Blogia
Ssshhhh...

portazo al pasado...

portazo al pasado...

Hoy tropecé con tus cartas de amor, aquellas que quisiste que fueran eternas. Volví a leerlas, a recorrer sus surcos con las yemas de mis dedos recordándote. Cometí el error de preguntarme qué hubiera pasado si, y por un instante me tembló el corazón. Hasta que fui consciente del error al despertarme de la ensoñación y di un portazo al pasado.




LO QUE IBA A SER Y LO QUE HA SIDO…

Hoy iba a levantarme temprano, desayunar e ir al gimnasio un ratito. Ir a la playa después, comer con los amigos, tumbarnos al sol y a la sombra, hablar de la vida tomando algo fresquito y disfrutar tranquilamente del día. Llegar a casa al anochecer, cenar y leer un poco. 

Hoy me he levantado aún más temprano porque han llamado a I. para que fuera a hacer una suplencia de socorrista a la piscina y me ha despertado el teléfono. He desayunado y cuando salía para ir al gimnasio me he dado cuenta de que me ha dejado encerrada en casa. Así que adiós a todos los planes. He estado todo el día encerrada en la torre del castillo, muriéndome de calor y claustrofobia. Él, atormentado pobre, me ha estado llamando todo el día para ver si seguía viva pero pese a todo, no ha podido llegar a casa antes de las 18:30h. Vamos, que he pasado el día haciendo de Maruja porque para colmo no tenía ni Internet hasta hace una hora...

Creo que es evidente que me bajo a la calle, aunque sea a dar la vuelta a la manzana…

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

40 comentarios

lineasdesordenadas -

enséñame a mí a dar portazos al pasado, lo necesito!!

isterica -

Pues vaya putada! Joer, pobrecica. Bueno, aprovecha y date la vuelta.

najwa -

ESENCIA... Tienes razón el pasado, pasado está y es un error vivir en él. Mejor preocuparse del momento que nos ocupa. Gracias por tus palabritas, niña :) Un besote!

EVA... Pozí, más vale que devore el presente a mordiscos :P Un abrazo gordote pero fresquito ;)

GABI... Gracias niño, bienvenido! :) ¿El azul del blog? Creo que le estoy cogiendo cariño hasta yo y piensa que no me entusiasmaba demasiado, jijiji. Un beso!

ARDID... Ojalá la tiré bien lejos, no quiero volver a encontrarla porque él ya no forma parte de mis días y mejor que su recuerdo se quede donde estaba, fuera de mi día a día. Bezoz guapi!

PQUENO... gracias niño

CARLOS (SEÑOR CHOW)… jajajaja, es verdad! Todas las cartas van a parar al mismo cajón!!! Bueno, casi todas ;) Un besito enorme para mi pianista favorito, muac!

CINQUE… Me alegro profundamente :) Cuídate, vale? Todo pasa, no lo olvides. Mil besos llenos de ánimos.

… ni escribo ni ná, qué perezosa ando con estos calores!!!
Besitos para todos!!! MUAC!

CinQue -

Hola, Gracias por tus palabras, aqui estare y agradezco tu animo, seguire dandoles lata, como dice tu post, conviene no voltear atras.

Besos

Muaaaa

Carlos (señor Chow) -

Pero, dulce bailarina, ¿es que no recuerdas que esas cartas se guardan en cajas que nunca se abren?
Claro, el problema es que: ¡las cajas hay que volver a abrirlas para meter otras cartas!

Jeje, un saludo, dulce bailarina. No puedo creer que tardara tanto en visitarte.

P.D: Gracias por tu sinopsis ahí abajo. Qué atenta.

pqueno -

y un día, abrí ese cajón, ese dnd guardé todo lo q me dejaste...y me di cuenta q lo único q me envolvía era una cálida tristeza, q ya no dolía...
q te había olvidado

y q sólo te recordé para decirte gracias

abrazos ausientes desde el norte

Ardid -

Bien hecho peque, lanza lejos esa botella de temblores.
Saludos!

Gabi -

Cartas antiguas... mensajeras inutiles de un tiempo que no es..
Las conozco. Las leí, las escribí.
Saludos.
Pdta: A mí si me gusta el azul de tu blog

Eva -

Mi niña, el pasado es solo pasado, no lo pienses demasiado que la vida está esperando...

Besitos!

esencia -

Nada de vivir en el pasado y estancarse en él...lo pasado quedó atrás...y el presente casi que también. No olvidarlo es importante, pero vivirlo de nuevo sería tropezar de nuevo...no?

un beso !

najwa -

LANDAY… Y vaya si me ha sorprendido!!! Jajajaja :P Es verdad que hay que dejar que la vida te sorprenda, pero también está bien hacer planes para ver a los amigos, no? Un abrazo!

ESTHELA… La incertidumbre de lo que hubiera pasado deja de tener sentido cuando asumimos el camino que estamos viviendo. Espero que te encuentres animadita y que estés bien. Espero verte prontito y hablar un rato. Un beso.

