Blogia
Ssshhhh...

vuelta al cole...

ayer fue la vuelta al cole, vuelta a..

comer en tres minutos, subir corriendo la cuesta, los bolsos en bandolera donde me cabe media vida,  fotocopiar apuntes, ser la guía del hernán, clases soporíferas, cachondeo en los pasillos...

lo peor del día de ayer: encontrarme al entrar en el bar las únicas 3 personas que no me apetecía ver :(

lo mejor: encontrarme a ian sentadito donde siempre con un sitio libre a su lado para poderlo acosar y recordale lo friki que es :P hay cosas que no cambian... ^^

eché de menos a laura y sus risas...

veo que vamos a tenerlo difícil para hacer cafés todos juntos...

necesito un compañero de torturas en el laboratorio... a alguien le va a cambiar hoy la vida!

jeje, ando dispersa! mua

4 comentarios

Rolando -

Hola!!!! soy Rolando de Argentina, un dia lluvioso estaba bucando poesias, poemas en la red... y me tope con tu flog... puedo decir que quede encerrado en el jejejeje ya que lo escrito es tannn sutil e intenso que me atrapo. soy de tauro tambien jejeje, simpre me paso y miro este sitio por que lo tengo en mis favoritos.- queria felicitarte por el flog "muy bueno" te mando muchos besos Roly

Cronos -

Esta noche no he dormido pensando y pensando...

najwa -

jeje, tranki ian que no m'agraden les ties! :P
besets wapo!!! ... divendres erlgggggrain+teràpia? ^^ :*

ian -

ja saps que sempre tindras un lloc aprop meu; qu aixi et puc acosar millor :P (encara que tu et pensis k ets tu qui m'acosa)
Avui ja tenies a la Laura aprop, eh? al final em posare gelos xD