Blogia
Ssshhhh...

vulnerabilidades

Me mira con ternura. Sé que no comprende mis mareas, pero le da igual. Las acepta. Periódicamente me recita la misma retahíla. Lo hace con dulzura, escogiendo las palabras con delicadeza. Finaliza con su archiconocido por mí “eres así, haces fáciles las cosas difíciles y en cambio te confundes en cosas sencillas”. Quizá tenga razón.

A veces parece que me coma el mundo, seguramente es más que una sensación, me lo como. Siempre lo he dicho, soy una persona afortunada. He tenido la suerte de cumplir los sueños que habitaban en mi corazón y la capacidad de generar nuevos y perseguirlos con ilusión. Suelo crecerme en las adversidades, ser yo misma la que mata los dragones y luchar siempre, especialmente en los días grises. Tengo más de reina que de princesa desvalida.


Pero hasta Aquiles tiene un talón, y no subestimo al mío ¡Qué pequeñita me hace a ratos! Menos mal que cuento con tus abrazos anti tormentas.

0 comentarios