Blogia
Ssshhhh...

así es najwa...

así es najwa...

Con el pelo desordenado, el camisón morado y una taza de café entre las manos, Najwa se sitúa delante de la pantalla del ordenador y de la mano del Retrato de Dorian Gray, llega a un test para sucumbir ante la curiosidad que ver lo que dirán sobre ella sus respuestas.

 

Sobre ti: Eres una creadora.

Tu imaginación, confianza, buena voluntad para explorar y aprecio a la belleza, hacen de ti una creadora. Eres independiente, y disfrutas de tu autosuficiencia. Opuesta a los convencionalismos, eres innovadora y posees una imaginación viva. El aspecto de las cosas es importante para ti y tienes un ojo agudo para la belleza estética en múltiples áreas. Tienes fuerte interés en lo que es nuevo y excitante –y eso incluye tirar adelante con nuevas ideas, no simplemente descubriendo lo que ya está afuera. Tu deseo de buscar nuevas y variadas experiencias te conduce a muchas situaciones diferentes. No tienes un modo fijo de hacer las cosas y eres creativa a la hora de buscar nuevas soluciones a problemas complejos. Confías en tu capacidad de innovación y resolución. Tu confianza te permite coger tu manera de ser despierta y canalizarla hacia la creatividad. El control que sientes sobre tu vida te autoriza –crees en tus habilidades y reconoces tus defectos. Las explicaciones del mundo que se basan en el destino y la fe no te interesan realmente. Te haces responsable de lo que va mal en tu vida y de lo que va bien.

Cómo te relacionas con los demás: Benevolente.

Eres una gran persona en lo que se refiere a entender, dar y confiar; en una palabra, eres benevolente. No te importa estar en acontecimientos sociales, te sientes lo suficientemente bien con la gente para ser tú misma. Tu naturaleza humanitaria va más allá de la básica preocupación: te tomas tu tiempo para entender las situaciones de las personas antes de realizar cualquier tipo de juicio. Eres buena escuchando y aún mejor dando consejos. Te preocupas de los demás tanto a nivel individual como a nivel de sociedad –simpatizas con la difícil posición de los grupos con problemas, y te puedes preocupar por gente que nunca has conocido. La capacidad de ver las cosas desde muchas perspectivas diferentes es algo en lo que sobresales y aprecias esta cualidad en los demás. Los sentimientos de las otras personas son muy importantes para ti y eres buena intermediadora en disputas. Por tu comprensión y paciencia, tiendes a sacar lo mejor de las personas.

 

Se acerca la taza de café a los labios y con una mueca se da cuenta de que ya está frío. Cuatro respuestas no pueden dar con los mil colores de un perfil ¿Se acercaron? Sólo tal vez. Mira el resultado con distancia.

Se despereza y sonríe, es sábado y hace un día maravilloso.

9 comentarios

Anna -

Jeje. yo creo que te han clavado bastante.
Un abrazo!

najwa -

Pow, porque salió que eras un machote!!!! ;)
En fin, que yo no digo ni que sea así ni que no lo sea. No me etiqueto los domingos XDDD (son malos días para pensar)...
Mar... mil besitos guapa!!!
Cronos... nu.... no salió nada relacionado con el hedonismo (chinche) :P

Retrato de Dorian Gray -

Pues a mí me calaron bastante... Y a alguna otra persona que conozco también. Es cierto que sólo muestra una parte, pero la perfila bastante bien.

Mar -

Vaya, con cosas así es normal que el día te parezca maravilloso. ¡qué suerte!

Cronos -

¿y no salía nada de tu hedonismo? jeje
Un besote

najwa -

http://www.personaldna.com/

jeje besitossss!!!!

Cronos -

Es verdad, se acerca más a como yo te veo que a como te ves tú. Qué cosas!
Pásanos el link al test, jeje. Un abrazote!

churra103 -

Realmente es un buen resultado.Ya me hubiera gustado a mi empezar asi el sabado sabadete.Encantada

a10 -

el resultat dona una imatge que no es la que tens de tu mateixa, pero s\'assembla força a com jo et veig. Encara que hi ha coses que hem de canviar eh?

ala, nus vemus dilluns pallassa