Blogia
Ssshhhh...

decepción...

decepción...

Aparece inesperada, truncando ideas y sentimientos.

Ha volcado el corazón trayendo a la boca cierto regusto a sangre oxidada y amarga.

En mí algo se ha agrietado, aunque el sol salga mañana y la luna juegue a dibujar mi sombra sobre ilusiones pasadas.

36 comentarios

capitan- aurinegro -

TODO SE PUEDE... SANAR, PERO LA MARCA SIEMPRE QUEDA Y MIENTRA MAS TIEMPO PASE, EL RECUERDO SIEMPRE ESTA VIVO!!!!

gina -

La despecion nos hace pensarnos demaciado pequeños, pero al final nos damos cuenta que somos mucho mas grandes porque hemos aprendido, amado y siempre tendremos los buenos momentos ya que el dolor pasa rapido, la felicidad se queda para siempre.

kloners RNS -

mi wuevo ta Biien cagadoo ezta madre
pongan cozaz maz chiDaz!

liliana -

po00rQeE siempre me enamora de laz persona ekivokada
qee puedo0 aser cada vez qee me pzas sufro muxo0 por eso0
cera qee no se iso para mi

redimi2 -

la vida es una cebolla y hay que pelarla llorando.

raúl -

hoy ingresé al buscador la palabra "decepción" porque quería colocar la imagen que encontrara adecuada para ilustrar lo que siento, en la entrada de mi blog. Y buscando me encontré con tu entrada.

Primero me tomé la libertad de "prestarme" la foto que pusiste y ponerla en mi blog. Y segundo... no pude resistirme a dejar mi comentario en el tuyo.

Qué lugar más profundo; no te conozco, no sé ni de qué país eres, ni cómo te llamas... pero estoy seguro de que debes ser una persona grande (por dentro) y especial... de eso no me cabe la menor duda.

Si de algo te sirve, yo te diré que la vida, es una simple colección de cicatrices y sonrisas. Y estamos metidos y metidas en ella.

Yo te abrazo desde aquí, con mi pequeña cicatríz compartida.

GRACIAS.

anonimo -

...y que hace alguien que lo siente en este momento, que las palabras que ha leido se amoldan hasta hace unos solos minutos. En donde el telefono celular esta vibrando por que ella esta llamando... No conteste y ya dejo de sonar, vi su nombre en la pantalla y decidi dejarlo ahi, para borrar imagenes pasadas para ser libre otra vez...

najwa -

Pqueno… Mil besos :******!!!

Digler… Hola mi niño! No, no los nubla, es lo que tu dices, puro aprendizaje :P Besitos!

Bohemia… Amargo, rompiendo algo dentro. Un abrazo!

Bito… jajajajaja, bueno, en mi opinión es una putada, pero las he visto más gordas ;)

Blanca… Niña, ya hemos hablado… Cuida ese corazoncito, protégelo, mímalo y dale mil cariños. Una sonrisa para ti :)

Leopoldo… Qué bonito, Leo! Efectivamente creo que parte algo en dos, que finaliza una etapa y que empieza otra. Gracias por tus palabras. Muchos besos!

Rosa… Hola niña! No hay que prestar más atención de la que se merecen, eso es todo. Si pica, pues se rasca :P Pero no me voy a quedar mirándola viendo las horas pasar. Un besote bonita! Gracias por tus palabras, MUAC!

Algenib… Después de la tormenta siempre llega la calma y siempre hay una calma que precede a las tempestades. Es un continuo oscilar. Un abrazo muy fuerte!

Churra103… Y que brille por mucho tiempo. Un besazo niña!

Sherezade… Cada segundo que pasa se va absorbiendo el dolor, es impresionante :) Mil besos!

