Blogia
Ssshhhh...

en obras...

Abajo. Cada vez un poco más abajo. 

La fuerza hipnótica de esta espiral me ha acercado a fondos por los que ya transité. 

Esto me resulta familiar, por aquí ya anduve antes.  

Conozco esta humedad desagradable y el maldito olor a moho y a podredumbre. 

No quiero quedarme aquí, me voy. 

Vuelvo al lugar de donde nunca debiera haberme ido.  

Pintaré las paredes. Me declaro en obras. Arreglaré desconchones. 

Sólo una cosa,
si pretendes venirte quizá debas tener en cuenta que no acepto regateos.

45 comentarios

libertad -

Me ha gustado pasar por aquí. Es curiosa tu afición a la danza oriental y también que simultáneamente procedas de Telecos...y lo digas así tan humilde...Volveré a pasar por aquí

pqueno -

y quien regatearía?

abrazos ausientes desde el norte

humilde -

....me suena a un cambio?.... pues nada, manos a la obra.... y ya sabes, lo que te sobre, me lo quedo por una buena oferta.... ;)

Cazadora -

Pues si! Hay que cambiar lo que no nos gusta!
Besitos guapa!

sergisonic -

espirales, el universo infinito.
viajes misteriosos, hazlos acompañada, val?

Fer -

¿Apareces o te cuelgo?
jajajajaja
Espero que ya se te haya pasado el susto de ayer... :S
Te dejo un besito para que te recuperes del susto.
Sigo estando para cualquier cosa.
Besos!

MentesSueltas -

Vivimos en obra constantemente, construyendo nuestra vida... mensaje potente, me gustó.

MentesSueltas

GLAUKA -

Se te echa de menos, que lo sepas preciosa.

rosa -

Imponte imponte!! :P.
Pues hija si vas a pintar las paredes, ten cuidado que a veces la pintura no es lo que tú creías que era...
Y regateos... los justos, que si no luego pesan demasiado ;)
Besazos

Dammy -

No te olvides de pintar de verde esperanza algún saloncito. ;-)

Un blogbesico.

naranjacool -

La verdad es que una mano de pintura, sobre todo una pintura de un color vivo y alegre, d un toque de luz a la vida incomparable.
Saludos.

casilda -

¿Nunca bajas el precio , los ojos la guardia?
Estoy pensando en cambiar el color de las paredes .
Un placer

Santi -

Buenos días, mi niña.
Se te están presentando cambios. Algunos sin buscarlos, otros porque en cierta manera los has provocado.
Creo que debes de aprovechar el momento que vives y todas las oportunidades que te surgen continuamente en todos los terrenos. Si llegan a ti, por algo será.
Eres una personita muy especial y te mereces todas las cosas buenas que el mundo te pueda brindar.
A veces creo que no te das cuenta de todo lo que vales y de la buena fortuna que tienen las personas que te te tenemos al lado.
Nunca te quedes con quien te da menos de lo que te mereces. Estás en otro nivel. Los regateos déjalos para otros pues no debieran ir contigo. Deja atrás lo que no esté a tu altura.
¿Recuerdas aquella tarde en Sant Jordi? ¿Qué cuento dijo Bucay que era para ti? Pues nunca olvides cuál es tu verdadero valor.
Yo siempre estaré a tu lado para recordártelo. Te adoro... Ya lo sabes.

Cronos -

Tengo un plan para mi niñita favorita. Es una sorpresita que seguro te gustará.
Necesito una tarde y que me avises con unas pocas horas de antelación, así que ves haciendo hueco, bonica.
Sabes que te quiero.
Millones de besos.

churra -

Parece que se avecinan tiempos de cambio.Te copio Najwa, mientras caigo en barrena me agarro a tu idea de pintar las paredes .
Besos

Carlos (señor Chow) -

Tú pones las condiciones, yo sólo obedezco y sigo lo que digas, jeje.

A ver cómo queda.

renonimo -

igual, igual.... yo es que ppienso igual...

elfantasticoamantedeplastico.blogspot.com

Juan Pablo -

El fin de semana me lo pasé pintando. Primero limpiar todo, lijar, enduído, volver a lijar, una mano de pintura, otra mano, los retoques y volver a limpiar todo. Resultado? quedé destrozado y me puse a escribir.
Suerte amiga!
Pd: te he agregado a mi blogroll, espero no te moleste.
Un beso

Rafael -

¡¡Que usted lo arregle bien!!
Suerte con esa obra.
Gracias por pasear por mis playas abandonadas.

Ventodomare -

Si para salir a flote es necesario tocar fondo.. pues toquómoslo.

Vento.

a10 -

Pide tantos consejos como necessites, mi amor.


P.S: no te querre mas porque uses el openOffice, ya sabes que no es lo que usas, sino como lo usas :P

P.S.S: El ADSL ya llega bien

Ardid -

Firme hasta el último nuevo ladrillo =) Saludos

Pluma Roja -

"Ellos, me han animado a que cambie lo que tenga que cambiar y se han ofrecido a apoyarme"...me uno, :)

decenizas -

Y si hay que tirar algún tabique...se tira para hacer el salón más grande.
¡animos!

besos

becca -

Yo también tengo mi casa en obras, y creo que es un fiel reflejo de yo también quiero realizar cambios en mi vida.

pez -

Cuidado que te voy a dar un empujon de esos fuertes para sacarte fuera de la maldita espiral.

hermes -

Cambiar siempre produce incertidumbre, pero los cambios a veces son necesarios cuando no imprescindibles.

Besos morbosos

Najwa -

MIEL… Las espirales absorben y se necesita un extra de energía para salir de ellas. No sé cómo ocurre, te quedas mirándolas, te hipnotizan y ya estás cayendo a través de ellas… Tengo donde ir, eso es cierto =) Muchos besos, wapete.

V…. Es verdad, a veces se dicen muchas cosas sin utilizar ni una sola palabra =)

ADÚLTER… En la ingle izquierda ;)

EDANMIR… Lo bueno de tocar fondo es que ya sólo te queda la dirección hacia arriba (a no ser que te guste quedarte y que te merienden los gusanos) No he tocado fondo! (Afortunadamente :P) Pero no quiero seguir cayendo en lo mismo.
¿Las obras no las hacen los macizos de los anuncios? Pues vaya por Dios! ;)
Un besoteeeeeeeeeeee, mmmuack!!

GABY… Me apetece mirar a través de ese espejo :) Gracias por tu visita! Qué pasabras tan chulas… ahora me has contagiado las ganas de volar pero no sé yo si desde un noveno es bueno arriesgarse y saltar por la ventana. Encantada!!! Un abrazo muy gordo.

EFESOR… A veces he cometido el error y me da la sensación que si no he estado de rebajas, poco me ha debido faltar. Es cuestión de autoestima… Una se va haciendo pequeñita, pequeñita y hasta puede llegar a desaparecer. Desde un tiempo para acá intento tener claro lo que soy… aunque reconozco que a veces es demasiado fácil que me tiemblen las piernas.
Siempre vamos cambiando… Evolucionando. Afortunadamente =)
Mil besos.

Najwa -

CRONOS... yo también, mi niño. Mucho.

NIBUENONIMALO… Jajajaja, mucho me temo que con estas condiciones no se negocia. Que son mis condiciones mínimas para mi supervivencia y equilibrio, así que o se aceptan o puerta. Jajajajaja Ya ves que ando en modo radical (o mejor dicho en modo, ya_no_puedo_mas) Me quedo con tu abrazo, que especialmente me está haciendo falta. Muchas gracias, wapo.

AHHH… Unas capitas de pintura no me van a ir nada mal =) Gracias por tus animitos.

LYDTS…. Le permito que me ayude, princesa. Es más, es un verdadero placer. Me va bien el verde… con lo que nos gusta!!! Verdad? Gracias por tu achuchón virtual y por los muchos que me has dado en estos años (y los que nos rondarán). Tengo muchas ganas de verte… Primero porque me encanta quedar contigo y segundo porque necesitaría una de esas charlas nuestras ;) Yo también te quiero mucho, pero mucho mucho. Mil besos!

A10… Merci, churri!!!! =) Si es que eres un encanto!!!! Creo que a ti te voy a pedir un par de consejos (por cierto que me he pasado al openoffice!!!! Jajajajaja Al final, sí, al final, sí!!! :P) Ahora seguro que me quieres un poco más ;) Te encontraré… allí donde el ADSL está en el umbral, no? Jajajajaja O en tu pisito de soltero!!!!! Mejor en el pisito de soltero… Gracias por todo, guapote. Mil besazos!

