Blogia
Ssshhhh...

10 cosas que me hacen sentir bien...

- La playa al atardecer.

- Bailar… pero no por obligación. Bailar en esos momentos en los que te lo pide el cuerpo y sobre todo, dejarte llevar… No pensar en la técnica, simplemente disfrutar.

- Desayunar tranquilamente. La radio de fondo, el café recién hecho, un día por estrenar, la casa tranquila y yo despertándome poco a poco.

- Los ejercicios para relajarse, para aprender a respirar, para llevar la mente a otro sitio. Velas, musiquita, incienso… Esas cositas :P

- Darme una paliza de spinning. Soy masoca, sí, ¿y qué? :P

- Las conversaciones con Helen. Me gusta que me plantee preguntas y que me estimule a encontrar respuestas.

- Acabar un libro. En realidad es todo el proceso de lectura, pero al finalizarlo tengo una sensación especial muchas veces acompañada de una cierta tristeza.

- Coincido con NiBuenoNiMalo en que me encanta que la gente que quiero se acuerde de mí, me gusta sentirme querida y mimada, jijiji :P

- Superar un reto. De cualquier tipo!

- Disfrutar de la compañía de la gente que quiero. Estar con mi hermana, a la que adoro; con Lydia y sus locuras, con Dèbora i parlar de les coses de la vida, con Ruth y sentirnos brujis, con las que fueron -y siempre serán- mis compis de danza: Samira, Marta y Anna, y bailar Khaleegy para sacar la niña del exorcista que llevamos dentro :P, con las bichas que no nombro pero saben que están… y con ellos –tampoco os nombro pero sólo para que protestéis un rato, jijiji…… y cómo no, con vosotros, las personitas que llegásteis a mi vida a través del blog.

Ya esta Jobinho, ya está...

Y los nominados son: Pluma Roja, Ardid, HermesPoty y Churra

20 comentarios

Juan Pablo -

espero que te haga sentir bien escribir un meme, porque tuve el atrevimiento de dejarte uno en mi blog. Me encantaría que lo hagas para seguir conociéndonos.
Te mando un susurro grande.

Dammy -

Leer post con el título "10 cosas que me hacen sentir bien...".

Leer que pequeñas cosas hagan sentir bien a alguien me hace sentir bien a mi. :-)

Cronos -

Te hago el desayuno y luego te doy un masaje? :P

pqueno -

creo q me conformo con 3, pero juntas....
un sofá, una charla, alguien especial
...creo q hecho de menos a alguien especial

abrazos ausientes desde el norte

decenizas -

Respirar, ver formas, colores y movimientos; oír el viento en los árboles... saborear unos labios dulces.... sentir una mano en la mía... ¡Y miles de cosas sencillas... muy sencillas, pero no menos valiosas...

besos

Poty -

Me comprometo a hacerlo en cuanto tenga un rato, pero esque ahora mismo internet para mi es casi un lujo!!!!

Un besos sucio de esos que tanto nos gustan......mucak

prazsky -

Mi me hace sentir bien escuchar Estranged de los Guns n' roses acostado a la sombra de un árbol.

hermes -

Tomo nota de los deberes, a ver si tengo un rato y los hago.

Besos morbosos

NiBuenoNiMalo -

Se me olvidaba: Tambien me hace sonreir ver mi nick en el blog de Najwa...
Pero mucho mucho...
Un besote.

lesan mora -

El mar, mis amigos, escribir. Un día de sol en la playa... En definitiva, la vida.
besos

el Santo Job -

que requetebonico te ha quedao, niña!!
de verdad, ha quedado muy chulo. Y sí, se cambia porque yo lo valgo, amos hombre... via tener yo que hablar con san Piter.
Siempre me ha parecido divertido que te haga sentir bien el relajarte y el pegarte una paliza física. Curiosamente, no son del todo incompatibles, verdad =)
Un muuack enorme
PS: sabes qué? es SÁBADO POR LA TARDE!!!

sergisonic -

- Desayunar tranquilamente. La radio de fondo, el café recién hecho, un día por estrenar, la casa tranquila y yo despertándome poco a poco.

aquest és el que més m'ha agradat... sona molt bé
:)
ptons

dErsu_ -

2/10

klimt -

me gustan:

despertar de a poco,asi con el ritmo necesario,

una buena platica, con preguntas que nos dejen pensando, que aporten...

superar un reto

que lindo Najwa

GLAUKA -

Bailar, Desayunar tranquilamente,Los ejercicios para relajarse, para aprender a respirar, para llevar la mente a otro sitio. Velas, musiquita, incienso, darme una paliza de spinning ... joer joer joer, por unos momentos pensé que me habás suplantado ;) jajajajajja!!!
Un besazo!

najwa -

PLUMA ROJA... Pozí, el meme inicialmente era otro meme, pero eso pregúntaselo al Santísimo y a su "porque yo lo valgo" XDDD La cuestión es que yo no le llevo la contraria... Es más, hasta le sigo la corriente no sea que me mande de cabeza al infierno :S jijijiji
Respecto a lo de estar en forma.... Menos, que últimamente estoy bastante flojucha (me tiemblan las piernas XDDDDDDD)

ALBA Y ALBARO... aivalaostia! no he puesto que era un meme? pues lo era, lo era :P Aish, que despistada ando :P

DIGLER... Síiiii, son más cosas, claro. Confieso que cuando me di cuenta llevaba 14 y tuve que borrar.. :P Besitos, niño! Hablamos.

MIEL... Yo también quiero un masajeeeeeeeeee, quiero un masajeeeeeeeeee :S Y nadie me lo da... No doy penita???? Snif... :__(
:P

Miel -

Coincido en todo, pero hay muchas mas yo añadiría un masaje , con las velas, la musiquita...hooo.
Que es Khaleegy yo quiero bailar

digler -

vaya, seguro q son mas cosas, pero q bueno saber un poco mas de ti (habrá que tomar nota de algunas)

Alba y Alvaro -

Un meme (imaginamos) muy interesante. Habra que apuntarselo. Coincidimos en muchas cosas, por otra parte.

Besos desde el agua.

Pluma Roja -

oye, pero este post en su origen no era de las diez cosas que te hacían reir? (¿se puede modificar?jajaj)
De estas 10 cosas se concluye que estás en forma. Tanto en lengua como en los restantes músculos, :).