Sherezade -

Esperemos que sane pronto...

churra103 -

Es que resulta que la vida es asi.La luna seguira brillando....y nosotros mirandola con igual sorpresa.(sorprendente pero cierto)

algenib -

después de las tormentas siempre llega la calma absoluta y necesaria, y hay ciertas grietas que siempre se cierran solas. 1 besete

rosa -

Sabes?, dicen que las cicatrices se cierran de fuera hacia dentro.
Todos tenemos alguna, más grande o más pequeña, pero no dejes que ninguna de ellas te amargue las horas. Cuando te piquen...o te escuezan...ráscate y pasa de ellas ;).
No pierdas tus horas de curiosidades en lamentos por cicatrices.
Besitos hermosa

Leopoldo Tectónico -

Es la grieta de la melancolía...
Que parte la vida en dos...
Lo que viene...
Y lo que ya se fue...

BLANCA ESTHELA -

hola sabe me encanta como escribes en estos momentos estoy pasandola mal intento dejar ir un amor de mas de 20 años no se que hare sin el si puedes comunicate mi mail blank_0709@hotmail.com

Bito -

Vaya... si es que es una puta, una puta de las gordas.

Bohemia -

Es amargo el sabor de la decepción...

digler -

q esa decepción no nuble tus anhelos, todo es parte de un aprendizaje continuo.

pqueno -

q amargo sabor el de la decepción

abrazos ausientes desde el norte

najwa -

Pez… Sí, claro que se aprende de estas cosas! :) Un besote!

Eva… nada, ni las decepciones ni las ilusiones :) Besitos también para ti

Cris… Sí bonica, todo pasa. Sólo que es un poco eso, que escuece un poco, que no te lo esperas y esas cosas. Pero bueno, tampoco pasa nada! A seguir sonriendo :) MUAC!!!

Luis… síiii, navegando contínuamente, esté como esté el mar :) Nos vemos niño, entre aguas. Un beso muy grande.

De cenizas… Pues eso! Que con vuestro permiso: escupo! ^^ Gracias por el consejo!

Pluma Roja… Sí, sí, sí, es cuestión de escuchar los consejos de Bricomanía :P Besos mi niña!

Trapi… Todo pasa. Gracias por tus palabras! :) Muac!

Carlos (señor Chow)… Pues sí la he saboreado :( No es la decepción más grande que he tenido en esta vida pero este finde me rayó un poco, quizá desde mi punto de vista faltó algo de honestidad. Gracias por tus saludos reparadores, una sonrisa para tu ombligo!

Digler… Tienes razón cada día amanece con cientos de ilusiones. Abro los ojos y respiro profundamente. Besos adelantados siete horas :P

Charles de Bartz… Gracias niño, tengo en cuenta tus palabras :) Las guardo en mi bolsillo para aplicarlas. Mil besos.


Informaros de que estoy muerta… de sueño, pero muerta :S
:P

Charles de Batz -

Bonito texto Naj, lleno de sentimiento. Lo que cuentas en él, tómalo como una experiencia más, pásalo al archivo de "cosas del pasado" y continúa tranquila tu camino hacia adelante... Aquello quedará atrás y tu tendrás todavía un largo camino para recorrer.

Salud

digler -

las decepciones son inevitables, pero nunca debemos permitirles que extingan nuestros anhelos

Carlos (señor Chow) -

Se nota que has saboreado la decepción... la has descrito jodidamente bien. Y me da rabia que lo pases, porque sé muy bien lo que es... como todos estos compañeros. Ánimo, porque vales. Sí, ya sé que no te conozco y todo eso, pero me valgo de tus palabras, confío en ellas. Ánimo ombliguito.

Un saludo reparador.

Trapi -

Sé perfectamente a que te refieres. Pero, aunque ahora te parezca difícil verlo, se acaba pasando.

Saludos y ánimo

Pluma Roja -

Solo hay que poner un poco de argamasa en la grieta...ya verás que el tiempo lo hace.
Un besillo, paciencia y ánimo.

De cenizas -

Prosaico quizás, pero en estos casos lo mejor es escupir y seguir andando.

besos.

luis -

Y es que somos como esos solitarios navegantes que están contentos cuando tienen buen viento y llegan a un bonito puerto y sufrimos cuando tenemos mal tiempo o llegamos a un lugar que no nos gusta o simplemente navegamos sin llegar a ningún sitio. Seguiremos navegando...

