Blogia
Ssshhhh...

revoltillo...

El bar es el típico de barrio, donde siempre son los mismos y el trato trasciende a un nivel personal. Le espero en la puerta y mientras me pregunto cómo nos reconoceremos, se acerca un chico que me sonríe mientras pronuncia mi nombre entre interrogantes. Supongo que es él. Andrés: Te vas a ver el pelo muy corto.Najwa: Uhmm, da igual. Corta =)Andrés: XD Pues nada, luego no te arrepientas. ¿Quieres un cortado?Najwa: =) Vale! Pero primero córtame, anda.… y contengo la respiración mientras caen los primeros mechones. Decido escribirle. Siempre necesito decirlo todo antes de dar media vuelta. Es una necesidad superior a mí. Sinceramente, no me gusta quedarme con la sensación de algo pendiente. Es sábado por la mañana y en Colón, espero su llegada. Se me hace extraño que esté tan cerca y que vayamos a pasar el día por la ciudad. He hablado con él. Al teléfono no carga la melancolía que a veces se encuentra en su blog, parece agradable y divertido.  El chico de me abre caballerosamente la puerta del bar, hay muy poca gente dentro. Nos sentamos en un taburete al lado de la barra. No deja de sonreírme.- Ten –me dice- lo encontré en una papelera. ¿No te diste cuenta cuando te lo robaron? Le he escrito. Creo que mis palabras, creo, han sido suaves y respetuosas… Nunca he querido hacerle daño. Tal vez le hayan sentado mal, no sé. La verdad, no entiendo esta necesidad de subir entre nosotros un muro infinito. Realmente, me da la sensación que hay más pelo en el suelo que en mi cabeza. XDDDDD ((Siiiií, a veces soy una exagerada… :P)) Ni rastro del dinero pero no importa, he recuperado el DNI y otras tarjetitas librándome de los trámites. Él es majete y me hace reír. Pasamos un largo rato en la taberna. Me doy cuenta de que por algún motivo desconocido despierto curiosidad en ese lugar, tanta supongo, como todos los que se acercan despiertan en mí. Caminamos mucho y hablamos y reímos aún más. El día pasa rápido callejeando por Barcelona. La imagen de él que un día me aventuré a escribir en su blog, no coincide con lo que tengo delante de mis ojos. Las horas transcurren, nos despedimos en noche cerrada y me da un regalo y una nota… Estoy contenta por haberlo conocido. Demasiado viento correteando por esta ciudad. Hoy añoro la primavera que estos días detestaba. ¿Dónde he dejado los pañuelos para el cuello? Mientras observo mi tesoro recuperado formo parte de una conversación surrealista. Veo cada persona como personaje, todo me resulta extraño y a la vez amable. Yo sólo quería que no hubiera ningún tipo de resentimiento entre nosotros después de lo que tuvimos y de los ratos bonitos que vivimos, pero él prefiere romper cualquier lazo… Y lo respeto. A estos días les faltan horas, el tiempo se me hace pequeño… Siempre prefiero mantener relaciones amables con la gente que un día pasó por mi vida, total, al menos por todo lo que se compartió. Lo sé, es un camino difícil… Es mucho más fácil alejarse en seco. Uhmmm, se acabó el rollo que voy a clase!!!Besitos a todos…

26 comentarios

rosa -

Peeeeelo corto??...
Eres de las mías... deee... cortacorta que el pelo crece :P.

Qué chuli el post... qué entretenido.

Muy bien por esa cartera recuperada, muy bien por ese pelo corto... y muy bien por esos paseos en la ciudad condal... quién pudiera.

