Blogia
Ssshhhh...

trozos de cristal...

Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel
y comprendo por qué nada puedo entender.
Me resulta tan raro todo lo normal,
me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar.

Creí que me había equivocado,
luego pensé,
que estoy bien aquí en mi nube azul.
Todo es como yo lo he inventado
y la realidad trozos de cristal
que al final hay que pasar descalzo.

Por favor no me empuje, me puedo caer.
Yo en mi nube estoy bien
no me va a convencer,
ya conozco unos cuantos que son como usted
que me ofrecen veneno cuando tengo sed.

Trozos de cristal, Fito y los Fitipaldis

GRACIAS MI NIÑO!! ... hoy me dejaste sin palabras

20 comentarios

Enric -

m'encanta :)

Enric
PD: soc fitero a morir xD

churra103 -

te va esa cancion

Anónimo -

No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo
Para revolver las drogas con los versos
Lo mejor del sol... el brillo de la luna
que es tu corazón.

Anónimo -

Este fito es un gran tipo... me encanta!!!
mil besikos preciosa

gonzalo -

Vienes de otro mundo o o tienes un trato especial con la luz?

Gabi -

La única vez que me he descargado algo para el movil desde que lo uso ha sido esa melodía, para usar como tono de llamada. Sencillamente, me encanta.
Besos

Enric -

M'encanta fito... daqui poc treu disc nou :) ho sabies? :)

salut!

enric
PD: magrada el teu blog, et llegire!

Carlos (señor Chow) -

¡Ese Fito y Fitipaldis!

P.D: Qué breve y tan poco interesante he estado hoy...

klimt -

y si juntaramos todos esos trozitos de cristal, que pasaría??
un beso

Ardid -

Fito, qué genio. Y tú entre sus letras ;)

Cris -

¿Una isla desierta? Pero si ya no quedan... :P
Bueno, estés donde estés, sé feliz, preciosa. Disfruta mucho mucho.
Besossss

digler -

no escuche esa canción.. aunque si me ha sucedido muchas veces lo mismo, será parte de un proceso?

luis -

es una letra emotiva, debe ser complicado caminar sobre esos trozos de crital, aunque en ocasiones la vida nos pone a prueba con sensaciones parecidas. Por cierto, ¿sabes los números de la primitiva del sábado?, podemos ir a medias.
Besos guapa

Lydts -

El cristal se desace con el fuego,se reblandece... y eso es algo que no te falta princesita mia.
T´estimo y te veo mañana divina en la playa!

Landay -

Esta canción me encanta, para mí es la mejor de Fito.
La tocaba en salas cuando aún estba en Platero y por eso decidieron sacar el disco de "A puerta cerrada".
Bueno, es que uno de mis mejores amigos es muy amigo de Fito y me sé todas las historias.

Ese "niño" debe ser la bomba para dejarte a tí sin palabras...

:-)

Poty -

Es una de las canciones con mejor letra que he escuchado nunca.....analizala bien...y sonrie....que se te da muy bien...

un beso inocente ;)

Pluma Roja -

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

me has emocionado con esta canción, mucho.

(por si no lo sabes y por si te gusta Fito, está grabando nuevo disco.)

Pd. y por favor, adivina qué va a ser de mi...qué me tiene en un sinvivir.

sergisonic -

si los trocitos de cristal vienen de fragmentos de nubes azules, habrá momentos agradables en ese caminar descalzo.

Trapi -

Es decir, que hay barra libre de adivinaciones. Pues yo quiero saber dónde están los tesoros que escondió Barba Roja.

rosa -

Pitonisa??...
pues tengo un par de cosas para averiguar...me pondré en contacto contigo ;).
(...el número de lotería de navidad??) :P.
Besazos flor