Blogia
Ssshhhh...

lunes...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzz...

12 comentarios

humilde -

....pero bueno! que has tenido todo el domingo para dormir!.... XDDDD

sergisonic -

miércoles
18.01
ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Bohemia -

jajajaja...la maldición del lunes!!!

Alba -

¿Hoy estás más despejada? Porque yo no.

Besos desde el agua.

GLAUKA -

Las ganas ... sí, las ganas de poder zzzzzzzzzzz en lunes ;)

sabejal -

Claro, es que a veces también necesitamos descansar del domingo, y entre la valla que no se si saltaste hoy y la ilusión miope... el cansancio y lo borroso siempre dan sueño. Ya sabes, descansa, ponte gafas y mañana, como nueva :)

Miel -

Dichosa tu que puedes.

Anónimo -

si te pones de lado, roncaras menos.....

elfantasticoamantedeplastico.blogspot.com

edanmir -

Ssshhhh...dejad que duerma.

pez -

Tito levanta tira de la manta.
Tito levanta tira del colchon.

Venga que ya son horas que juventud está solo piensa en dormir.

Pluma Roja -

jajajajajajajajajajajaja, ¡yo estoy igual!¡yo estoy igual!

Cronos -

XDDDDDDDD
¿Café?