Blogia
Ssshhhh...

batiburillo...

Qué quieres que te diga si a veces no me entiendo ni yo, si tengo ganas de gritar porque no quiero quedarme pero me da demasiado miedo irme, si me he despistado, he perdido las referencias, el norte y en cierta manera, ya no sé ni lo que quiero. Ando confundida, sí, ya sé que hace meses que ando con la misma historia. No, no me acaba de convencer eso que dices de que no es confusión, que es miedo. Miedo también, no hay más que ver cómo me tiemblan las piernas pero, ¿quieres decir que tengo las ideas claras? Uhmm, disculpa pero desde hace muchos meses esto parece una casa de putas y no, ni es serio ni me hace sentir demasiado bien. ¿Por qué me miras así? ¿Sexy? ¿En serio que hoy me encuentras sexy? No…, no me digas eso. Hoy, no. Es la camiseta, el buen gusto de otros al escogerla.Háblame de tu propuesta para irnos al Tibet… ¿En Agosto!?, Cuéntame ¿Ya está? ¿Es todo lo que tienes que decir? …Venga, no disimules más, puedes preguntarme por él, ¿no es lo que querías que te contara? Sí, seguí tú consejo… No, no sonrías de esa manera. ¿Sabes? En todo esto, hay algo mágico que me recuerda tiempos muy lejanos y por eso siento miedo. Miedo de equivocarme, miedo de no estar a su altura… Miedo. Creo que a veces le duelo, que a veces me sueña, que siempre me idealiza. Y sí, busco sus caricias, sus mimos y sus palabras… Cómo no voy a buscarlas si desde aquella mañana de abril son lo más dulce y lo más apasionado de mis días... Aunque luego me ponga a temblar sobre estos tacones perdiéndome en laberintos, soñando que esta noche encuentro la salida y me trago el miedo de me pregunta qué será de nosotros mañana. ¿Desvarío? Quizá… Tengo la sensación de que tengo demasiada suerte y de que quizá no me la merezca. Tengo lo que soñé tener y me tiemblan las piernas ¿Puedes entenderlo? De pequeñita quería ser como soy y tener lo que tengo ¿A que es bonito? Pues aún con todo, tengo miedo.

10 comentarios

lesan -

Todos tenemos miedo al fracaso en algun momento, a quedarnos sin red. Pero si sabes valorar lo que tienes seguro que lo consiges

Carlos -

Si eres consciente de lo que tienes y lo sabes valorar seguro que no lo perderás, que lo tendrás siempre ahí, a tu lado.

GLAUKA -

Eso es el amor. Disfrútalo nena!!!

digler -

es normal sentir miedo, pero no debes dejar q eso te arruine el presente. Vamos que el tiempo es corto y hay que disfrutar del viaje...

belita -

Algunas vez habia pasado por aquí, alguna habia salido con una sonrisa, hoy salgo con más de eso... Jajaja, no soy la única loca a quien le tiemblan las piernas... Bueno, lo de loca va por mi, ehhhh... No creo que tu lo seas.

;)

sergisonic -

miedo por querer y disfrutar, humano es.
miedo, bendito seas

Miel -

No se lo que quiero, solo se lo que no quiero.

Alba y Alvaro -

La unica manera de no tener miedo es no tener nada, y precisamente eso es a lo que tenemos más miedo...

Besos desde el agua

ahh -

Miedo al éxito, igual que miedo al fracaso. Cuando todo nos va bien, no podemos evitar pensar que no puede ser, que no es justo cuando a otros no les va tan bien, que no nos lo merecemos.
Pero seguro que te lo mereces, y sí, la vida no es justa, pero eso no quiere decir que tú no debas disfrutar de tu buen momento, sin darle más vueltas, y si llega un momento que esa buena racha se acaba -y no tiene por qué ser así-, pues a esperar a la siguiente.

¿Sabes que me das un poco de envidia? Bueno, un poco no, mucha, grrrrrrr.

:-P

un abrazo

NiBuenoNiMalo -

=)
:O
;)
:(
:p
x)
Sensaciones, miedos, dudas, riesgo, trestezas, alegrias, pasado, presente, futuro... VIDA.
Pd: Besos.