Blogia
Ssshhhh...

la sustituta (i)...

De puro pequeña ya no ocupaba espacio. Su piel se había transformado en un blanco transparente que amenazaba con hacerla desaparecer y en su rostro, dos cristales empañados por ojos estaban a punto de romperse en mil pedazos. Respiraba delicadamente, como si tuviera miedo de hinchar sus pulmones y asfixiar del todo a su corazón afectado últimamente de arritmia.

Aunando esfuerzos, recogió la habitación y regó las plantas del jardín. Se recogió el pelo desordenadamente sobre la nuca y vistió el camisón morado. Sigilosa, arrastró su melancolía hasta el estanque que una vez dibujaron sus ojos. Y en el borde, sentada, se sintió diluir y convertirse en agua. Con la cabeza entre sus rodillas flexionadas observó cómo aquel entorno de paraíso se estaba resquebrajando.

El chirriar de la puerta del fondo del jardín delató que alguien se acercaba. Era la sustituta:

- ¿Qué haces, mi niña? -preguntó imaginando la respuesta.
- Te dije que no vinieras.
- Sabes que no puedes ir estando las cosas como están. Eres un blanco perfecto con el corazón en la piel y el alma en la boca. No quiero masacres. Él ya no es él, decidió irse. Échate a dormir, iré yo en tu lugar.

21 comentarios

najwa -

EFESOR::: Es cierto, protegerse muchas veces reconforta. Muchos besos.

YOSIGOAQUI::: Aish niña, muchas gracias por tus palabras que me llegan en forma de abrazos cálidos!!! Cuidaré yo también mi corazoncito, deberíamos mimarlo más :) Un besote enooorme, bonita! Gracias por estar allí :***!!!

yosigoaqui- -

Sí, hiciste bien en mandar una sustituta, quizá la próxima vez no se merezca ni eso... Y te devuelvo una frase que una vez escribiste en mi blog y no olvido: "cuida tu corazoncito, bonita", muéstraselo sólo a quien se lo merezca, no lo regales a precio de saldo...
Un abrazo enooooooooooorrrrrrrrrrmmme

EFESOR -

esto a veces es algo bueno... q reconforte

najwa -

Ardid…Es cierto, se esconden bajo la piel y salen a ocuparnos en algunas ocasiones. Supongo que la intención es proteger, a veces lo consiguen, a veces no hacen más que perjudicarnos. Un saludo y un beso!

Eva… Gracias bonica! Pensaba seguir… pero es que en estos momentos no me apetece demasiado dar más vueltas a ese tema y prefiero pasar página. Quizá algún día haya capítulo 2, jeje. Muchos besos!

Distraído… Tener el corazón en la piel siempre es de valientes. Un besote, astronauta de los pareados :P Mucha!

Dammy… Uhmmm, supongo que del corazoncito… Gracias, niño. Un abrazo! :)

De cenizas… Pues a veces me suplantan :S Supongo que todos a veces nos escondemos detrás de diferentes máscaras. BezitoZ! ;)

Rosa… ¿Te animas a compartir la historia con nosotros? Un besazo niña! :)

Digler… uhmmm, sí, algún día… seguramente :P Besitos, bonico!!!

Thiago… Pues sí, ni mucho que decir ni mucho que hacer! Besos!!!!

Luis… Gracias niñoooooo :) Un beso gordo, gordo!!!!!

Pez… Personalmente, prefiero que no me destrocen! Jajajaja :P

Charles de Bartz… Gracias :) Un placer leerte a ti también!!! :*!

Isabel Barcelo… Tienes razón! :) Aunque a veces, también quisiera ir y me da miedo :S Un besote!!

Eros… graciass :**!!

Pqueno… Vale! Te busco un sustituto!!! Pero que sepas que lo hago a regañadientes prefiero que te quedes tú :)

Mariaaaaaaa… que está muy feo eso de quedarse para que nos hundan!!!! Que si te hunde, puerta!!! :P Será que no te mereces un hombrecito como Dios manda!!!! Sí niña, el se lo pierde e igual un día se dé cabezazos contra la pared ;) Un besote y flotadores (por si tienes tentaciones de dejarte hundir ;)) Muchos, muchos besos. Muac!!

Maria -

uys yo a veces parezco masoca, cuanto mas me hunden... mas me gusta que lo hagan... bueno ahora no, el se lo pierde
mil besikos

pqueno -

solicito q alguien me sustituya...

por caridad

eros -

Escriben muy bien!

Deseando la parte ii!

isabelbarcelo -

Ay, ay, cuánto mejor es no ir donde a uno no se le desea...buena historia. Saludos cordiales

Charles de Batz -

Muy bonita la descripción del primero párrafo. Es un gusto leerte.

Saludos

pez -

Hay veces que parece que nos gusta que nos destrozen más de lo que estamos.

luis -

Bonita e inquietante historia. Me ha gustado eso de "con el corazón en la piel y el alma en la boca".
Besos

Thiago -

Supongo que algunas veces no hay mucho que decir...

digler -

me ha dejado con ganas de seguir leyendo de ella... ¿volverá?

rosa -

Yo me sé una historia de sustitutas totalmente distinta.
Al terminar de leer no he podido reprimir una sensación de miedo.

Cuánta valentía!.

Besos linda

De cenizas -

Ojo con las sustitutas... no te vayan a suplantar en algún momento...

besos

Dammy -

Mmm, solo una pregunta, ¿de dónde nacen las palabras que escribes?

Me encantó, un blogbesico.

estoydistraido -

Y yo en vez de ver una niña transparente lo que veo es una valiente (pareado!!)

bss dulces

Eva -

Me gusta, me gusta!!! Seguirá?...

Besitos!

Ardid -

Sustituas y sentimientos bajo la misma piel, a saber cuántas personalidades se guardan y florecen según la ocasión.
Saludos.

najwa -

Síiii, supongo que para como estaban las cosas, mejor que se quedara en casa.
La pintaré! me ha encantado lo del plastidecor naranja!!! jajajaja Qué recuerdos!!! :)
PD: a tus toallas les queda muy poco de vida... yo me iría preocupando un poco por ellas (y a este comentario también le puedes añadir la risa malvada.... jijijiji) Aish que tas quedao sin toallas blanquitas esperándote a tu llegadaaaa jijijiji ^^

El Santo Job -

Hay encuentros a los que es mejor no ir con el corazón a flor de piel y con el alma con conexión directa a la boca.
Hizo bien la pálida niña en dejar que la sustituta fuese por ella. Que duerma un poco, coma un mucho y coja color. Vigilaremos que no tenga pesadillas mientras.
Un beso de plastidecor naranja, para que vayas cogiendo colorín.
PS: aun tengo mi toalla, jua jua jua (poner risa malvada)