Blogia
Ssshhhh...

al alza...

Mi hermana y yo hacemos las paces con Schrödinger con un día de diferencia. No hace falta deciros entonces, que hoy no hay paradoja, que el gato está vivo y ronronea plácidamente.

Finalmente las cosas han salido mejor de lo que cabía esperar. Es curioso como en ocasiones nos esforzamos infinitamente durante tiempo prolongado para acabar viendo nuestras ilusiones por el suelo y volvemos a casa jodidos con el sabor agrio de la frustración en la boca. A veces en cambio, parece que es suficiente estar allí para que la suerte nos sonría.

Estos días el azar está de mi parte y me cotizo me cotizan al alza. Estos días todo el mundo se acuerda de mí, todo son propuestas, halagos y reconocimientos.

Las cosas me van bien y he conseguido todos los retos últimamente propuestos -menos uno, estoy en ello-. En parte porque l,o he trabajado, no olvidemos que en este mundo nadie regala nada y en parte también porque los dados del azar han decidido caer a mi favor pudiendo caer en mi contra.

Pero... porque ando con un pero, ¿por qué aunque haya conseguido mil objetivos, siento que si no consigo cierto rinconcito pendiente no he conseguido nada?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

humilde -

....será, lo más seguro, porque precisamente lo que no tenemos, es lo que más ansiamos tener.... muchas cosas, una vez conseguidas, nos dejan de interesar como otras.... es la búsqueda lo que motiva, pero no el tesoro....

....no me puedo creer que el gato se llame Schödinger.... sabes si es capaz de localizar al electrón, digo al ratón?.... XD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres