Blogia
Ssshhhh...

bailando con la iluminación…

bailando con la iluminación…

Bailo con la luz que se cuela a través de la ventana de mi habitación, con mis sueños, con el vaivén que caracteriza este sentimiento.
Cruzan mi cabeza mil ideas vestidas de trapecista de un color rojo brillante. Son los sueños que se entrelazaron con mis anhelos, las presencias que se convirtieron en ausencia, los encuentros que me alteraron el corazón.

La primavera ha traído consigo la vorágine de las pasiones.

 

9 comentarios

GLAUKA -

Será la primavera sólo?

No tengo respuesta, pero sí encantamiento tras leer hast aque se acabó la página tu blog.

Alexia -

Danzar besar el viento, expresar con tu cuerpo, concretar sentimientos.. sé lo que se siente porque tb soy una bailarina

Eleder -

¡Felicidades! :D Pero recuerda que no se hizo el hombre para la primavera, sino la primavera para el hombre; ¡no dejes que te domine! (bueeeno, para la mujer tampoco :D )

Maria -

si es que la primavera el alma altera, y eso es bueno, que el imvierno es muy duro, el sol anima el alma.
mil besitos.

Enigmática -

Bailo sin los pies, con las alas del sueño sobre los piel descalzos de la vida...

najwa -

Pow... sí, mis domingos suelen ser delirantes :P
Chasky... jiji, ando alterada! XDD
Kramer... quizá esclava del amor como concepto, últimamente es una idea que fluye por mi cabeza.
Besitos!!!

Kramer -

Luz que desnuda mi alma, me llama a sonreir con la aboragine de sus chisporroteo, yo solo soy su esclavo del amor....
atte Kramer

Chasky -

Es que ya sabes, la primavera la sangre altera.

Pow -

Es que las mañanas de domingo son peligrosas para la salud mental ;-)