Blogia
Ssshhhh...

vuelta al gim...

Cogí mi bolsa, como tiempo atrás. Coloqué cuidadosamente champú, desodorante, potingues varios, unos pantalones piratas negros, una camiseta rosa (sí, rosa) y mis bambas.

PT (personal trainer) me esperaba en la puerta de casa.

PT: Muy ligera te veo ¿Has cogido las bambas?
Najwa: Claro! Uhmmm... PT, he ido al gimnasio!!!! ¿Qué te piensas? Jijiji :P
…..........................
…..................................
PT: ¿Y las chanclas para la piscina?
Najwa: No…. :S
PT: ¿Y el peine? :D
Najwa: Tampoco… :S

^^!

24 comentarios

najwa -

XDDDD
Los dos te quedan bien ;)
jajajajaja
Besossss

susej -

Vale, hecho,
¿Azul cielo o azul oscuro?
¿hay más azules?

najwa -

YOSIGOAQUÍ ::: musculada??? jajajajaja Pues va a ser que no! ;) Un besazo guapísima!!!

SUSEJ::: B I C H O ! aish.... podrías ponerte uno a juego conmigo ¿Yo de rosa y tú de azul? ;) Besitos!

PEZ::: Pozí, como te olvides el gorro, o te compras otro o no entras :S Abrazos acuáticos!! :P

ARDID... Es verdad, jajajjaja, mejor las tareas de una en una ;) Muack!

LUIS::: No sé si existía, pero se inventó en una tarde de aburrimiento :P Yo sólo corro para perseguir al bus jeje. Besos!!

EVA::: PT es bastante indulgente de momento y no me tortura en exceso (que dure!) un besazo!

SANTI TENA::: sí!!! Cuánta razón!!! Mañana no me peino para ir al curro ;) Besos!!

CRONOS::: Mascarilla para el pelo, cremas hidratantes (sí, plural)^^ Si quieres más detalles tendrás que currártelo :P

BITO::: Pues no, y las chanclas tampoco. Sólo transcribía la conversación :P Besos!

Bito -

¿El peine? esencial, esencial no es ¿no?

Cronos -

Hablanos de esos potingues bicho :P

Santi Tena -

¿Pero quién dice que hay que coger el peine, si la libertad empieza por la cabeza? ¿A que sí, Najwa, a que sí?

Eva -

Hola!!! ¿Yque tal con tu PT? Despistadilla te veo...ains!

Besitos guapa!

luis -

¿Personal Trainer, existe esa figura?. Vaya creo que me estoy quedando anticuado. Tendré que contactar con uno para que me asesore y me diga como no quedar tan cansado cuando salgo a correr.
Besos

Ardid -

Poco a poco =) No puedes acordarte de todo.
Saludos!

pez -

Y el gorro porque las chanclas bueno uno se puede apañar y sin peine puessss se puede tambien pero sin gorro eso si que no.

susej -

me tranquilizas, ya casi temía que lo siguiente fuera un comentario sobre lo mal que está el servicio, o el chófer llevándote al trabajo, y lo bien que te quedan los chandal rosas de Dior ... ;)

yosigoaqui- -

A mí me dan mal rollo las personas que nunca se olvidan de nada, qué quieres que te diga ;) Abrazos musculados -¿musculados? Umm, bueno, los tuyos a partir de ahora, jiji-

najwa -

EL SANTO JOB... Diagonal mar o Diagonal Zona Universitaria? jajaja Es para saber la probabilidad de que vayamos al mismo gimnasio ^^ Pa morirse!!!Te imaginas que estabas en la máquina de al lado? GUaaaaaaaaala!!! jajajaja
Solete... un beso gordo!

POW... la intención la tengo, en perseverancia flojeo un poco no te voy a engañar pero si he sido constante otras veces, por qué no lo voy a ser ahora? Un besito!

CARLOS (SR.CHOW)... Aish, me lo repetiré cien veces antes de ir a dormir. Besitos pa mi pianista favorito! muac

PQUENO... Pobre Ingrid... ;) Besos niño!!!

EFESOR... mas que un PT necesitan más honestidad.

CHASKY... el cepillo de dientes!!!! :S

SUSEJ... Yeah! He estrenado personal trainer (o lo que es lo mismo "amistad de años con cierta adicción al gimnasio que se ofrece a acompañarme todos los días y hacerme de guía deportivo y espiritual" No me estoy de nada!!! XDDD Lo de ir de con la camiseta rosa... sólo fue ayer!!!! Que yo me veía como un yogur :S jajajaja Melón!

DE CENIZAS... uhmmm, por qué ojo con el deporte que hago si bailo??????? curiosidades.... :) Un abrazo!!!

PLUMA ROJA::: claro!! arreglada pero informal!!! jajajajja Claro, claro! Dispuesta a cejarme la carne en el asador ;) Un besazo niña!

DIGLER... si es que una no puede estar en todo y me acuerdo de pillar la cabeza y me olvido otra cosa ;) Un abrazo muy muy muy gordo!!!!!!!

Cronos::: bicho! tú alguna vez me has visto maquillada como la señorita pepis?? Si me maquillo una vez al mes (si es que toca :P)

En fin niños y niñas, que no suelo ir de yogur andante por la vida, que espero que mi fuerza del voluntad no flojee y que pese a mi ateísmo soy capaz de rezar para que el señor "te voy a decir dos cosas", de por válida mi alegación al examen de xssc. Un beso gordote de buenas noches que yo ya me retiro: muac!!!

Cronos -

¿potingues? tu??????????
¿Ahora t maquillas como la señorita Pepis? (no me lo puedo creer!!!!!)
BesoS

digler -

vaya que vas preparada... y claro al final siempre se deja algo olvidado

Pluma Roja -

jaja, tu di que sí, ibas preparada para dejar toda la carne en el asador (del gimnasio).

De cenizas -

Vaya lujo... con P.T y todo, pues oye, ¿y puestos por qué no buscas un porteador para la bolsa?
Y...si bailas...ojo con qué gym haces...


besos¡

susej -

PT? tienes algo llamado Personal Trainer? buenoooooooooooo
y encima con camiseta rosa.

Buf, lo del señor Pow es cierto, lo que más cuesta es la intención de volver a coger el ritmo, algún día...

Chasky -

Esto es como cuando te vas unos días fuera de casa, ¿a quién no se le olvida algo? si es que es imposible.

EFESOR -

me gustaría ser un personal trainer para los políticos, y enseñarles como se debe hablar.

pqueno -

eso me recuerda q tengo q devolverle el peine a ingrid...

abrazos ausientes desde el norte

Carlos (señor Chow) -

¡Pero si el despiste es muestra de mentes soñadoras y encantadoras! Además, con tanto bailoteo de ombligo, no extraña nada que los pensamientos en la cabeza salgan arremolinados por las orejas.

Un saludo, dulce bailarina.

Pow -

Eso es lo de menos, ¿no? Lo que más cuesta de coger es la intención. Y lo que más cuesta de retener es la perseverancia. Los demás olvidos son asumibles

El Santo Job -

ains... despistá! que eres una despistá!
bueno, yo tampoco llevo chanclas para la piscina, ni para las duchas, ni tampoco llevo peine (ventajas del pelo corto veraniego), ni potingues,ni toalla porque en el gimnasio me dan una, así que lo más que llevo es a mí =P
Suerte del personal trainer, que sino...Iré mirando por la Diagonal a ver si veo a la gimnasta rosita. Un beso!