Blogia
Ssshhhh...

misterio i...

misterio i...

¿qué esconden en su interior las espirales?

22 comentarios

ely -

ese mismo impulso que un dia surgio y mantiene el universo en movimiento, es el mismo misterio que esconden en su interior los espirales...

celena -

Te invitamos a visitarnos:
http://abriendocaminosdesanacion.blogspot.com

celena -

Contienen las partículas cristalinas del incio de la vida.
Recibe mis Cariños
NAMASTE
Celena

de cenizas -

El reencuentro consigo mismas...¡Qué envidia!
ptonets.

najwa -

gracias... por vuestros trocitos de imaginación...
mil besos a todos y todas :*!

digler -

tal vez un secreto

Sherezade -

No lo sé muy bien... quizás por eso me encantan las espirales...

churra103 -

Misterio.
Miedo.

Rafael -

Las espirales, los laberintos, las caracolas, los oídos... sirven para enroscarse, para refugiarse, para ser introspectivo, para oir el ruído del mar y a nosotros mismos.
Pero sobre todo, creo yo, para perderse.

Thiago -

¿Mi verdadero ser?

yosigoaqui- -

una caracola desde la que escuchar la vida... -ah, y algún abrazo escondido-

astronauta distraido -

mareos

Mae -

La espiral es el símbolo de la vida, pero también el del caos.

De ahí que esté siempre conmigo :)

Un besote

EHSB -

La constancia, el tunel, la eficacia, el remolino, la ejecución, el futuro, la vida, el sentido, la palabra, el pretexto, el señuelo, la meta, la mezcla, la lejanía. Todo aquello sometido a lo cíclico de la existencia.

Me gustó pasar por tu blog. Saludos.

pqueno -

esta, concretamente, un nautilus, pero podría ser las escaleras de las torres de la sagrada familia, de la torre de belem, o de cualquier otro mundo lleno de secretos...o, simplemente, de pensamiento

abrazos ausientes desde el norte

Chasky -

Un chino que acciona un mecanismo de pedales para que la espiral no pare de dar vueltas.

no_se_es -

..., un final, un hola y un adiós, una caricia y un arañazo, una sonrisa y una lágrima, tu rostro y el mío y el suyo, un soplido, una nube y un arco iris, una pregunta,.. un principio,...

Cronos -

Espirales no son lo que dibujan tus muñecas cuando bailas de esa manera que sólo tu sabes?
Buen finde preciosa.

aMaRGa -

demasiados pensamientos...

Ardid -

Vueltas, vueltas y más vueltas =)