Blogia
Ssshhhh...

septiembre...

De golpe ha llegado la montaña de trabajo que durante las vacaciones olvidé y que hoy invade mi mesa.

Tres días llevo de vuelta, tengo ganas de leeros.

Mis compañeros dicen que vengo más guapa. Ya se sabe, es lo que tiene la buena vida: los rayitos de sol, las conversaciones al atardecer, comer bien, hacer el amor, dormir plácidamente… En fin, ya veremos cuánto tiempo me dura esta tranquilidad en el cuerpo.

Sigo sin poner internet en casa, los ratitos por estas tierras son más bien escasos… A veces recuerdo cuando abundaba por aquí, y entonces os echo de menos.

8 comentarios

Ardid -

Bienvenida =)

rosa -

Cuántas veces he ido pasado por aquí buscando tus palabras.
Qué gusto volver a leerte en tu lugar.
Besazos y ánimo con esa vuelta

sergisonic -

creo que los ingredientes que cuentas (rayitos de sol, las conversaciones al atardecer, comer bien, hacer el amor, dormir plácidamente… ) tienen que sentar bien al más pintado... un abrazo y bienvenida.

Nitta! -

Por fin sé algo de ti!! Me alegro de que estés bien...yo ya estoy haciendo shimis!
Un besazo!

ahhh -

me alegra verte tan bien, aunque se te eche de menos por aquí.
Pero lo importante es lo que sucede por "allí", al otro lado de la pantalla.

un beso

Juan Pablo -

Ya te hechaba de menos también.

Y yo estoy igual que vos: contento y productivo. La vida nos sonríe amiga!! :)
Besos.

MentesSueltas -

Paso a saludar y dejar un abrazo.
MentesSueltas

Pluma Roja -

Y nosotras a tí, pedorra! Pon ya interneeeet!!!:)