Blogia
Ssshhhh...

amaneció y no estabas...

amaneció y no estabas...

Las trajo el viento a mi terraza una tarde de calor y emociones amortiguadas. Estaba el sol decidido a esconderse descendiendo perezoso, cuando la misma brisa que me arremolinó el pelo arrastró hasta mí sus palabras de poeta. Levanté la vista para identificar la procedencia del murmullo pero no vi a nadie en los alrededores. Me levanté de la vieja silla donde estaba sentada y bordeé atenta el espacio escrutando cada rincón con la esperanza de encontrarle. Escuché el sonido de sus palabras al voltear en el aire, vi sus colores invadiendo el espacio y quise gritar al espíritu de los sueños que se quedara conmigo, que se sentara a mi lado y me regalara su compañía hasta que saliera el sol.

… y se quedó y me acompañó en las noches
… y en los días

...y me invadió de caricias, colores e ilusiones

...pero ayer no vino y mi cama amaneció vacía
...y hoy siento frío y tiemblo
...entre miedos

35 comentarios

Enigmática -

No volvió, se quedó atrapado en el viento estático de un sueño, cuando desperté no había ni brisa, ni besos, ni nada...

Thiago -

Been there, already lived that. It hurts.

Cazador de Estrellas -

Mucha ternura, mucha soledad, frio, amor...

PD: Se me olvido escribir algo en la opinion anterior, je.

Muaaa

susej -

Llegará, ya lo verás, siempre llega, sólo que no hay que forzar el momento, sólo relajarse y esperar.

disgresor -

¿a quien se le ocurre colgarse con el espíritu de los sueños...?, con lo inconstante que es.

Yo con quien mantengo una ardiente relación es con la reina de la fantasía..., esta nunca falla y ¡como es!

Maria -

Solo fue una noche... quizas mañana vuelva y este contigo...
mil besitos para tu espera

Pluma Roja -

ala lo que he encontrado en unsociability.
¡Muchísimas felicidades!

esencia -

Inevitablemente, a veces no podemos impedir las noches sin sueños, la sensación de vacío...Pero basta pensar que soñarás cosas bonitas que te levantarás sonriendo, que el día será diferente y la noche apacible...

besos

Cronos -

Preciosa! Mira debajo de la cama, no me puedo creer que se haya ido y te haya dejado. Besos y achuchones (muchos muchos)...
Te llamo mañana ;)

tierragramas -

Si aquella voz, mezclada con el viento y los aromas, está recitando sus palabras con sutileza, es por que nunca te ha dejado sola.

Bello escrito.

Saludos

Eva -

Realmente bello, me encanta leerte!
Besos!

Sélah -

He sentido escalofríos al leer tus palabras, y es q he experimentado esa vacía sensación, d quedarse la cama enorme y los sueños diminutos.
Besos preciosa!

Cris -

Los mejores regalos son los que no se esperan, siempre lo he pensado. Igual con todo... las esperas siempre se hacen eternas, así que cuando no estés esperando, llegará. Y todo será de nuevo delicioso. Como deliciosas son tus palabras en mi mañana.
Un beso.

Bito -

Es solo una noche, quizás vuelva mañana, quizás...

el_hombre_que -

y aún así...

EFESOR -

qué bueno ha sido leer todo esto, o al menos parte, espero volver.

nimri.

pez -

El problema es que cuando llega y me ve asi en el sofa estoy dormido con lo que no me entero de nada.

Lady Laura -

Siempre nos quedarán los sueños, que sería de nosotros si nos quitaran eso tambien? mejor ni pensarlo.
Un besito cuñá, ja,ja.

Sebastian Dell -

¡En la ducha, joder, estoy en la ducha!

¡¡Si es que no puede uno ya ni ducharse tranquilamente!!

Charles de Batz -

Bonito texto, muy lírico y lleno de dulzura y musicalidad. Eso de dormir me recuerda a aquello de:

Hoy caen los crepúsculos de mi alma
y dormido me encuentran las auroras;
tengo tantas estrellas en mi ensueño
que hay un divino azul hasta en mi sombra.

