Blogia
Ssshhhh...

tradiciones...

Suena el teléfono y como cada mes aproximadamente, dejas tu huella en mi arena para recordarme que piensas de mí (aunque estés con ella). Es el siguiente paso después del sms de caricias de la otra noche…

Sonrío al leerte y busco entre mis quehaceres un rincón para dedicarte.

Me darás dos besos mientras me coges por la cintura y me susurras algo inconfesable al oído que terminará como siempre en mi risa desternillante. Pedirás un café solo o con hielo en función de la temperatura, de la misma manera yo pediré un cortado o un café con hielo. Te sentarás en frente, relajado, con tu sonrisa provocadora; te sonreiré aguantando la mirada y jugaré distraídamente con los sobres de azúcar. Juegos de seducción mientras me recuerdas cuánto te gusto y yo te reconozco una vez más, que eres de lo más sexy que conozco. Risas. Me jurarás que en la próxima cena me darás un mordisco, te retaré a que lo hagas. Y en la próxima cena lo intentarás como siempre y yo lo esquivaré para empezar los dos a reírnos como mil veces antes…

Y de aquí un mes recibiré de nuevo tu sms y tu llamada… y de nuevo empezará la historia…

6 comentarios

SebastianDell -

Qué historia tan familiar, de verdad.

Un sms cada tres semanas, cada dos meses, una llamada, un café, una caricia que conduce a otra, un beso, dos besos, algo de sexo y unos ligeros remordimientos de conciencia -no míos- al día siguiente.

Un juego peligroso, si se te va de las manos. Si no... si no, puede llegar a ser muy divertido.

Anónimo -

SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO
IPMOTRA EL ODREN EN ELQUE
LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE
ES QUE LA PMRIREAY LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.


EL RSTEO PEUDEN ETSAR
TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN
POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO
LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO.


PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE
COLGEIO A LA MRIEDA


SLAUODS

najwa -

No pensé en infidelidad cuando escribía... Me refería a otro tipo de relación... Son años de confianza, de cachondeo, de cercanía, de algo que no creo que nunca haya puesto en peligro nada. Así lo he visto siempre.
Nunca he sido infiel cuando he tenido pareja, tampoco he sido nunca La Otra.
No sé, es una manera de relacionarse entre dos personas... no hay más :)
Dammy, no entraría en juegos que hicieran daño a terceras personas. Besitos.
Fer, me gusta verte por aquí :) Entre frase y frase, ummm, busco la primavera! :P Besitos!!
Art_, ser La Otra no es algo que me plantee :) y bueno, el día que tenga pareja firmo que sea tan fiel como yo. Un abrazo!
(Vaya rollo que he soltao! ;))
Besosssss

Art_Alegoria -

Quizá algún día llegues a temer que puedas estar al otro lado.


O que se derrumbe la imposibilidad.

Y ante tanta factibilidad y posibilidad, tú temas que nazca otra Otra.


Es Vida.
Deseo.
Temor.
Y lamento.



***



Muy bien narrado.


Un atentísimo y cordial saludo,

Art_

no_se_es -

quizá todo consiste en ocupar el tiempo que trancurre en esta tradición. Pero que se puede hacer en el tiempo que uno existe entre un \"te_echaré_de_menos\" y el \"me_alegra_verte_de_nuevo\"?
un abrazo sindistancias

Dammy -

En esta historia tan solo veo un perdedor y no creo que seas tú, a menos que esto te haga daño.

Un blogbesico.