Blogia
Ssshhhh...

pequeño...

Me impresionó tu rotundidad al afirmar, ni corto ni perezoso, que llevabas toda la vida esperándome. Toda la vida es tanto tiempo…
Apuestas tan firmemente en mi dirección que me hago pequeñita. Sabes que yo para estas cosas tengo el reloj un poco averiado y siempre tuve una concepción algo errónea del tiempo. Quizá sea mi gran error el no gastar prisas...
Me duele cuando desesperas, cuando te rayas, cuando tu voz se arrastra y sólo me susurra que es demasiado tarde para que las cosas no duelan. Me duele dolerte, estar y que te haga daño mi presencia, irme y que aún te puedas sentir peor.
Lo peor de esta cercanía es saber que a veces, te haces pequeño… y saber que tengo que ver en eso.

9 comentarios

MentesSueltas -

Excelente, como siempre es un gusto recorrer tu mundo.

MentesSueltas, Buenos Aires.

ahhh -

"duele doler", y lo peor es que es inevitable cuando hay un sentimiento tan fuerte de por medio.

Intensas tus palabras de hoy...

Cronos -

¿Ya has roto otro corazón?

Ardid -

Deja un segundo el contestador: "Este corazón está apagado o fuera de cobertura en este momento". No se pueden forzar situaciones, o a los dos va a doler más.
Saludos.

NiBuenoNiMalo -

A veces me rayo ¡Fijaté!
Otras me hago pequeñito ¡Qué cosas!
Un día fuí a la consulta muy tempranito:
¡Oiga doctor!
Trasplanteme el corazón. Póngame uno de plastico,
para que no sienta el dolor.
Me miró sorprendido,
con la cabeza negó.
Aprende a sentirte vivo,
que se está mucho mejor...
Me estendió una receta,
la dosis la pongo yo.
Compré la cajita de besos.
Por lo menos me quedan dos.

PD:Ven a buscarlos cuando quieras.

Misántropo -

Toda la vida es nada. Y no hay nada más grande que saber hacerse pequeñita cuando es debido. Y el que sepa debido a qué, que me lo explique.

En cualquier caso, son exquisitas tus maneras, sí señora.

Petonet.

susej -

jope

becca -

Toda la vida esperamos cosas: palabras, caricias, ciudades, besos, ideas, casas, coches, secretos.
Esperamos personas, le esperamos a él, o a ella, esperamos y esperamos y esperamos.

decenizas -

Se espera toda la vida una idea. Lo difícil es encontrar quién encaje en ella. A veces se cree uno que los pequeños desajustes no importan...y acaban produciendo el fracaso... No nos hacen daño, nos lo hacemos nosotros mismos


besos