V… ¿Eing? :S En ningún comentario anterior al tuyo había esas intenciones… Yo me preocupo de estar satisfecha con mi vida que es mucho más complicado que estar satisfecha con el sexo. Ellos, me han animado a que cambie lo que tenga que cambiar y se han ofrecido a apoyarme y tú…., la verdad es que no he entendido a santo de qué el comentario :P En fin =) Un besote!!

NIBUENONIMALO… ¿no eres observador? ;)

Fer -

Ni encanto ni talento te falta. Elige los mejores colores para pintar las paredes porque empieza una nueva etapa. Aprovecha el momento para sacar lo mejor de ti. Ya me contarás cómo ha acabado lo del trabajo, busca y rebusca en ese lado tuyo tan sexy y sácalo a pasear.
Quiero ver a mi niña encantadora como la vi millones de veces antes. Te quiero y estoy para lo que necesites.

el Santo Job -

Pues nada, habrá que ponerse el mono de trabajo y estar dispuesto a sudar un poco, a clavetear, a fregar, y a lo que se tercie. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes por donde estoy, en la nube de al lado. Y robando toallas, claro, jejejejeje =P
Un besote, y yo me encargo de la pintura naranja.
Muack!!
PS: V, aunque te parezca increible, las intenciones de todo el mundo no son llevarse a la cama a sus amigos. No siempre la suciedad está en la boca ajena, sino en el propio oido.

Alba -

Bien. Unos pequeños cambios, unos pequeños arreglos y las ganas de salir de ese agujero que estoy segura, todos hemos conocido en algún momento.

Besos desde el agua.

EFESOR -

eso siempre tenlo en mente y ve diciendolo: yo no estoy en rebajas, que se lo que soy asi que no me vengas vendiendo el pescado.

besos, presión y al final comprender que estamos siempre en obra, medio en construccion, nunca finalizados del todo.

Gaby -

Cambia.
Media vuelta.
Arrancaté la piel,
y píntate una nueva.
Vete, mariposa.
Crecimiento.
Crisálida.
Transformación.
Vuelo...
Sólo caminando tu destino aparece.
Los cambios sólo dibujan puertas,
y las puertas están para abrirlas...

..Adelante.


Me gusta tu estilo.
Yo tengo un espejo, ¿te quieres mirar en él?

http://gaby-elespejovacio.blogspot.com

Bonito blog!
Encantado... :)

Gaby

edanmir -

"Abajo. Cada vez un poco más abajo." Y no te resistas cuando toques fondo impulso a la superficie y respirar. Te lo dice uno que casi se ahoga.
Y las obras ya sabes, no las hacen los macizos de los anuncios.

Adúlter -

A ver, que no me he enterado bien ¿dónde dices que vas a tatuarte? :D

V. -

Hablar no es lo mismo que decir

Miel -

Es mejor salir cuanto antes si no la espiral te meterá mas dentro y cada vez es mas difícil salir, a demás tu tienes donde ir

NiBuenoNiMalo -

Serán cosas mias, pero creo que la única persona que ha hablado de "follar" has sito tu "V", pero no me hagas mucho caso, que no es que yo sea muy observador...

V. -

Es curioso, tú hablando de darle otro color a tu vida y el resto de la gente habla de follar, interesante.

a10 -

Ya sabes que puedes contar conmigo para salir de ese barrio tan cochambroso. Tambien gozas de mi ayuda incondicional para redecorar lo que haga falta. Ya sabes como encontrarme en cualquier momento, no?

petonets

Lydts -

Me permites princesa que te ayude a pintar una de esas paredes? Me dejarás que la pinte de verde? Ese verde que nos hace sentir tan bien? Me permites que colabore a que el olor intenso a pintura te haga olvidar el olor a moho que tanto odio?
Te cuido y achucho en la distancia.T´estimu.

ahhh -

Una capita de pintura ayuda a renovar los ánimos y darle un nuevo aire a las cosas...
Que vaya bien ;-)

NiBuenoNiMalo -

No soy buen negociante, (Acepto tus condiciones).
Y ahora en serio, si hay que pintar se pinta, si hay que achicar agua se achica, y si hay que abrazar, pues eso, un abrazo...

Cronos -

Me alegro.