el puesto! :P
Todo lo demás lo sabía, excepto lo de la corriente de aire a la entrada del curro.
Me gustan tus camisones, tú más, claro.
¿Hacemos algo estos días? Vengaaaa, guapaaaaaaaa.
Muchos besos para mi niña favorita.

Poty -

Lo del camison suena bastante bien....jejeje....auque ahora con lo del amante, no se si se pueden decir esas cosas.......:)

Este sabado voy a ir al Museo Reina Sofia, donde suele estar el Guernica, haber si esta, puedo verlo, y te digo las sensaciones que me produce..

Haber si podermso hablar el domingo....

Besitos de los nuestros

Miel -

Yo no llegue a llorar pero me paso una culebra por el cuerpo, que lo pienso y se me erizan los pelos del sombrajo.
Lo del reloj y lo de fumar vale, pero o de la cerveza me llego al alma

Juan Cosaco -

No serán las últimas confesiones!!

Ardid -

Yo por lo visto soy mala compañía: no fumo, no bebo, no trasnocho.... =) Que malas somos.
Saludos linda!

Pluma Roja -

¿No llevas reloj??
Dios, me moriría sin reloj, xD
Oye, qué bien el segundo punto, a mí no me conoces, ;)

guillermo -

En la quinta soy igual que tu. De la cerveza si acaso una coronita con limón o una desperado

Chasky -

Es que en verano sobre todo mira que es molesto el reloj.

humilde -

....en casa del herrero cuchillo de palo.... por lo de la vergüenza a bailar.... ;)

629 -

Pues gracias por dejarnos concerte un poco más.

Lo de la timidez bailando frente a las personas que nos conocen podría ser igual que no contar los secretos a los familiares. Siempre es más fácil mostrarse uno como es frente a desconocidos.

Un abrazo.

susej -

Jur jur, lo del amante suena jugoso :D