Blogia
Ssshhhh...

grietas disfrazadas...

Me sientes suicida por ir en contra dirección, por no respetar señales y cruzar sin mirar. Dices que estoy loca porque miro al precipicio y me acerco jugando como una niña sin miedo a caer, porque escucho las señales y me muevo por instinto, porque tengo el desapego que a veces tiene la locura y porque sólo le doy valor a jugar la partida… ya no importa el resultado.

En tu afán por protegerme gritas que dé media vuelta y mire a otros horizontes porque esa línea es demasiado torcida y demasiado fea para mí... Y sé que tienes razón. Bajo su apariencia de oro y miel no hay más que grietas disfrazadas, necesidades que esconden miedos más grandes que los míos ¿Piensas que no lo vi ya el primer día? Pregúntate mi niño por qué finjo ser ciega... y hasta tonta. Pregúntate porque sonrío y juego a recorrer el camino de sus ruinas. Por quién entro en este juego. Quizá la respuesta no sea la obvia y todo siga un poco más allá.

Tienes miedo de que mañana me enrede en tus brazos y sólo busque cobijo porque me duela el corazón. Te hace temblar la idea de que me rompa. Mañana, mi vida, me volveré a enredar en tus brazos pero no buscaré consuelo sino a ti, igual que hoy desde esta fría oficina. No te preocupes, tengo el as que alguien dejó bajo mi manga, la seguridad recibida de unas manos que resuena en el alma... tengo una partida ganada y la seguridad de que a pesar de todo, si recibiera un golpe que me hiciera caer, me cuidarías y lamerías mis heridas.

3 comentarios

najwa -

wuoaaaalaaaa bonico!!! lo pillas todo!!! qué listo es este niño jiji :) ummm, voy a tener que encriptar más los post o matarte, una de dos ;)
Gracias por el regalo de tus opiniones y consejos, por estar cerquita y darme achuchones, por hacer el indio conmigo y compartir risas... y lo que haga falta!
Ailoviuuuuuuuuu :**!

a10 -

del tema, ja et vaig dir tot el que pensava el divendres, usigui que..........

i li dono la rao a en Cronos:
\"LOCA...\"

Cronos -

LOCA...