Blogia
Ssshhhh...

curiosidad...

curiosidad...

Bito despierta mi curiosidad por saber cómo me veis.
Está la pelota en vuestro tejado por si alguien se anima...

*BesoS*

.........................................................
Hay quien me advierte de que la gente no será sincera y no dirá lo malo, yo espero que se equivoque.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

46 comentarios

CinQue -

No podria decir nada malo, solo que disfruto venir y leerte, no te conozco y lo que conozco no tiene nada de malo.

Muaaaa

Leopoldo Confuso -

Lo malo de ti es no estar enfrente de mí para que te diga lo malo de ti...

leo mares -

te conozco desde hace muy poco, no podría opinar.
Pero tu nombre me supera, me encanta.
un abrazo
(en cuanto pueda opinar, te lo haré saber,eh :-)

najwa -

PLUMA ROJA... :) Ya ves!! :P

BOWIE... Gracias niño, no te preocupes. Nadie está obligado a juzgar, sólo me recorrió la curiosidad y planteé el post. Un abrazo muy gordo :)

XANTY... coloco la h, coloco la h, coloco la h... jajaja Colocada! Muchas gracias por tus palabras, mi niño.

CHASKY... jajaja, gracias bonico!!! :) Un besote :*

Chasky -

La verdad es que la pregunta que nos haces es jodía, a saber como eres, lo que sí tengo claro es que leyéndote podemos saber algunas cosas de ti pero físicamente no tengo la más remota idea de como eres y paso de intentar adivinarlo.

En cuanto a tu forma de ser y pensar creo que eres una tía con las ideas claras, tierna, delicada y buena persona.

xanty -

h, h, h, h,
perdon, colocala en su sitio, por favor.
petonets.

De las tildes, mejor ni hablar.

xanty -

Conocer tus risas, broncas, suspiros, lagrimas, silencios............
y buscar besos, gestos, caricias, miradas, contacto........
Solo me falto la maquina del tiempo.

Como no voy a quererte.

No es solo lo que imaginamos, ni lo que asomas, ni lo que callas.........
Me hubiera gustado poder guardar tus lagrimas en un frasquito, solo contemplarlas aria aflorar las mias.
El resto .... risas, gestos, complicidades, el viento ya me las trae.
gracias.

bowie -

yo no me atrevo, te conozco de hace poco para emitir juicios, aunque lo que he visto hasta ahora me gusta

Pluma Roja -

uyuyuyuy, esto empieza a tomar color...:)

najwa -

Gracias a todos, a los que dieron una pequeña pincelada, a los que fueron sinceros y dijeron sin tapujos, a los que arriesgaron pudiéndose equivocar… A todos.
Aciertos… y algún que otro pleno al 15. Cosas que intuís y soy, cosas que intuís y me encantaría ser o ser mejor.
Bueno, que ha sido un post especial… y todo lo habéis hecho vosotros.
Afortunada… Entre otras cosas porque os perdéis por aquí.

najwa -

EL SANTO JOB… Tú nunca llegas tarde a este rincón, así que coge aire…. Y respira tranquilamente :) Vamos a ver, Freud dice que no quieres hablar conmigo…. JAJAJAJAJAAJA Ah no, calla! Que no era Freud!!! Jajajajaja ;) Pero bueno, estás perdonado porque te entiendo perfectamente :P PLUMA ROJA!!!! Que sepas que Jobiño se ha apuntado a esa birrita, jijiji. Me hace gracia que digas que no te cuesta hacerte una imagen de mí. Es curioso… :) Acertaste en muchas cosas mi niño, será que me espías en el gimnasio en vez de dedicarte a hacer la rutina? Jeje, hoy te dejo sin toallas blanquitas, que lo sepas ;) (me alegro de tu vuelta)

CARLOS (SEÑOR CHOW)… Juas! Me halagas………… y me sonrojas, no te voy a engañar!!! Que se me sacan los colores fácilmente :P Jo…. No tengo iconito sonrojado…. :( Si un día tomamos un café ya me contarás el porcentaje de acierto :P Muchos besos (y muchas gracias por estas caricias) :*****!!

Gracias CRIS, un besote!!!

MAMEN SOMAR… Es un placer despertarte en algunas ocasiones, leerte siempre lo es. Un abrazo!

ARDID… Gracias mi niñita!!!! Un beso muy muy muy grande para ti!!!!

najwa -

ALSALAM ‘ALEIKUM SAMIRA! Es verdad en este rinconcito que uno acaba haciendo propio, acabas por sentirte bastante cómoda y segura. Es como estar a salvo en tu habitación, debajo del edredón. Las distancias se mantienen con facilidad y tiemblan con menos habitualidad las piernas :) Desde luego que conoces todas mis caras, creo que alguna la viste antes que yo… hasta esa que me da tanta vergüenza mostrar y que has limado este tiempo con cariño. Miles de besos, princesita.

CHURRA103… Parece mentira que yo, tan pacífica, me levante una mañana con ganas de poneros contra las cuerdas!! :) Mis disculpas señorita, pero me pudo la curiosidad :P jejeje Lo de la lorza trajo tema!!! Jajajajaja Ya lo he visto, ya! Un besito niña guapa!

LUNɅ yo a ti te imagino terriblemente dulce :) Un abrazo muy gordo!

ROSA… Me gustan las faldas hippilongas!!! Jajajaja … y caminar descalza es una debilidad :) No te has liado que se te ha entendido perfectamente! :P Besitos y abrazos muy muy gordos!

PEZ… Hostia Pez, no he contestado hasta hoy porque justo dejé de beber ayer para superar todo esto… Y, ¿qué hago yo con mi vida ahora? :S

DISGRESOR… Creo que focalizar la disconformidad en mí misma es lo que he estado haciendo hasta hace poco. Pero también creo que últimamente me miro con otros ojitos y me alegro sinceramente. Respecto a crisis por cambios de década.. Creo que de eso no gasto. Creo recordar que no quería dejar de tener 12 años, y que casi me dio un síncope cuando vi llegar los 20… Pero esa fue la última vez, ya no volvió a pasar y tampoco siento que me pase ahora… No lo sé, si está ocurriendo algo de eso, no soy consciente. Me quedo con el consejo y repaso las cosas que me hacen ser una persona bastante afortunada, saco partido a cada respiración y ojalá te toque un poquito. Muchos besos para mi seductor favorito.

CRONOS… Me debes una cerveza! Jajajaja

PQUENO… Usted también me fascina (mucho) y me despierta curiosidad (mucha). Te dejo besos…

KLIMT…Gracias niño! Respecto al baile… Igual un día, igual un día… Pero no prometo nada, jajajaja. Un besote!

Ardid -

Yo veo un precioso ombligo y simpatía a veces nostálgica en cada letra =)
Saludos

mamen somar -

La forma con que juegas con las sílabas, con el recorrido de las letras, me despierta a veces del letargo que últimamente me he impuesto.
Todo lo que me mueve me crea dudas y eso hace que no pueda decirte nada más que me gusta tu mirada sobre y a través de las cosas.
Un abrazo, Najwa.
Mamen

cris -

pues por el momento solo puedo decir, lindas fotos, ya iré viendo y luego te cuento q tal!!! bueno q estes bien lindo rinconcito...creo q lo bueno de este azul gris, es q es medio neutral-loco!! te leo

Carlos (señor Chow) -

Pues mira, ombliguito, lo primero que me llamó tu atención fue tu curioso avatar. Eso me hace pensar que eres una chica extrovertida, con personalidad única. Tus comentarios lo corroboran. Sensible, graciosa, con un toque infantil pero con mentalidad adulta (claro), madura.
El hecho de que te dediques al baile me hace tener una visión arrolladora de tus movimientos y de tu expresión corporal. Así como de tu sensibilidad artística.
Y, para qué negarlo, te imagino muy atraciva. Jeje.

Sumando una cosa con otra, multiplicado por lo demás y dividido por el toque saleroso y atractivo...
Da como resultado un encanto de mujer, de esas pocas personas que quedan en el siglo XXI con pureza al 100 %.

¿Me demostrarás que estoy en lo cierto?

El Santo Job -

llego tarde... llego tarde...
¿Y si te digo que no me resulta muy dificil hacerme una imagen de tí? Claro, luego resulta que me yerro, pero el que tiene boca....
Pues yo te veo como una persona, ante todo sensible. No en el sentido de gente que no soporta críticas y está siempre tiquismiquis, sino en el sentido de que eres capaz de percibir los estados de ánimo de los demás, y, a veces, hacerlos tuyos. Eso es fantástico, creo yo.
Por otro lado, muy buena amiga y siempre atenta a lo que le ocurre a los demás, y, sobre todo, con tiempo disponible para sus problemas. Siguiendo un poco la estela de Pluma Roja, no te imagino la típica reportera dicharachera, pero sí divertida, entretenida y con imaginación.
Por otro lado (y mojándome hasta la aureola) creo que cuando tienes malos momentos se te nota bastante, con lo cual debes ser muy expresiva aunque te veo poco quejica. Así que imagino que cuando estás disgustada te tomas las cosas jarto a la tremenda.
Ala, ahí me la juego, todo al rojo. Aunque la casa siempre gana.
Un besote muy fuerte desde allende la península.
PS: gente, mira que no saber lo que son las lorzas, y lo chulis que resultan... =P

klimt -

como te veo?
pues alguien que enseña su ombliguito dice mucho de si, y te veo asi, abierta a la gente, sin prejuicios, mostrandose tal y como es, y ahora mismo no importa si lo que vemos nos parece bueno, bonito, feo, grande, etc. lo importante es que es real, autentico, y eso es tan importante en este mundo de superficialidades.
Habría que verte bailar, jajaja

pqueno -

sólo puedo hablar de tí desde la distancia y la ignorancia...así q tengamos eso en cuenta

me resultas fascinante y me despiertas mucha curiosidad...

abrazos ausientes desde el norte

Cronos -

Desde mi modesta opinión, bailas mejor que modestamente bien ;-)

disgresor -

Me consta que eres curiosa y bastante discoforme con lo que te rodea.

Parece que ahora estás focalizando esa disconformidad en ti misma. De lo poco que te conozco se que hay algunas cosas de las que puedes sacar mucho partido, por ejemplo tu conciencia de tu propio cuerpo. Posiblemente para ti sea algo tan natural que no lo valoras, pero si eres capaz de hacer danza del vientre medianamente bien, tienes un don que a la mayoría nos viene negado.

Tampoco hay que desdeñar la crisis de pasar de una decada a otra, que aunque sea una cuestión puramente numérica en realidad, tiene su peso.

Si quieres un consejo, haz un repaso de lo que hay de bueno en tu vida, que nadie mejor que tu conoces, y lánzate a sacarle el mayor partido, seguro que los demás estaremos encantados si tenemos la suerte de que nos toque algo.

pez -

Joder lo siento se que me he pasado y ahora te encuentras sumida en una terrible depre he intentas salir a base de brindis con ese gato negro que por si fuera más deprimente ni siquiera acepta una copa de DYC.

Venga animo que comprar grandes cantidades de alcohol está mejor visto en fin de semana.

rosa -

Veamos...por lo poco que sé de tí.
Me da que eres una persona muy espiritual, a la que le
encanta caminar descalza y llevar falda de estas "hippilongas" :P.

Creo que te va mucho lo natural y la sencillez.
Eres una persona alegre y sincera que se conforma con poco.

Así a voz de pronto se me ocurre eso...
¿Me he liado un poco...?.

Pero da igual cómo seas, tus curvas o rectas...tú todo...porque seguiremos viniendo a tu blog, gigigigiigig.

Besitos linda

PD: no sé por qué, pero me recuerdas a una amiga mía...

luné -

ainss, yo del poco tiempo que conozco tu blog, diría que te siento hiperactiva! jaja no sé por qué..
siento que vas por la vida con tus bailes y las risas que pones al contestar tus comentarios..:)

besos!!

Carlos (señor Chow) -

Vaya, qué interesente. Esto hay que pensarlo bien...
Mañana te contesto.


Me caigo de sueño...

churra103 -

Menudo marrón .

Yo sinceramente no sabria decirte nada , me guio por impulsos , me gustas y ya está . Nunca me he parado a pensar el porque . Pues porque si igual que hay por que no .
(lo de la lorza sin embargo lo entendi a la primera )

Mil besos

Samira Saida -

Mi querida Najwa, no es verdad que la imagen que transmites en este blog sea una que no eres... yo creo que en este blog enseñas la parte de ti que nunca nos muestras a los que te conocemos en persona... te sientes relajada y segura detrás del muro que crea la red... la red que te mantiene a salvo si te arriesgas a precipitarte al vacío.
Es por eso que leo tu blog, porque como la luna... tienes dos lados... y yo soy de las afortunadas que puede ver las dos caras.
Besos preciosa

najwa -

jijiji, esto es de lo más entretenido!! :P

PLUMA ROJA jajajajaja Dios!!!!!! Dices que soy una rancia y que no me río ni harta de vino?JAJAJAJAJAJAJA XDDDD A mí me ha encantado tu comentario porque te has mojado sin conocerme y me ha hecho ilusión (siiiií, soy así de pámfila! :P) Además... nenaaaa, aplicando técnicas POWNIANAS, rozas el 70% de acierto!!! Que creo que es mucho ;) Así que la birra te la has ganao de calle :) Y no te rayes que te explicas bien, te explicas bien, no hagas mucho caso al personal ;) Un besazo bonica!!!!

POW... juas juas juas!! vacilona dice!!!! le he vacilado yo alguna vez POWERMAN? ;) A usted no le doy el porcentaje de acierto. Si fuera muy bajo no estoy segura de que su ego lo aguantara y si fuera muy alto le aseguro que no lo aguantaría el mío ;P Besotes bicho!

LINEASDESORDENADAS... Birrita para ti también, claro!!! :P Te he mandado un mail con la info que me pedías. Bájate alguna canción y un día (después de las birras) la bailamos... Claro, que si queremos que salga algo digno más nos valdrá bailarla antes :P Cualquier cosita ya sabes por donde ando :) Besoteeeees!

DIGLER y DAMMY... Gracias mis niños. Un día sacaré mi lado malvado y vais a flipar! ^^

LUIS... La foto no es mía, no soy tan oscurita aunque parte felina sí debo tener :P Un besito guapo (y sin verte ;)) MUAC!

POTYYYY... jajajaja, eres la RAE? ;) ale! besote pal niño!!

ANDUNE... Uhmmm Creo que muchas de nuestras conversaciones son infinitamente mejor que cualquiera de los posts, porque están más vivas y para mí son especiales... Creo que te he contado lo que he sentido en mis profundidades mil veces entre cafés... Aunque fueran dramones contados a carcajadas o a moco tendido. Es difícil ver qué imagen transmite un blogger cuando lo conoces desde hace muchos años. Besotes... y espero verte pronto, muchachita :)

PEZ.... Nonono, yo de ti sólo leo la parte chuli supermolona, lo demás, plim! :P jijiji Unos días arriba, unos días abajo... al centro y adentro! (ah no!... eso es otra cosa... :P)

BOWIE... gracias por tu abrazo y por animarte a dejar esas palabras por aquí :)

Y venga.... la confesión!!!! jajajajaja Un día os contaré como aguantar la respiración para salir de la playa o para hacerse una foto y colgarla como avatar ^^ sí sí sí, ;) A ver si os pensáis que una no tiene curvas... de hecho lo que creo que no tengo son rectas! :P jajajaja ;)

bowie -

najwa, yo no te conozco desde hace demasiado, pero soy un lector bastante habitual del blog

me quedo con muchos textos, que dicen mucho en lo que no dicen, que son más sugerentes que descriptivos, más susurros que certezas

y el avatar, con esa cintura traviesa, siempre me ha intrigado, también

va el abrazo

Pluma Rojaº -

ah! y que yo tampoco veo la foto.

Pluma Roja -

jajaja, exacto, como dice Poty, Lorza es michelin, grasa, chicha, carne, unos kilitos de más, barriga, agarraderas, panza,...


jajaja, Najwa, tomo nota de lo de la cerveza (y lineasdesordenadas tb), aunque no se yo si eso de quedar con blogueros...mmm...creo que se podría hacer una excepción.

Y una cosa más, una aclaración :), que conste en acta que yo no te he dicho que me das la impresión de ser aburrida ni sosa, nonono, para nada (a parte que ya estoy segura de que pasar una tarde contigo debe ser un cachondeo), para la próxima me expandiré más en mis paréntesis aclaratorios, que es que no me suelo explicar bien. :):)

Dammy -

Yo intuyo una gran persona tras las letras de este blog, pero sinceramente no puedo ir demasiado más allá en mi valoración.

Un blogbesico.

pez -

A ver si me entero el otro día me decias que no me ibas a escuchar si no era algo bonito en los que solo faltase decir que jugabas entre ositos amorosos y sus ponnis repelentes en plan algo tope chuli sobre ti y hoy me dices que tengo que decir algo malo, espantoso de eso que te deje una semana en la cama agarrada a la botella de DYC maldiciendo tu existencia.

Pues espera un momentito que te vas a enterar...

Lo unico que se es que tienes tus altos y tus bajos que igual que estas arriba estas abajo con mogollon de inseguridades y otra vez para arriba con unas ganas de hacer unas risas.
Pero ahora que lo pienso joder si todos somos asi coño que me voy a tener que me voy a tener que currar esto.

Andune -

A decir verdad, al principio me costó bastante reconocerte en el blog.

Muestras una parte de ti que yo apenas conocía. Nuestras charlas bañadas en café no suelen ser tan "profundas" sentimentalmente hablando. O quizás sí que lo sean pero como las adornamos con un millón de carcajadas no lo parecen.

A mi parecer te define la INQUIETUD por lo que te rodea. Siempre encuentras algo sobre lo que escribir, una anécdota que contar, un fragmento de un libro o una canción que compartir.

Claro que se hace difícil definir sólo tu parte blogera cuando en ella también interviene la personal, no?

Un besote :)

poty -

ains.......esta gente de ciudad.....

Lorza = Michelin
Lorza = Grasilla que sale a los lados de la tripa...

ala aclarado.......

luis -

Veo que todos veis la foto, pero a mi no me sale error donde tenía que ir la foto, así me quedo sin conocerte pero suscribo lo dicho hasta que la tecnología deje de darme la espalda. Sin ver la foto sólo puedo decir que me encanta colarme por aquí a saber de tí y todas las cosas que tienes que contarnos.
Besos guapa (y eso sin ver la foto)

digler -

yo conozco de ti tus letras, y la interpretacion que hay en ellas de tu vida, de todo eso, pues que puedo decirte, eres genial!

lineasdesordenadas -

yo también me he quedado con la duda de que es "lorza" pluma roja, tendrás que explicarlo y sobre la imagen que das najwa tendré que seguirte unos días más, soy principiante y aún no tengo ninguna imagen tuya, pero la tendré! ;-) PD yo también me apunto a tomar una birra!

Pow -

Yo te asocié a la cara de grandes ojos que salía detrás de una cámara en uno de tus artículos. Desde entonces ese es (y será tu aspecto).
En cuanto a tu forma de ser, creo que serás una vacilona (cosa que me encanta) y una persona a la que le cueste estar callada. Cordial pero directa. Sin pelos en la lengua.

Lydts -

Por cierto pluma roja, ke es "lorza"?? no comprendo! ;P

najwa -

aish... que sus voy a matar!!! :P
la cuestión no es acertar!!!
... lo importante es participar... jajajaja
Sólo quería saber qué imagen se transmite en este blog... Porque creo que transmito una que no soy.... :S Lo sospecho...
En fin, PLUMA ROJA... GRAAAAAAAACIAS por arriesgarte. Eres un solete!!! jijiji Te debo una birra :P
Lydts y Cronos... sois dos bichos, que conste en acta! ;)

Pluma Roja -

Me lo creo, :).

Lydts -

Estoy totalmente de acuerdo con Cronos,totalmente. Los que conocemos realmente a la Nawja real, sabemos su verdadera esencia...

Y te aseguro Pluma roja que a mi si que me ha sacado miles de carcajadas y compartido tardes y noches de locura jejeje...

Pluma Roja -

Creo que Bito ha despertado la curiosidad de muchos de nosotros...ahora a ver quién duerme, jajaja.

Allá va (¡tu lo has querido!): Pareces una persona bastante sensible y frágil, pero con decisión. Alguien con quien poder hablar agusto, sin tapujos. Parece que sabes escuchar -un buen hombro, por así decirlo-. Alguien a quien es facil sacar una carcajada, peeeero (y en esto me arriesgo bastante) que no saca carcajadas (ojo que no hablo de sonrisas) muy a menudo a los demás (nótese el muy a menudo, de vez en cuando sí).
En resumen, creo que debes ser bastante buena amiga de tus amigos.
Ehhhmmmm, y qué más. Físicamente te imagino de estatura media con el pelo largo, liso y castaño. El color de tus ojos...mezcla de verde y miel. Ah, y sin una pequeña lorza (pero eso no hace falta imaginarlo, se ve en el avatar, jajaja).

Hay que ver, si me pongo a pensar en como me definiría no me salen adjetivos gloriosos...uich.

Cronos -

Me cuesta hablar de Najwa porque conozco a la persona que hay detrás. Me quedo con tu parte real que es más payasa y sensual ;-) En el blog se te ve más melancólica, más niña indefensa y los dos sabemos que te defiendes *bastante* bien. ¿Defectos? No es un defecto pero a veces te quedas callada y es más difícil llegar a ti. Aquí también lo haces y entonces me pregunto qué está pasando en esa cabecita tuya. Veo muchas más cosas en ti pero prefiero cambiarlas por una birra :D

Lydts -

...podria comentar muchas cosas sobre la personita que vislumbro, que intuyo... pero me quedo con recordar el sutil movimiento de tus manos que transmite tantas cosas de ti..

1 cálido abrazo mi niña
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres