Blogia
Ssshhhh...

la chica del vaso de agua...

-- Esa chica del vaso de agua…

-- Sí?

-- Creo que está distraída pq está pensando en alguien.

-- Te refieres a alguien del cuadro?

-- No, quizá un chico con el que ella se cruzó y le dio la sensación de que los dos se parecían.

-- Ah, o será que ella prefiere imaginarse una relación con alguien ausente que tener una con los que están a su lado.

-- No sé, quizá sea lo contrario y ella se desvive por arreglar la vida de los demás.

-- Y de ella? De todos los desarreglos de su vida, quién se ocupará?

-- En mi opinión es mejor dedicarse a los demás que a un gnomo de jardín.

// Aish, he pasado un rato muy chulo con AMELIE, como siempre. Me gusta verla de vez en cuando. Pasa el tiempo y sigue estando entre mis favoritas =)

...Verá, mi pequeña Amelie, usted no tiene los huesos de cristal,
podrá soportar los golpes de la vida. Si usted deja pasar esta oportunidad,
con el tiempo su corazón se irá volviendo seco y frágil como mi esqueleto ¿A qué espera?
Ande, vaya a por él...

29 comentarios

Carla -

No sabes de quien es el cuadro?
si l sabes escribeme :)
krlita_gd92@hotmail.com

Alba y Alvaro -

Pues la verdad es que no la hemos visto, pro nunnca es tarde si la peli es buena.

Besos desde el agua

flexo -

hummmm amelie es una gozada, la vi en francia además en su estreno, así que me trae unmontón de recuerdos cuando la vuelvo a ver de vez en cuando...yo repito mucho ultimamente lost in translation, pero eso es cada uno y su estado mentaldehumorygeneral
buen findesemana

S. -

A que no sabes quién tiene un DVD en el que sales super guapa con un traje granate y un pañuelo en el pelo? Ya que te inventaste mil excusas para que no fuera al espectáculo y me dejaste con las ganas, al menos he podido verte. Claro, que dijiste que lo harías un día para nosotros y todavía lo estamos esperando. Menos mal que uno es un hombre de recursos!
(qué bien bailas, jodía!)

najwa -

FRAN… sí? Supongo que sí, que se deberían guardar esas palabras en algún rincón de tu mente =) Si estás en fase de esqueleto de cristal, supongo que ya sabes lo que te toca, no? ;) Aish, bonico, un besito muy fuerte!

CRIS… A mí también me gustan ese tipo de personas =) y… seguro que estoy hablando con una de ellas, que te tengo clichada!!! ;) Un abrazo gordote!

CHURRA103… Los días grises no está de más volver a las cosas que sabemos que nos gustan… Un besote, niña.

MIEL… Es más fácil aconsejar, cierto. Y luego está eso de “haz lo que yo diga, no lo que yo haga” XDDD jajajajajaja
No es que nadie muerda!!! Jajajaja Escogí ese frase porque me gusta, no por nada personal :) Un besazo!!!

LUNE… =) jijiji y a mí, niña, y a mí =)

GI… A veces merece la pena rebuscar en los recuerdos :P Un abrazo!

EFESOR… jajajjajaja, gracias, mi niño!!!!! Mmmmuac

najwa -

SABEJAL… A mí me pasa exactamente lo mismo. Gracias por pasarte y tus palabras. Un besito muy muy gordo.

VENTODOMARE… Pues ya sabes, si encuentras un ratito… tienes deberes ;) jijiji Un abrazo!!

LINEASDESORDENADAS… La peli es deliciosa en todos los aspectos! :) Besitos, wapi.

HUMILDE… Pues, claro!! Aunque si pedaleas un poco más lento igual le facilitas alcanzarte ;)
Por cierto… es muy interesante la respuesta de Fermi a la paradoja… :P … aunque no tiene final feliz :( Pero bueno, es muy interesante… Un besito!!!! Y gracias por las respuestas sin intercambio. Muac!! =*

SERGISONIC… Noooo, no l’he vist!!!! I ja puc imaginar-me que ha de ser xula, no? Molts, molts petons.

MARCUS… Pues a perseguir las oportunidades (ya sabes eso de que las pintan calvas…) :P La gente un día está en tu vida y al día siguiente quizá no…. Es cuestión de no dejar escapar el momento y de arriesgar sin miedo a equivocarnos. Un besito, niño.

EFESOR -

bueno, para que no estes triste...
no por tu culpa... sino gracias a ti!!!

najwa -

EDANMIR… =) A mí no me gusta demasiado volver a ver las películas… Salvo excepciones! Y Amelie es una de ellas :P Un besito, wapo!!

PEZ… ¿No la has visto? Uhmmmm… Yo la recomiendo porque a mí me gusta (obviamente) :P Claro que pa gustos colores ;) Ya me dirás qué piensas de la peli si la ves. Besitos!!

BECCA… Uuhmmmm =) Te puedes teñir… cortarte el pelo… y perseguir a un bicicletero!!!! Jajajaja ;) Besos

ALICE YA NO VIVE AQUí… No te reprimas, no te reprimas!!! =) Un abrazo muy grande.