Besazos

decenizas -

Macedonia de vida. Me encantó¡

besos

sergisonic -

qué buena señal es que a estos días les falten horas. además, lo suscribo, últimamente me pasa lo mismo.

me ha encantado que compartieras el puzzle de tu vida, y me ha encantado imaginar tu corte de pelo: queda claro, más corto y escalado :')

bowie -

supongo que la vida es eso, esa mezcla, y no un discurso lineal. me quedo con la historia rosa fucsia, si tengo que elegir

va el abrazo

najwa -

PLUMA ROJA… Es que yo siempre que salgo de la pelu, salgo con cara de susto!!! Jajajaja Pero esta vez, reconozco que esta vez han hecho algo que me gusta y mira que últimamente estaba muuuy muuuuy muuuuy poco acertado :P
Lo de quedar… ¿Y con unA blogger? ;)
Besotes, princesita.

ARDID… Un poco de desorden…. :P
Abrazos…

DIGLER… Mmmua, guapo. Gracias por pasarte por aquí. A ver si un día de estos hablamos tranquilamente…. Besossss

BECCA… Corto, corto, no. Sólo un poco más corto, más escalado… Más como me gusta a mí :P
BesoteS!

MISÁNTROPO…Que cada uno reaccione como buenamente pueda y sepa, sí señor. Muchas gracias por la visita y tus palabras =)

VENTODOMARE… Asias!
Me quedo escuchando al viento… Estos días reconozco que ha sido demasiado sencillo… Este tiempo está loco!!! :P
Un besitooo

ELFANTASTICOAMANTEDEPLASTICO…
Uhmmm…
Pá qué?
XDDDDDDDDD

najwa -

CRONOS… AAAsias!!!
No perdí nada, sólo los dineros, pero eso no me importa =)
Cuando alguien se va así… sólo te queda la duda de si realmente pasó.
Besitos, niño!!

ANÓNIMO?¿… jajaja
Eres más encantador y menos moñas de lo que imaginaba….
Jajajajaja Venga, ahora puedes matarme!!! XDDDDDDD
Pero ten cuidado, porque tengo material tuyo para colgarlo por inet y mandar tu fama al garete XDDDDDDDDDDD
Mil besotes!!!

HUMILDE… Bueno… las cosas cambian y hay que aceptar que han pasado así. La rabia me agota y me sienta mal. Paso.
Anda que, tienes un ojo clínico que pá qué XDDDD Ya te contaré, ya… JAjaja
Achuchones, mi niño.

najwa -

MIEL… Pozí =) Así fueron las cosas…
Besotes wapixímo!

ALMAYER… No hay foto! Juas juas juas XDDDD Además que tampoco me he quedado con el pelo corto sino con el pelo más corto ;) Gracias por tus achuchones!!!! Y toy bien, niñito. Creo que el nuevo curro me sube bastante la moral. Besotes y abrazos.

PEZ… Lo de mantener el contacto…. No sé, es que en realidad me sabe mal perderlo. Desde mi punto de vista que no se vaya más allá no quita que no se pueda seguir tratando a las personas. Tampoco hace falta ser íntimos, ni muchísimo menos… Pero bueno, hablar de cosas intrascendentales de uvas a peras tampoco creo que sea tan complicado. En fin, que cada persona es como es y es un mundo, que yo lo prefiero así pero que mira, tampoco pasa nada porque cada uno sea de una manera distinta.

CHURRA… Porque creo que es mejor aunque sea más complicado ;) Pero weeeeeeno, que es lo que hay y que hay que aceptar que cada uno es como es =)
Y, qué sería de la vida sin subidas y bajadas? ;)

EDANMIR… Es que me dio por el “pinta y colorea” ;) jajajaja

HERMES… Síii, la verdad es que no me puedo quejar de cómo me van las cosas! Físicamente voy estando cada día más fuerte y el curro muy muy bien. Son cosas que me traen mucho positivismo a estos días porque es horrible cuando ves que no tiras :S … Además que en esta temporada he descubierto gente que esta muy cerca y que yo pensaba que no estaban (tanto), y bueno también gente que no está cuando yo hace un mes hubiera jurado que estarían… Pero eso también es bueno. Me siento muy querida y bueno, afortunada en muchos aspectos. Los meses grises van quedando atrás. A veces tiemblan las piernas y por un momento te sientes algo rara, pero weno, no he podido evitar escribir en colores ;)

ALBA Y ALVARO… A veces podemos cambiar el estar de simple espectador por ser los protagonistas ;)

elfantasticoamantedeplastico@bloger.com -

me pido turno....
elfantasticoamantedeplastico@bloger.com

Ventodomare -

Debes de ser una persona muy interesante... y bastante profunda....referente al tema de la documentación recuperada.. menos mal.... es una lata tener que volver a sacar el DNI y demás tarjetitas de marras. Es complicado mantener una relación buena de amistad con personas que han sido pareja nuestra... no sé por qué razón pero siempre queda algo por alguna de las dos partes... y siempre se sigue sufriendo... Seguramente el corte de pelo te quede bien.... Y hasta aquí mi rollo... Un abrazo y sigue escuchando al viento porque va cargado de palabras... según dicen. Vento.

Misántropo -

Te puse mal la dire de mi blog ¡en qué estaría yo pensando!

Misántropo -

Destila ternura. Me encanta.

...Y eso de que a estos días les faltan horas...

Que cada cual se relacione como buenamente pueda. Faltaría más.

Viento fresco del Mediterráneo, sí señora.

Un saludo.

becca -

Es precioso enredarse en un montón de historias que aparentemente no tienen nada que ver la una con la otra pero que encierran mas parecido del que podamos imaginarnos.
Seguro que estas guapísima con elpelo corto!

digler -

como un paseo que no se quiere terminar, cautivador y a colores

Ardid -

=) Tantas cosas indecisas pero conclusas...
Saludos.

Pluma Roja -

alaa, me ha encantado como lo has escrito!!! y el contenido tambiéeen!!
A mi siempre me da mucho yuyu eso de verme el pelo recién cortado. No sé si quedaría con un blogger. Yo tb creo que siempre es mejor dejar las cosas claras, evitas muuchos problemas.Muaks

humilde -

....para mi es muy complicado seguir viendo a alguien con quien compartí momentos que solo eran para nosotros dos.... quizás por la rabia que me da saber que nunca más habrá un nosotros, o al menos, uno igual al que perdimos....

Anónimo -

Caminamos mucho, hablamos y reimos mas...
Tal vez soy mucho mas normal de lo que pudieses imaginar por mi blog, pero me hiciste sentir especial. Yo también me alegro de haberte conocido.

Cronos -

Me gustas más con el pelo así! Estás más sexy :DDDDD Oye, me alegra que a pesar de este caos se te vea tan bien y con tantas sonrisas para regalar. Me alegro, niña, me alegro mucho.
Espero que no perdieras demasiadas cosas con lo del robo y respecto a que alguien se vaya sin dejar rastro... Sabes que es lo mejor para ti porque así es más fácil mirar en otra dirección. A rey muerto, rey puesto. Así está el mundo ;)
Besotes para mi niña favorita.

Alba y Alvaro -

Asi es la vida. Pequeñas o grandes historias que se mezclan y que caminan a nuestra alrededor. Unas veces somos protagonistas, otras secundario, o simples extras o espectadores.

Un post original.

Besos desde el agua

hermes -

Un barullo de historias, pero si las pintas encolores será porque en el fondo te sientes bien.

Besos morbosos

edanmir -

Un bonito post literario y visual. Como ya han dicho mas arriba real como la vida

churra -

Entonces toma el camino mas facil, incluso ese tiene altos y bajos,¿para que sirve complicarlo mas ?
Besos

pez -

Vaya cinco historias mezcladas.

Yo tambien soy de los que me gusta que mantener el contacto con las personas que pasan por mi vida y no hacer un corte radical.

almayer -

es un juego precioso este de mezclar y ser mezclada.

foto de pelo corto ya.

achuchones y mi deseo de que estés bien

Miel -

Como la vida misma.