Blogia
Ssshhhh...

de nuevo una ciudad en ruinas...

Me he sumergido en una ciudad gris de tamaño desorbitado a oscuras, sin luz que le dé sentido al caminar. He sentido la soledad del movimiento inerte, la parodia absurda de un envenenamiento constante. Caminar siendo sombra, sin un espacio donde parar y sentirme como en casa. Un frío helado ha modificado mi rostro para acabar con mi sonrisa perenne y mis sueños locos. El soplo del viento se ha llevado mi alegría y me ha encerrado en mí misma para matarme poco a poco, inexorablemente. Encogiéndome letalmente, oprimiendo mi corazón... Apretando con mis propias manos mi cuello, deseando dejar de respirar.

... llevándome a sentir que cuando has acabado contigo misma sólo puedes volver a empezar. Decido dejar que todos los pensamientos y energías negativas se escurran con el agua por el desagüe de la ducha y emerger vacía para llenarme de nuevo. Una suave luz se deja ver en mi interior, oigo voces de cambio mientras sonrío un poquitín.

2 comentarios

najwa -

Gracias por estar cerquita mi niño :) Hablar contigo ha sido muy importante para mí. Eres un cielo... Besitos!

Cronos -

No sé pq me resulta imposible asociarte con sombras porque creo q poca gente tiene la luz que tu tienes. Te mando colores q tanto t gustan y calor pa q no tengas frío. Sabes q stoy para lo q necesites pq me encanta verte feliz. El gris pasará de largo ya verás mi niña :)
Esta noche ponte el vestido negro q t tengo preparada una sorpresa q t hará reir durante horas. Te veo en nada, MUACK!
(uhmmm...eri, quiero oir esas risas :D)