Blogia
Ssshhhh...

crash...

- Es la sensación de contacto...

- ¿Qué?

- En cualquier ciudad por donde camines, ¿comprendes? Pasas muy cerca de la gente y ésta tropieza contigo. En Los Ángeles nadie te toca. Estamos siempre tras este metal y cristal, y añoramos tanto ese contacto, que chocamos contra otros sólo para poder sentir algo.

...Será eso entonces, que choco para sentir algo...

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

23 comentarios

Juan Cosaco -

A mi la escena que se me quedó grabada en Crash es esa en que Sandra Bullock intenta contarle sus problemas a una amiga, por tfno... y no puede, y llora porque su vida es un asco y siempre está enfadada...
No hay nada más duro que el choque contra la impenetrable pared de la frivolidad, porque detrás de ella esta TODO el universo.
(jodó que pedante me puse..)

Saludos!

esencia -

vaya...pues a mí me parece muy triste eso de ir "chocándose " para sentir algo, evidentemente deja claro la falta de comunicación...

besos

najwa -

no niño no... aquí tú nunca llegas tarde
un beso

no_se_es -

..parece que llego tarde.. me tropezaré con una palabra y haré como si no me hubiese dado cuenta, y pasaré de largo.
abrazo sin escalón.

najwa -

guillermo... tienes razón, Crash tiene cositas muy interesantes y bueno, estoy de acuerdo contigo en que mejor estamos aquí. Un abrazo!

Pow... Es posible que tu monotonía cambie -lo he visto ;) Ya nos contarás! Besoss.

Lady Laura... síiii vamos de culo a todos los laos! :P Me tendré que apuntar contigo a bailes latinos :) Un besazo!

yosigoaquí... jeje, te achucharemos bien para que no tropieces ;)

disgresor... Sin tacto no hay verdad... :) Me gustó la frase y me he emparanoiado un poco, a ver si en realidad no existo... :S

PlumaRoja... jeje, es que para ir en autobús deberían recomendar chichoneras!!! (lo harán adrede?) Besitos!

El Santo Job... me había camuflado ;) Un besazo!

Meternura... Síii, fue un trocito de lo más dulce!

Eva, gracias bonica por tu comentario. La vi un poco tarde pero mereció la pena. Un besazo.

Chasky... por qué vas al cine en vez de planear cómo dominar el mundo?

Sherezade... mírala cuando tengas un ratito. Un besazo enorme!!!

Carlos... es que aquí la menda es un poco sensiblera XDDD aish!!! mas pillao ;) Me apunto tu recomendación para mirarla prontito. Besos y fresas.

Digler... siempre hay salidas y oasis y blogs donde coincidir. Un besazo!

pez... el conductor del autobús es un enviado para que nos conozcamos y nos queramos XDDD Los pisotones cobran nuevos sentidos ;)

Sélah... muchas veces nos olvidamos de las cosas importantes. Te mando un montón de cariños y besos :)

Ardid... jajajaja, XDDDD la peli es CRASH

Charles de Bartz... Gracias bonico. Un saludo de vuelta!



Charles de Batz -

Bonita reflexión y bonita película. Da gusto pasarse por aquí.

Saludos

Ardid -

... Ahm, seguramente me enviaréis un par de virus, pero ¿qué película es?

Sélah -

Y lo peor d todo es q algunos quieren parecerse a los americanos... Aún así el ritmo d vida q llevamos cada vez es más estresante, y se nos olvidan q cosas tan sencillas como un abrazo, una caricia, un gesto, pueden descubrir la sonrisa para todo el día d alguien y d nosotros mismo. Besos wapa!!

pez -

Entonces haber si lo he entendido bien el conductor del autobus cuando frena bruscamente lo hace aposta (eso me lo imaginaba porque coño con tanta distancia que tiene) con la unica intencion de que rompamos las barreras que nos distancian de los demás y de ese paso que surja entre nosotros un lazo especial aparte del pisoton que me ha metido una con sus tacones y aun me duele.
Aunque ahora que lo pienso igual es la escusa para entablar una larga amistad.

digler -

por eso pienso que siempre hay una salida para la soledad

Carlos (señor Chow) -

¡Ah! Si te gustó la narrativa de la película de historias entrelazadas, te recomiendo que veas \\\"Magnolia\\\", pionera en ese sentido y grandísima.

Carlos (señor Chow) -

Sí, bailarina, \"Crash\" es una muy buena película que trata los temas ya citados de una manera inteligente y sensible pero sin caer en la sensiblería.

El monólogo del choque es una ilustración (esa sí un poco sensiblera, desde mi punto de vista) sobre el modo que, me llama mucho la atencion cómo nos relacionamos con personas con las que nos enfrentamos poque coincidimos en alguna situación cotidiana... tanta gente y no conocemos a casi nadie.

Sherezade -

Mmmm... ver crash está en mi lista de tareas pendientes... y dejar de tropezarme con la gente también, aunque leyendo esto quizás me lo replantee...

Meternura -

Estupenda película, que refleja tantas cosas de las grandes ciudades. La soledad, el miedo al otro y al mismo tiempo la necesidad imperiosa de contacto, de fraterna colisión con otro ser humano. Me encantó la historia del padre que cuenta a su niña pequeña que estará a salvo con su capa invisible, aunque toda la peli es genial.

Saludos.

Meternura

El Santo job -

ajajá!!!

al fin encuentro la página web. Hay que ver. A mi tb me encantó Crash, aunque aun no he encontrado una ... conclusión? o moraleja de la peli. Sólo que prefiero chocar a quedarme aparcado. Aunque acabe siniestro total.

Chasky -

Peazo de película, una de las mejores que he visto últimamente.

Eva -

Muy bueno, esa pelicula me encantó, digna del Oscar...

Besos guapa!

Pluma Roja -

jajaja, es un alivio saber que los tortazos que me doy por la calle y especialmente en el autobús son por un buen motivo.
Qué buena, vi esa película porque no quedaba sitio para la que iba a ver y...joder, gracias a todos los que ocuparon la sala de esa peli.

disgresor -

Sin tacto
no hay verdad.
Esto es sólo
un espejismo
de electrones
que se desvanecen
al chocar contra la pantalla
¿de verdad existes?

yosigoaqui- -

Acabo de comprender porque siempre he sido tan patosa...
Una de abracinos sin tropiezos!!!

Lady Laura -

Supongo que será eso, en un mundo que las prisas nos hacen ir como maquinas.

Pow -

La necesidad de sentir una variación en la monotonía. Aunque sea a topetazos...

guillermo -

Crash es para verla muchas veces y darle a la pausa después de muchos diálogos que hay en esta película, todos grandes reflexiones sobre el racismo, la hipocresia, el miedo a la soledad y miles de prejuicios que evitan que nos relacionemos como deberiamos.

Afortunadamente no estamos en Estados Unidos y no vivimos presos en nuestra propia casa. No es que seamos un ejemplo de convivencia para el mundo pero aquí tenemos más costumbre de chocar unas jarras de cerveza con otras que hacerlo entre nosotros :)

Un abrazo (que siempre es mejor que un encontronazo)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres