Blogia
Ssshhhh...

en las nubes...

en las nubes...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

34 comentarios

silvia -

yo estoy en las nubes SIEMPRE, tengo mi nube particular XD :p intento de vez en cuuando bajar a la tierra, para dejar caer mi propio peso sobre mis piececillos,...pero no puedo, no se por qué, quizas es que soy demasiado ilusa, sencilla y risueña....y no me puedo bajar de mi nube, aunque hay veces que quiero :(

he de añadir, que también estoy muy "despistada", digo cosas sin sentido XD quizas sea parte de mi locura, pero me gusta ser asi, y mirar mis errores =)


quien quiera visitar mi nube, sanfermina@hotmail.com o por lo menos conocer como la tengo decorada XD ;)

nachos -

muy interesante que con esa foto tengas 14 comentarios, pero mejor aun esque los contestes todos.
Un beso wapa

esencia -

aquí estoy, en tus nubes, sentada, leyéndote...
Qué gusto subir aquí y pasear...

Mae -

No hay nada más bonito que las nubes. Decidido.

Me encantan.

Un besooo

Chasky -

Siempre he pensado que en las nubes se está muy bien, pero solo un rato, a veces también es importante tener los pies en el suelo.

Santi Tena -

Mirar a las nubes te hace sentirte más cerca de lo espiritual, más parte de Dios... Un abrazo

Sélah -

Y no prefieres entre algodones dulces rosas d la feria?? te invito!!
Besotes preciosa!

najwa -

elsantojob//

JAJAJAJAJAJAJA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias niño!!!! jajajajaja, necesitaba algo así!!!!!! ^^
Un beso muy muy muy muy muy gordo (tiene mérito atreverse a cantar conmigo) ;) yeah!!!!

El santo Job -

por el camiiiino, yo me entretengoooo,
éle ahí, por el camiiiino, yo me entretengo.
Sí, Camarón ha llegado al fnac!

es que hay arrebatos contagiosos.

najwa -

Volando voy!
Volando vengooooo!!!

jajajaja, perdón por el arrebato ;P

najwa -

Ardid... La verdad es que se está bien por aquí arriba entre tanto algodoncito, jeje :P

Distraido... Me pareció ver tu nave. La próxima vez, pico a la puerta y me autoinvito a un café ;)

PlumaRoja... yo un clavel rojo XDDD Besitos!!!

Digler... pásate un ratín anda! :*!!

Klimt... de nube en nube voy!!! :P Besitos.

Mariaaaaaa... que me has roto el corazón con eso de no saludarme!!! :P Un besazo wapa! jijiji

Nestor... uoaps! alas!? jajajaja si es que debo ser lo más parecido a un angelito, sexuado, pero angelito.


Vaya post más chorra que me dio por colgar.... :S
XDDDDDDDDD BeZoZZZZ!

nestor -

Si permaneces demasiado allí,puedes estar segura de que te crecerán alas..
Nestor

Maria -

jajaja pues debemos ser dos... el caso es que ayer me parecio verte pero... como no estaba segura no te salude.
La proxima saludo, lo prometo
mil besitos

klimt -

pues entonces estas en todas partes...
viaja, divaga, recorre todo lo que quierras, asoleate
pero regresa pronto

digler -

pues es el mejor lugar para estar...

Pluma Roja -

¡aibá! Pues fijo que un día de estos nos vemos, llevaré un pañuelo negro por si me ves tu primero.
Basándome en la experiencia, te diré que muchas veces es bueno...una vía de escape.
Un besillo.

distraido -

pues de vez en cuando es un sitio excelente para perderse
aprovecha, si miras más arriba tal vez se vea algún reflejo de mi nave.
bss

Ardid -

Qué mejor sitio hay pues? =)
Baja de vez en cuando y no hay problema :D

najwa -

Sherezade… Ven y disfrútalas un rato conmigo, así te relajas y te animas un poquitín. Besitos!!!

Carlos… Pues más bien lo segundo ;) jijiji Por cierto, muy, muy bonito tu enlace!!! Da gusto leerte. Un besazo pianista mudo ;)

De Cenizas… Claro, en el barro nos veremos!!! Saluditos :^)

Poty… Es maravilloso, hasta que te caes :D Un besito!!!

Pez…. Claro, vente!!!! Faltaría más te dejo un rinconcito, esto es muy grande!!! :P Besos wapo!!!

Pqueno… Síii, se está bien : ) Besos niño!!!

Cris… Me paso luego por tu nube y hacemos un café? Besitos niña! :*!

Eva…. Vente, niña!!!! Que cabemos las dos!!! :D Besos :*

no_se_es… Jijiji, no me escondo :P Vente anda, me cuentas cositas y soñamos un rato. Besos!

Yosigoaqui… Síiii, era yo!!!!! Si bajo a la tierra a por ti, te subes conmigo? Besos niña!!

Mira que se está bien por aquí arriba, sed buenos que lo veo todo ;P

yosigoaqui- -

Espera, que creo que eras la que iba en este globo que acaba de pasar por la nube de al lado ;)

Besitoooooosss -de algodón-

no_se_es -

es un bonito lugar.. allí siempre sopla aire con sueños y apenas hay sombras. Pero no te escondas mucho tiempo tras esas nubes por que tendré que subir a buscarte en un pez globo.
besos soplados.

Eva -

Y ¿quien no querria estar en las nubes?

Besitos!

Cris -

A ver si nos vemos, que yo también estoy por ahí ;)
Un beso.

pqueno -

y no se está bien allí?

abrazos ausientes desde el norte

pez -

Vaya aqui la gente como vive y yo conformandome con un semisotano, no te sobrara una habitacion aunque no tenga buenas vistas.

Poty -

Estar en las nubes es precioso, es maravilloso, es un placer........hasta que te das cuenta.

Besos...

de cenizas -

Qué raro que no nos hayamos encontrado. Pero de vez en cuando, quizás llevada por la luz... te das un chapuzón en el barro ¿no? Así me visitaste... y así te susurro el lugar de reencuentro. (es que hoy tu nube me pilla lejos, cosas del vent de llevant)

petonets.

Carlos (señor Chow) -

Pero... ¿vives n las nubes de pensamiento? ¿O realmente ya sientes que vives en una nube? Espero que sea lo segundo:
http://cantautoresmudos.blogspot.com/2006/03/nubes-pobladas_17.html


Ese ombliguito danzarín...

Sherezade -

Disfrútalas pues :)

najwa -

El Santo Job ::: descrito así hasta sentía envidia!!! jajajaja Estoy en las nubes pero sin tomar el sol, creo que andamos empatados ;)
PS: No, no, no, no, No t'ho diré!!! :P Petons :***!!!:)

najwa -

Guillermo, tengo unas vistas para morirse! ;) Besos

Cronos, (sabía que ibas a saltar... te conoceré, moreno! ;)) El cielo es azul por el scattering... No es que sea muy romántico pero es lo que hay :P Besos!

El santo Job -

quien pudiera vivir en las nubes...
tumbarte en ellas para tomar el sol (y sacarme este color lechoso).
saltar de una a otra y sentirte como nadando en algodón.
a veces, si nos ponemos tontos, comernos un cacho de fresa, preferentemente (es verdad que saben a sueños?)
y, muy de vez en cuando, poner los pies en el suelo, para no perder la costumbre...
Un besote, bailarina
PS: Digues ón, vaaaaaaaaaa =P

Cronos -

Un poco en las nubes sí estás :P Q nos conocemos, jejeje ¿Me contarás la historia de por qué el cielo es azul?

guillermo -

Pues que suerte :D

No se si la visión del mundo será mejor desde allí arriba
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres