Blogia
Ssshhhh...

brrrr! ...

brrrr! ...

No entiendo muy bien por qué se atrincheran mis palabras al fondo de la garganta y no hay manera de que se deslicen a su aire. Ando algo más callada de lo habitual, más introspectiva, más perezosa. A veces creo que es el invierno que se acerca. Me está congelando los pies y espera un descuido para seguir ascendiendo por mi cuerpo.

Estoy agradeciendo mucho este fin de semana eterno y disponer de tiempo para mí (y para perderlo). He desconectado del trabajo, he estudiado un poco, he mantenido conversaciones más y menos trascendentales, me he reído con la más tonta de las chorradas, he ido al cine (el camino de los ingleses y ficción), he descansado, he soñado despierta, me he asustado, he regado las plantas, he estado acompañada y en una calmada soledad...

... y aún queda el domingo.
Besos.

30 comentarios

Azena -

enhorabuena :-)

najwa -

CRIS... Mi madre a veces dice, las visitas dan alegría y cuando se van, más todavía. Jajajaja. Un besazo, niña. Cuídate mucho.

SUSEJ... A mí se me hizo prácticamente eterno. Piensa que ni vacaciones he tenido estos últimos años. A mí se me juntan cinco días de fiesta y yo tengo más sensación de vacaciones que en pleno agosto :P Besitoooos!!! Muack.

ARDID... Gracias por compartirlo =) Un abrazo!!

CARLOS... Me encanta sentarme delante del hogar... Aish....
Sí, descansé y cargué pilas. Estoy contenta. Besos.

PEREGRINO... Por mí sí, pero no tengo fiestas!!!!!!!!!!!! :S
Abrazos! :)

OSKI... Vengaaaaaa, veeeeeen. Que comparto la mantita!!! :P

CHURRA103... Síiii, no me quejo!! :D Besitos.

NIBUENONIMALO... Aunque te camufles de anónimo te he reconocido, jijiji. Muchas gracias por el nuevo enlace, es muy chulo!!! GRACIAS!!! Y las fotos... Jo, hay fotos preciosas!!!!!!! Seguro que pasaste unos días geniales. Gracias por todo, niño. Muchos, muchos besos.


Anónimo -

He actualizado tu enlace en mi blog.
¿Te gustaron las fotos?

churra103 -

¡¡¡que suerte !!!

Besos niña

Oski -

Ojalá fuera un pingüino para no sufrir la congelación tanto a nivel físico como moral que trae el invierno...

Un abrazo

najwa -

PLUMA ROJA... pobretaaa!! Espero que te haya ido bien el examen y que bueno, hayas dejado a los cerdos por otras especies más interesantes ;) jur jur jur Un besazo, piltrafilla!

CHASKY... Pozí, niño, porque más que un puente ha sido un acueducto. Como una semana santa!!! (pero sin procesiones en la tele, cosa que personalmente, agradezco). Un besote!

DIS... Lo sé, mi niño, que no dejarás que vuelva a ocurrir. Eres encantador! Un besazo y un abrazo enorme (y calentito) MUAC!

DIGLER... Lástima que la mayoría del tiempo sea él quien domine :S Besos, guapo. A ver si hablamos prontito.


PEZ... Gracias, encanto!!!! =) Qué ruleeee :P

LINEASDESORDENADAS... Un besito grande para ti también! Mua =)

Peregrino -

Menudo fin de semana, ya sabes de esos hay que repetir muchos.
Todo un placer leerte, como siempre.
Darrell Standing

Carlos -

Pues sí, el invierno se acerca, a pasos agigantados. Llega el frío y hay que buscar como combatirlo. A mí se me ha ocurrido encender un buen fuego, en la chimenea, para ir entrando en calor ;)
Espero que hayas podido relajarte y descansar estos días. Un beso.

Ardid -

Ya somos dos... =)

susej -

Suena a fin de semana eterno :)

Cris -

Yo andaba también un poco así... nada como una visita de la familia para hacerte hablar :P

Por otro lado, nada como que se vayan de nuevo para quedarte de nuevo en paz y disfrutar del silencio y la introspección.

Y del domingo!
Un beso enorme, guapa!

lineasdesordenadas -

Me alegro que estén animada, un beso guapa!y que sigas así.

pez -

Yo tengo puesto el calefactor en los pies al maximo, ahora me paso y te lo dejo.

digler -

no hay como el tiempo que se deja dominar y permite que hagamos con el lo que nos viene mejor

disgresor -

¿frio en los pies y subiéndote por las piernas?
No puedo perdonarme que eso haya llegado a ocurrir, no volverá a suceder. Te lo prometo. Cálidos besos.

Chasky -

Pues para eso están estos días, para desconectar y para que cada uno lo haga como prefiera. Lo importante es que sirva para algo porque como este puente hay pocos.

Pluma Roja -

¿"Estoy agradeciendo mucho este fin de semana eterno"? Pues yo agradezco que se haya acabado, qué infiernooooooooooooooo. (x examen)

najwa -

HERMES… Uhmmm, sí… Algo callada. Pero no he dejado de leerte, aunque a veces me dejes sin palabras :P Muchos besos!!!

EL SANTO JOB… infinitas (cari) XDDDDDDDDDDDD

FMOP… ¿Y si no? …. A veces la vida cambia en cuestión de segundos. Pese a todo, mejor pensar que quedan todos los domingos del mundo por delante :)

BOHEMIA… jajaja, gracias! ¿Las pelis? Yo las recomiendo, las dos. Me encantaron y salí de la sala las dos veces pensando en que había sido un gran acierto. Pese a todo, creo que en cierta manera te tiene que gustar ese tipo de cine para disfrutarlas. Un beso, niña. Cuídate.

DECENIZAS… ¿Realmente? Ya tengo suficiente. Me abrigaré!!! (parece que el invierno ha llegado de golpe). Besos y abrazos.

HUMILDE… jajaja, el tiempo siempre se nos tira encima!!! A mí también me pasa y empiezo a pensar que no tiene remedio. Un besito.

SERGISONIC… ¿Biodramina? Marchaaaaaaaaaaaando!!!! Todo sea para que te recuperes ;) Respira :P Un besazo!!!! :*

AHHH… Sí, supongo que más que perderlo a veces lo invertimos en descansar, en centrarnos, en buscarnos (y con suerte, encontrarnos).
Jajajaja, gracias por esos peúcos!!!! Son súper calentitos :P ;)
Un besote!

ENRIC… Gracias!! Y ánimo también para ti. No te ralles demasiado. Mua!

NIBUENONIMALO… jajajaja ¿también? Jajajajaja :P Besoss!!!

PEZ… He pensado en dormir con una bolsa de agua caliente en los pies o con los calcetines de Ahhh… Pero hay un problema: no me lo puedo llevar al curro y no veas la rasca y el viento que hace en esa calle :S ¿Tenemos plan B? ;)

GLAUKA… Afortunadamente estoy contenta, pese al frío. Hay calorcitos inmunes a las bajas temperaturas :P Besitos, preciosa.

GLAUKA -

Algo debe tener el invierno sí, que nos pone a hibernar la alegría ... lucha contra ello, pero tampoco te dejes la piel en ello, en ocasiones basta con dejarse llevar.
Un beso.

pez -

Igual es una etapa que igual que viene se va y si hay que esperar a primavera pues ufff esperaremos pero no se has pensado en ponerte un infiernillo en los pies.

Me encanta tener tiempo para perderlo.

NiBuenoNiMalo -

Tu también tienes un email

Enric -

Animo con la nueva semana :)

Enric

ahhh -

Es el bien más preciado, el tiempo, tiempo para uno, para perderlo si se quiere (aunque eso sea falso pues nunca se pierde), para encontrarse.

Anda, me he encontrado por aquí un par de peúcos con forma de pingüino y tienen pinta de ser muy calentitos. Te los presto... ;-)

sergisonic -

pues ha sonado muy bien, en serio, tu laaargo fin de semana.
el mío, algo atropellado, ha acabado este domingo con una especie de ataque de mareo, o quéséyo. ¿Alguien tiene biodramina?

Saludos sónicos,
sergi

humilde -

....jossss.... ya domingo?.... y la de cosas que me quedan por hacer.... y que tarde es!!!!....

decenizas -

¿Qué más quieres? ¡Eso se llama felicidad! Por cierto..no dejes que el frio pase de las rodillas.

besos

Bohemia -

Que bueno es tener tiempo para hacer lo que a uno le venga en gana ¿verdad?
Debo decirte que me ha encantado la imagen del pigüino...que gracioso...¿Que tal la peli?¿La recomiendas?

fmop -

Siempre nos quedará un domingo... para vivir.

El santo Job -

y la cantidad de cosas que se puedes esconder en un silencio, en un susurro, en una voz amiga...
un besín

Hermes -

Pues si la verdad es que andabas callada y ya te hechabamos de menos. Aunque me agrada que me sigas comentando.

Besos morbosos