PLUMA ROJA… jajajajajaja, la conversación ha sido un copy-paste… no un pause-play-pause-play-… ;) aishh, bicha!

LYDTS… Jo…. El viernes no puedo….. :( Seguimos acumulando cosas para contarnos :___(

AHHHH… Así que si me paso por las estaciones cerca de tu casa, encontraré fotos rotas tuyas esparcidas por el suelo?? ;)

EFESOR… snif, ¿mi culpa? Snif snif.

ARDID… Deja buen sabor de boca =) Un besito muy grande, mi niña.

gi -

Me has hecho recuperar una sonrisa!!:) que hermosa esa pelicula.... ya la habia perdido entre mis recuerdos!
Gracias:D
Un beso enorme!

lune -

awww me encantaaaa esa película!!!!

Miel -

Es mas fácil aconsejar que seguir los impulsos de tu corazón. No me seas Amelie, atrévete ya veras como no muerde

churra103 -

Yo tambien soy mucho de volever a ver . segun el estado de animo que tenga .
Esta es un encanto . Besos Najwa

Cris -

Me gusta Amelie, y todas las Amelies del mundo... Creo que eres un poquito Amelie tú también, uno de esos tesoros con piernas, manos y rostro :)
Un abrazo!

Fran -

Te puedes creer que mientras leía el artículo, una fracción de segundo antes de llegar a la parte en que dices que es de la peli de Amelie, yo estaba pensando en esa película?? Me gustó tanto, que creo que sin darme cuenta me la guardé en mi subconsciente. Soy una Amelie en potencia y en fase esqueleto de cristal.
Gracias por el comment. Pienso pasarme más rato por aquí, porque alguien que aprecia Amelie es interesante por necesidad!
:)

Marcus -

Buf...
Hace tiempo q te leo, me encanta tu blog. Hoy he decidido escribirte, me han hecho pensar tus palabras...
Sabes, un día me crucé por tu bloc y tuve la sensación que nos parecíamos muchísimo, conecté al momento contigo.
Creo q no se debe dejar escapar ninguna oportunidad, yo al menos intentaré no hacerlo, pq hoy está y mañana no.
Hay que luchar por las cosas que uno quiere, por las cosas que merecen la pena pq sólo así se pueden conseguir. La vida no es de los cobardes.
Un besito enorme ;)

sergisonic -

amelie...
uno siempre sueña mientras la ve.
loque me recuerda, ¿has visto ya "la ciencia del sueño"?

pto

humilde -

....de veras hay una Amelie que viene por mí?.... wow!.... :)

lineasdesordenadas -

A mí sobre todo me gustó la banda sonora de la peli, te transporta...;-)un beso guapeta!

Ventodomare -

confieso no haberla visto... pero con vuestros comentarios me está picando... la curiosidad... jejejeje

un abrazo. Vento.

sabejal -

... y mira que no hay muchas pelis que me apetezca ver cada cierto tiempo, pero me pasa lo mismo con Amelie. No son sólo las imágenes, son las conversaciones, la originalidad, el positivismo sin cursilerías, lo bien que se te queda el cuerpo después de verla, vamos, y la energía que te da para actuar en lugar de tanto andar con rodeos... genial.

Saludos, volveré a pasar por aquí :)

Ardid -

Cierto, es una peli muy buena =) Deja un sabor de esos...
Saludos.

EFESOR -

cierto mi Amelie, anda y vaya a por él... ánimo valiente!!!

y ahora por tu culpa estoy deseando volverla a ver!!!

ahhh -

Yo, como creo que nos pasó a muchos, me enamoré de Amelie. Y seguimos buscando a nuestra Amelie, repartiendo por las estaciones del metro pedazos de nuestro rostro, con la esperanza de que ella los recoja ;-)


(recomendables todas la pelis de Jean Pierre Jeunet, todas comparten esa estética tan personal)

Gracias por recordarnosla

Lydts -

Yo te veo cuando tu quieras mi niña. De echo, el viernes si nadie ocupa tu tiempo,te reservo mi noche después de mi clase de tono,jejeje

Si,si, ella debe ir a por él, off course!
Hay que luchar siempre por lo que vale la pena,claro.

Muaaaaaaaaaaaaa

Pluma Roja -

Vale que te sepas una frase mítica de una película, o una canción incluso,...¿¿¿pero una conversación y todo un discurso???
(no me digas que has estado viéndolo y dando al pause para escribirlo...)
;)

Alice ya no vive aqui -

Me acaban de entrar unas ganas tiernas de volver a verla... :-)

Becca -

Ohhhhh Amelié, yo sueño con ser como ella....

pez -

Esa es una de las pelis que siempre estan entre las pendientes y no se porque. A ver si consigo ponerme de una vez y la veo.

edanmir -

jeje a mi me gustan mucho las comedias romanticas. Y el aspecto visual de Amelie invita a repetir.