PEZ… Nunca se sabe… Por eso mejor no dar vueltas a lo que no le voy a encontrar respuesta :) Un besote con burbujas! :P

FLEXO… Pues menos mal que hacía buen día!!! :) Tienes razón es cuestión de vivir el momento con buena filosofía. Un besito!!!

Sí, CHASKY, sí, sin intenné!!! Llevo una semana con un servicio horrible (eso en el mejor de los casos :S) Digamos que ONO está acabando con mi paciencia… Un abrazo gordote!

DIGLER… Lo de quemar las cartas es algo que ya me han sugerido estos días :P Igual al final me animo y todo. Un besito niño!!!

EL SANTO JOB… De la ensoñación te saca, una gota de lluvia que cae sobre tu pie desnudo, una música que suena de repente, las palabras bonitas de alguien que te escribe un mail. Gracias por todo SantoJobiño, por compartir tu tejado y por dar ideas de las cosas que se pueden hacer con una botella de ron :) Besitos derretidos mi niño, este calor es algo pegajoso :S

MAMEN SOMAR… Es cierto niña, aunque ciertas cosas es mejor que se queden ahí. Besitos!!!

POTY… Sí, y solemos quedarnos con lo bueno :P Más besos!!!

SERGISONIC…jajaja siiiií, a veces pasa!!! Justamente es eso!!! Que empieza siendo algo dulce y acaba siendo como clavar cuchillos al corazoncito :S Bienvenido :)

SUICIDA EN SERIE… No, no, no, nada de muertes (de momento) ;) MUAC!!!!

ALGENIB… El pasado es pasado siempre, en cierto modo esa puerta debería estar siempre cerrada y vivir en el presente, no? Y esto también es más fácil de decir que de hacer. Un abrazo!!

KLIMT… El mundo a veces acaba girando 180 grados… Mi moraleja? “Siempre es útil un cursillo de cómo escapar por la ventana” ^^ Besitos!!!

CRIS… Claro niña, las cosas las interpretas en función del punto de vista que les das. Es bonita la idea de reciclar las cartas de amor y que sigan formando parte del mundo :) Muchos besos preciosa!!!

ZAPATOS DE TACON… Afortunadamente también hay recuerdos deliciosos en los que da gusto perderse :) Un besito!

Querida ANONIMA o CHURRA, jajajaja, niña! Andas despistada!!! Jijiji Las puertas cerradas y bien cerradas, de entornadas ná de ná ;) Muakis!!

AMOR… Santi, ¿me acompañas a tomar un café? Besosssss :)

PLUMA ROJA… jajajja, siiiiiiiiiiiiiii, jajajajajaja Encerrada!!! Ya ves tía!!!! :S XDDD Ya te puedes reír, ya… Y pillé un agobio que no veas!!! :P Un besote niña!!!!!

SUSEJ… lobitooooo, holaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

LUNɅ Sí niña, demasiada fuerza tiene este sol… Prefiero la luna :)

Aiish…ando muerta de sueño hoy!!!! La verdad es que duermo poquito y así ando, a rastras, jijiji Un besito de buenos días para cada uno de vosotros!!!

luné -

yo a veces me encuentro con cartas que me traen recuerdos hermosos! Pero bueno, el pasado, que se quede ahí..


un beso:)

pd. te comprendo con lo del calor! que acá parece que estoy pegadita al Sol!

susej -

Jobar Mamen, la clavaste.

najwa -

toy muerta de calor, mi más ni menos...

TRAPI... bueno, sólo despertó recuerdos. fueron unos minutos algo raros :S Pero la puerta está bien cerrada, y me gusta que sea así :) Besitos gordoteS!

POW y SUSEJ... Pozí, estoy por reciclar esas hojas :) Besitos!

DE CENIZAS... jajajaja, las mías estaban sin cinta roja perdidas al fondo de un cajón. Los mails no los copio en CD, se quedan en la bandeja de entrada hasta que dejan de estar :) Besos!

ROSA... Sí, sí, esa puerta esta bien cerrada :) Le he puesto cerrojo, jiji Abrazos niña!

BITO... pues sí que conecté con él, pero aunque se escapó antes del curro no pudo liberarme del castillo tempranito :( Aish, hubo que asumir el cambio de planes :P

THIAGO... no me torturo con cartas de amores pasados, como mucho me tropiezo con ellas y me hacen recordar unos minutos :) Muac!

Vuelvo en un ratito... Coñe, qué calor!!!!! :S




Pluma Roja -

jajajaja, venga ya, ¿en serio te has quedado encerrada todo el día?
jajaja, perdona que me ría (espero que ya sepas que es sin maldad ninguna), pero es que siempre pasan cosas interesantes, hasta la cosa más aburrida puede sacar risas.

Amor -

Ahora mismo voy a ver si te veo por la calle y nos tomamos algo. ¿Me esperas? Besos de
Amor
de tu robot preferido

churra103. -

la del comentario anterior soy yo ¡¡¡¡como que anonimo!!!