Es tan honda la noche de mi espíritu
que en un éxtasis vivo su belleza
y la muerte se acerca hasta mis besos
como virgen vestida con estrellas.

(J.D. Rojas, Polvo y Viento)

Un saludo

xanty -

Cuantos "te quiero", escondidos en conversaciones eternas, en siestas inolvidables, entre la lana trenzada.
Cuantos "te quiero" gritados entre furtivas letras escritas a destiempo y escondido.
Cuantos amaneceres calidos con el susurro de tus labios abrazados a mi cuello.
Cuantos anocheceres, con tus palabras colgadas de lo alto de mi techo, sobrevolando mi lecho entrando hasta mis adentros, para escucharte mañana cuando el tiempo es... solo eso.
Yo tambien te quiero.

pqueno -

es tan dolorosa a veces la fugacidad...

abrazos elípticos desde el norte

Pow -

Lo que viene se va. Porque nada es eterno. Tan solo lo son la nostalgia y el recuerdo. Y eso si uno es capaz de esforzarse de veras...

Ardid -

Cierra la ventana al frío y deja que entre los cristales, el sol caliente más, sus rayos abrazan y no traen promesas inconclusas, sólo vida.

najwa -

Churra103... Bufff... qué bonitas palabras!!! Un besazo :)

yosigoaquí... gracias niña :) ¿qué tal tus días por la rioja? espero que los disfrutaras. Mil besos y abrazos!

El Santo Job... Soy atea, claro que siendo tú un santo de carne y hueso, igual no estaría mal empezar a recordar aquellas oraciones olvidadas :) jeje

Pez... Pezqueñín! Cómo dices que te encuentra en el sofá? XDDDDDDDDDDDDDDD

Besos!!!

pez -

Yo cuando espero que llegue y se retrasa o de repente desapararece me pongo a ver la tele y aparece el problemas es cuando me encuentra en el sofa, sin mantita ni nada.

El Santo Job -

cuando la mañana amanece vacía y fría, puedes hacer dos cosas. Esperar a que te pongan la mantita o levantárte y ponértela tu misma. Aunque todos preferimos que nos la pongan, a veces hay que ser capaz de afrontar el miedo y ponértela tu misma.

De todos modos, sí un día no te ves con ánimos, puedes rezarle al Santo Job y ya intercederé por tí. Y si me pillas de buenas quizás tb te arrope. =P

Ánimo, campiona

PS: aunque no te lo creas, si pegas un buen bufido, a veces puedes ahuyentar al miedo.

yosigoaqui- -

Mi niña, aquí está siempre mi mantita para que tengas menos frío y no tiembles. Verás como la noche menos pensada vuelven los colores...
Un abrazo grandote, grandote.

Pd. Estuve unos días perdida por La Rioja.

Churra 103 -

"Como no podia dormir me sente a escribir .
Me sente a escribir cosas que pudieran ser leidas
en noches como estas
por gente como yo"L. Cohen .

najwa -

Alvaro... Cerraré los ojos a ver si viene en este ratito. Gracias por tus palabras! Un beso.

Digler... sí, lo mejor llega cuando menos te lo esperas donde menos te lo esperas... Y a veces ni siquiera nos damos cuenta. Besos wapo!

Carlos (Sr. Chow)... Me sonroja Sr. Chow!!!!! :D

Cronos... gracias por siempre tener mantitas para mí :) Un besito niño.

Besosssss...

Cronos -

¿Te traigo una mantita para el frío? :)
Volvera niña, como va a desaparecer el señor sueño pudiendo reir contigo?
Muak!

Carlos (señor Chow) -

Bello relato, parece hablar de un típico encuentro amoroso para luego sorprender y ser toda un sentido homenaje al acto del sueño. Bravo, dulce bailarina.

P.D: Si no viene señor sueño puedes llamarme a mí. XP Jeje.

digler -

hay noches como esa, pero piensa que lo mejor llega a nuestra vida y a nuestros sueños cuando menos lo esperamos.

Alvaro -

Cierra tus ojos. Relajate, que el señor de los sueños llegara y respirara de tu aliento, y te trenzara el pelo. Y habrá tanta alegría que ya tu soledad se espanta.