Blogia
Ssshhhh...

suficiente...

suficiente...

Aparezco por aquí brevemente, como el que no quiere la cosa, sin que esto cambie mi sólo a medias escogida ausencia. No hay ni tiempo, ni ganas ni humor para divagar. Me muerdo la lengua porque no me gustan las palabras furiosas que pinta mi voz y me cuesta callarlas. Ya son demasiadas personas las que se creen el centro del universo, estoy cansada -y sé que es un lujo que hoy no me corresponde-, demasiados esfuerzos absurdos. Olvidaría los susurros y directamente gritaría, pero busco en mi cabeza algo que me empuje a huir de esta desazón. Voy a coger mi corazón y guardarlo en una cajita, ya está bien de arañazos.

sssshhh...

22 comentarios

algenib -

No, no más arañazos. Los arañazos son daño y el daño es como las pelusas, que tal y como llegan se arremolinan y se acaban yendo de un lado para otro... de nuestras casas... y van creciendo con nosotros. Has de pasar la aspiradora, porque si no la pasas las pelusas crecerán y será más difícil deshacerse de ellas.

Suerte y mucho ánimo. Un beset.

najwa -

gracias por tanto cariño en forma de palabras bonitas...
me llegó el calorcito :)
muchos besos, muchos, muchos.

leo mares -

espero que esa cajita sea de madera, con muchos agujeritos, y que no pierdas la llave para sacar tu corazón en cuanto la vida te sonría (siempre acaba sonriendo)
un abrazo

Javi -

El placer es mio!!!
Atravesamos una época de poca actividad bloggera en general...
Espero que eso se arregle con el verano y las vacaciones :D

Un saludo!!

cazador de estrellas -

Hay, asi sucede, ahorita yo estoy con el corazon partido, por custiones amorosas, tambien voy a tomar vacaciones sentimentales, mejor, me quiero desintoxicar un poco.


Muaaaa

Sherezade -

A veces viene bien guardar el corazón un poco pero no le dejes sin rayos de verano porque será quien te saque del agujero. Que a veces gritar (mucho) ayuda (aún más) y ausentarse también (te lo digo yo ;)
Muuuucho ánimo y un susurro por si lo necesitas

Chasky -

No guardes el corazón en esa cajita, simplemente dale un respiro, mejor no encerrarlo porque te perderías cosas muy bellas de la vida.

Mae -

Hay demasiada gente que se cree el centro del mundo. Cuánta razón. Pero sólo una persona debe sentirse así: nosotros mismos.

Así que ánimo y GRITA (y si no te escucho: grita, también recitando a Jarabe de Palo)

Un beso

El santo job -

No suelo repetir, a no ser que sea de importante necesidad. Y creo que esta es un buen momento.
Es más, solo para apoyar el grito de yosigoaquí.
QUE SE JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
(estoy dispuesto a aceptar que algunas Aes son de mi propia cosecha, pero bueno)
Grita - si salgo corriendo, y si no te escucho, y todo lo que decía Pau Donés- fuerte. Muy fuerte!!
Ánimos princesa!!

Ardid -

Un poco de piedra sobre la caja y la llave sólo a quien se la merece.
Saludos y un abrazo.

klimt -

muchas veces el silencio sigue siendo un buen recurso.
Solo pueden ofendernos aquellas personas a las que se los permitimos...

sonrisas lluviosas para ti

yosigoaqui- -

¡Que se jodaaaaaaaaaaaaa -quien sea-! Lo siento, lo siento, lo siento, pero acabo de gritar por ti. Hazlo, hazlo, que es buena terapia, aunque no te escuche nadie. Jolín es que me parece increíble haber leído este post precisamente esta noche... -sí, sí, ya sé que se supone que yo andaba con el corazoncito en reposo...-.Bah, que nadie se merece ni siquiera este mal humor, en serio. Un abrazo grande, grande, grande, y que no se nos pasen los rayitos de sol de junio...

De cenizas -

GRITA¡¡¡ MALDICE¡¡
Saca fuera lo que si se queda dentro fermenta e infecta....grita¡ yo te escucho¡¡

besos

Cronos -

Respira.
IMHO te estás dando mucha caña últimamente, relájate que parece mentira que estés dando de lado a ese hedonismo tan arraigado en ti ;) Recupéralo que te sienta muy bien.
Muchos besos, abrazos y cafés de emergencia los que necesites!

Sélah -

Aquí, en tu casa, se te quiere y se te espera, y se regala bálsamo para las heridas d tu corazón.
Para lo q necesites... tienes mi email... y mi casa.
Besos!

digler -

si estás con ganas de gritar adelante, di lo que tengas que decir sin temor a esconder el corazón

Pow -

Asegúrate de ser capaz de recordar el lugar en el que dejarás la llave. Que luego es difícil volver a encontrarla...

Charles de Batz -

Curiosamente, y por causas muy parecidas a las que tu describes inmejorablemente yo también decidí guardar silencio hace unos días...

En cierto modo, de vez en cuando necesitamos detenernos, centrarnos en nosotros mismo e ir abriendo los ojos a la idea de que hay muchas más cosas que aquellas que nos han causado esa desazón... Muchísimas más.

Sólo cabe esperar que el silencio sea lo más breve posible para que quienes disfrutamos en este intercambio de ideas recuperemos el ánimo suficiente para volver a una situación de normalidad.

Mientras tanto, ánimo.

pez -

No soy quien para darte consejos pero chica no te calles lo que pasa por esa cabecita sueltalo que habeces un momento de esos en que dejas salir presion es lo mejor que hay y luego a marcarte unas risas que ya veras como te quedas como nueva y animo.

El Santo Job -

Niña!
Estar cansado es un lujo que hay que tomarse de vez en cuando para poder sobrellevar la vida. Y debieras saber que aunque tus susurros nos encantan, aprenderemos a entender tus gritos también. Cuida a tu corazón, dale cariño unas tres veces al día, y procura lavarlo bien.
Un besote, campeona!! Y muchísimos ánimos!!

yO -

No guardes tu corazón en ninguna caja, solo alejalo de las zarpas.
Un beso en tus caderas de serpientes y ánimos que nada te queda ya eri!

LAdy LAura -

PEro niña qué es esto??? perdona por la ausencia pero es que yo no estoy para muchos trotes tampoco, espero que no estes muy mal, a ver si hablamos, un besito.