Blogia
Ssshhhh...

respondiendo...

Digler propone y sus deseos son órdenes para mí. Allá voy! :P

1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?

Érase una vez, en una tarde calurosa de agosto…jijiji. La cuestión es que un chico me pasó su blog y reconozco que en aquel momento no sabía de qué me estaba hablando ^^, pero bueno, le dije "Vale, vale, lo visitaré :)" Y empecé a leerle :P… Entonces empezaron los mensajes subliminales (jajajaja), pero esto es otra historia ;)

La idea de crear uno para divagar me estuvo tentando semanas y semanas hasta que un día me animé a empezar aquel blog. Creo que en el fondo siempre escribía para él reflejando las etapas que íbamos viviendo y sobre todo, lo que yo estaba sintiendo. Con el paso del tiempo, igual que nos fuimos distanciando, empecé a escribir sobre otras cosas… cada vez más lejos de él.

Este febrero cerré aquel espacio (que además demasiados conocidos empezaban a conocer) y empecé a garabatear aquí… Necesitaba empezar de cero, desligada de él. La verdad, es que no tenía muy claro tirarlo hacia delante. Primero pensaba que lo cerraría, luego que sería de danza, luego que lo cerraría… Y así sucesivamente mientras iba escribiendo paranoias… hasta hoy :D

2. ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?

Uhmmm, pues depende del trabajo que tenga! No sabría deciros cuántas… :S Uhmmm…. Sinceramente, es un número muy variable.

3. ¿Sabes lo que es un lector de rss? Si es afirmativo, ¿cuál usas?

No uso :P, prefiero recorrer la lista de favoritos.

4. ¿Has borrado alguna vez a gente de los comentarios?

No, la verdad es que nunca me he planteado esa posibilidad. Eliminarlo, ¿no vulneraría la libertad de expresión? :P

5. ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs?

Destaco entre todos los beneficios uno, conocer a algunas personitas. Prejuicios? Jijiji De momento de eso no gasto :P

No lo paso a nadie. Si alguien hoy está desesperado porque no tiene nada sobre lo que escribir, aquí tiene la excusa para un nuevo post :) Besitos a todos!

8 comentarios

Nestor -

Ok...estuve una noche a mal dormir a causa de cierta angustia provocada por un post cargado de dolor.
Ventajas has dicho?
Pues,estar vivo.
Nestor

Carlos (señor Chow) -

Qué bien, poco a poco sabemos más del ombliguito...

¡Saludos!

pez -

Ya respondi a las preguntas en el blog de digler y prefiero no hacerlas aqui porque seguro que se parecen poco y claro vais a pensar o que me las invento y que no son ciertas cuando si lo son en ese momento o que tengo un serio problema de memoria a lo que no pienso comentar.

Ciul -

Es que me inspire y me puse a escribir...lo siento nena.
Luego paso a recoger tu barriguita envuelta ya, tenmela lista. Depronto pase por otras cosillas tambien...ji ji ji :D

najwa -

ARDID... niña, tampoco importan los motivos, la cuestión es que creaste ese rinconcito :) Besos

PQUENO ... niño! gracias por tus respuestas :) eres un cielo!!!! un besazo :*!!!

DIGLER ::: has visto? soy una niña obediente :P jijiji (un placer!) Besos!!!

digler -

pues en cada respuesta se devela una historia muy interesante.

pqueno -

1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?
en un principio...curiosidad, con el tiempo, necesidad

2. ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?

no sé exactamente cuantas, las q tengo de enlace, y alguna más

3.¿Sabes lo q es un lector de rss?, en caso afirmativo, ¿cual usas?
no, no sé q es

4. ¿Has borrado alguna vez a gente de los comentarios?

no...cada cual es libre de opinar lo q quiera

5. ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs?

beneficios muchos, pero destacaría el de compartir tantos sentimientos con tanta gente, esa especie de extraño vínculo q nace

y prejuicio...quizá q me resulta un poco adictivo, y acabo pasando más tiempo del q tengo escribiendo, o visitando blogs

Ardid -

Qué curiso :) Yo no creo que encontrara algún motivo XD
Un abrazo!