Cris -

Decepción... Dice la RAE: "Pesar causado por un desengaño". Te deseo muchos momentos con amigos, para que evadas tu mente con cosas hermosas. Sé por experiencia que las decepciones traen una de las tristezas más amargas.
Pero todo pasa, preciosa.
Un abrazo.

Eva -

Sí mi niña, pero no olvides que nada es eterno, excepto la muerte...

Besitos!

pez -

De eso se va aprendiendo para cuando menos nos lo esperemos aparezca de nuevo y nosotros sigamos para adelante.

najwa -

Pow… Inevitablemente niño, las vamos coleccionando con el paso del tiempo y nos van adornando y enseñando… Pero escuecen un poquitín, supongo que porque no las esperas y porque provienen de alguien a quien aprecias. Muchos besos :)

Guillermo… Todo pasa! :) La luna tiene cierta magia, tan cambiante en sus fases… A mí me encanta! Besos.

Susej… Sí lobito sí! Jijiji Puedes recorrer una historia por las cicatrices de un cuerpo. Primero escuecen, luego caen en el olvido y luego por qué no, pueden dibujar hasta sonrisas. Un besote gordo!!

a10… bonico! Siiiiiiiiiiiiiiii :( es verdad…… estoy un poco desconectada :S Tengo el móvil más apagado que encendido. Tu herida, ¿tiene que ver con tu 9.5 en ARISO? Jajajaja Mecachís! Un besote gordo!!! Oye, quedamos a partir de la puesta de sol, terracita y conversación interesante? Jeje Más besos!

Santísimo Jobiño… Tienes razón, niño… Una decepción siempre te deja un poquito a oscuras pero los finales de las ilusiones siempre traen consigo principios nuevos. Qué palabras más bonitas me regalas este lunes!!! :) Ostras! Ahora me sabe mal robarte en el gimnasio :S Eres un sol, bonico! Gracias por regalarme tus colores. Mil besos!

Sami… Princesa! Creo que primero me las lameré un poco cual gata jiji, y luego las pasearé orgullosa! :P Gracias por todo, por tus cariñitos, por tus consejos, por darme caña en clase y hacer de Coco “la fama cuesta!” jajajaja Qué bien me lo pasé el viernes!! Te digo algo para pasarte eso antes de que te pires a Egipto, juer que envidia me das! Un beso gordote!!!! MUAC!!

Samira -

con las cicatrices tenemos dos opciones... nos las lamemos cuando se abren y duelen igual que un gato hace con sus heridas... o las llevamos y lucimos con la cabeza bien alta como muestra de lo que hemos vivido
ánimo, y sabes que puedes contar conmigo para lo que sea
Besicos

El Santo Job -

cuando sa encienden las velas de la ilusión, siempre corremos el riesgo de que todo se vaya al traste. Y cuando pasa, nos quedamos un poquito a oscuras, y en la oscuridad, volvemos a recordar los tiempos difíciles.
Pero todo fin es el principio de tiempos distintos. Ese corazón que se ha volcado volverá a ser rellenado. De sangre dulce y pura. Y mientras, iremos rellenando esas grietas con palabras de argamasa.
Un besote de plastidecor amarillo solete, para que te quite los grises! Que tengas un buen lunes!

a10 -

ai esas grietas............

a ver si quedamos algun dia para hablar de nuestras recientes cicatrices (o de esas heridas que aun no han cicatricado) para ayudarnos a sanar mutuamente.

(te he llamado varias veces para quedar, pero siempre tienes el mbl parado, eh petarda?)

petonassos i abraçadotes wapa!!!!!!!!!!!

susej -

Como dice Pow, la vida nos va dejando un reguero de cicatrices , pero con el tiempo dejan de doler y solo cuentan una historia, que muchas veces nos dejan una sonrisa.

guillermo -

Todo pasa y aunque la Luna juegue con tus sombras el martes hay Luna llena, que siempre tiene cierta magia.

Que se te pase enseguida ese sabor amargo

Pow -

Estamos llenos de cicatrices. Al principio solemos reparar en ellas más de la cuenta. Después son sólo dibujos adornando caprichosos el cuerpo.
Tranquila si ahora escuece, ya sanará.