Anónimo -

Como yo soy una pava e incumplo siempre lo que digo, pues tambiem he releido algunas cartas . Ni me reconozco ni le reconozco. Las puertas bien cerraditas

Zapatos de tacón -

Que maravilloso leer recuerdos y que tristes son...
Saludos

Cris -

Yo he chocado con esas cartas en una ocasión, y las he tirado a un contenedor. De papel, claro. Que hay que reciclar... Duele tirar cosas bellas, pero más duele encontrártelas una y otra vez.
¿Encerrada en casa? Bueno, todo depende de como decidas tomártelo. Yo no lo tomaría como un encierro. Las cosas siempre cambian cuando tú decides darles otro punto de vista ;)
Ánimo preciosa...
Un beso.

klimt -

Lo que iba a ser y lo que ha sido...

y es que cuando tenemos tan claro lo que deseamos y lo visualizamos tan bien, como tu nos lo cuentas, vaya si no hay diferencia.
En fin, la foto muy ad-hoc con tus palabras.
Siempre de esto terminamos sacando una moraleja, supongo que ya tendras la tuya...
Besos

algenib -

me encanta escuchar la frase de dar un portazo al pasado, porque ya es pasado, sobre todo si fue malo, y que esa puerta no se vuelva a abrir porque hay tantísimas puertas más bonitas.
Y lo de quedarte encerrada pues bueno, fue algo que pasó y que no hay que darle más importancia, siempre tenemos que sacar partido de las cosas que nos pasen ¿no? Y qué fácil es decirlo...

Suicida en Serie -

El pasado es para quien no tiene futuro, así que para adelante, y si tienes algún problema, ya me suicido yo por ti. ;-)

sergisonic -

A mí hace poco me pasó con los correos del Outlook Express, con la "bandeja de entrada" y "elementos enviados"... Rozó la ternura, para acabar en casi masoquismo.

Un placer leer aquí,

Sergi

Poty -

Lo bueno del pasado es que se puede elegir que recordar...besitos

mamen somar -

Qué tiene el pasado que borra a su antojo lo peor de todo. Y lo peor de todo es que seguirá siendo pasado por mucho que lo recordemos...
Un beso y para adelante niña.
Mamen

El santo Job -

y me asalta la duda... qué te habrá sacado de esa especie de ensoñación y pesadilla a la vez? Seguro que lo agradeces. Ahora entiendo porqué tuve la toalla en su sitio el domingo. Un besote azul derretido por el calor de la siudá. Muack!

digler -

lamento el encierro forzado, pero ni modo.

pd. para no pensar en lo que pudo ser, quemo las cartas que me puedan hacer formular esa pregunta. remedio antiguo pero efectivo el del fuego

Chasky -

En primer lugar muy bien en pasar del pasado, sobre todo de esas cosas que te vuelven a la mente de vez en cuando y lo único que hacen es ponerte triste. Y en segundo lugar vaya mala suerte, anda que quedarte encerrada, pero lo peor de todo es que sin internéééééé, jope tía no sé como has podido aguantarlo.

flexo -

yo un día me quedé encerrado en la terraza, una tarde entera...aprendí a tumbarme y ver las nubes pasar...por suerte hacía un buen día...
saludos

pez -

Por lo menos te queda ese buen recuero, aunque nunca se sabe que hubiese pasado si...

Igual hubiese sido peor o mejor, pero eso algo que nunca se sabe.

Esthela -

vivir del pasado? solo que el presente sea en verdad muy malo,realmente no lo creo por eso es mejor hacer todo lo posible para no quedar con la incertidumbre de que hubiera sucedido? un abrazo con profunda admiracion.

Landay -

Un error lo de releer cartitas; haces bien en dar portazo definitivo....

Lo que te ha pasado hoy en casa, es una muestra de que no conviene hacer planes sino dejar que la vida te sorprenda ;-)

Thiago -

Nunca podría releer cartas de amores pasados(no los tengo), supongo que tiraría todo para no hacerme la cabeza con una relación que seguro ya terminó.

Bito -

¿y no había forma de contactar con él? menuda putada... aunque mira, al menos has tenido un día de relax...

susej -

Con Pow, el pasado pasado está y lo demás es atormentarse.

rosa -

Echa la llave despues de dar el portazo y guárdala. Que no se vuelva a abrir esa puerta...si quieres que no se vuelva a abrir.
Todos hemos tenido que dar portazos alguna vez.
Animo

de cenizas -

Se ataban con una cinta rosa,¿no? lo he visto en películas... Ahora, ¿se guardan los e-mails en una carpeta rosa en un cd de seguridad..rosa?
Lo del portazo... lo mejor para la salud cordial y mental, sí.

besos.

Pow -

Pues bien hecho. El pasado, por mucho que nos empeñemos, solo tiene existencia en el recuerdo. Y lo demás tan solo es fantasía.

Trapi -

Curiosamente, hace poco yo también choque con una de esas cartas. Sin embargo, mi carta era tan maravillosa y sincera, que no despertó nada malo en mi interior; sólo buenos recuerdos. Eso sí, si la carta hubiera sido de otra persona...

Saludos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres