Blogia
Ssshhhh...

tengo ganas...

Tengo ganas de hacer el amor contigo, de cruzarme con esa mirada traviesa que me acaricia cuando te quitas las gafas. Tengo ganas de que me atrapes como sólo tú sabes hacerlo, de devorarte mil y una noches seguidas, de deshacemos en una lucha declarada. Tengo ganas de ganarte en esta guerra, aunque pierda todas las batallas. Tengo ganas de ti, de tu boca, de tus gestos de Al Pacino. Tengo ganas de tu risa, de tus conversaciones pausadas y de cada una de tus caricias.

Sobre todo… sobre todo tengo ganas de abrazarte, de quedarme quieta mientras me rodeas y de parar los relojes.

16 comentarios

Yeka -

Ahhh...
Me Identifico xq stoy =

Carlos -

Tic, tac, tic, tac, tic... ¡¡¡ se ha parado !!!! Aprovecha y disfruta de este momento, vívelo porque será único, irrepetible. Después será distinto y antes ya es historia.

Becca -

Cualquier persona que ame se siente identificada con tus ganas

sergisonic -

pero que no sea guerra...

Miel -

Vale Vale poco a poco son gafaspasta y si me las quito no oigo. Que tal si me lo insinúas mas directamente. A ese ombligo no creo que ningún mortal se resista

hermes -

Lo de parar los relojes es una expresión muy taurina, que es como tu la usas... para una gran corrida.

Besos morbosos

Landay -

No te quedes con las ganass y díselo.

Besos

rosa -

Qué sensaciones tan buenas!!.

Para esos relojes, sacia esa necesidad. Disfruta de cada gesto, palabra, caricia. Y "reposta" bien para cuando las necesites y no estén ;).
Besotes

dErsu_ -

Pero como sabías que llevo gafas? Porque te refieres a mi, no?

Danelí -

(soy nueva por aquí)

arriba o abajo, Norte o Sur, las ganas saben igual, y se extraña siempre (o al menos eso me está pasando).

Un beso desde Chile

Ardid -

Jeje, no hagas caso a Humilde =) La vida es corta si la dicha es buena... o algo así.
Besos.

humilde -

....venga!.... parad un poco por favor, que la envidia nos corroe al resto de los mortales.... XDDDD....

churra103 -

ya esas ganas parecen llenarlo todo . Me gusta eso de parar los relojes .

Besos y felicidades por ese añito , que sean mas y que yo los lea .

NiBuenoNiMalo -

Y contemplar la luna desde los tejados, como dos gatos enamorados.

ahhh -

Seguro que él tiene ganas de las mismas cosas, si no, es que es tonto (je,je).

Que las ganas se vean satisfechas durante mil y una noches (como mínimo).

Angelita -

Ni te imaginas cómo comprendo esas "ganas". Han de ser muy parecidas a las que me recorren, a veces, bueno, siempre en realidad.

Saludos,