Blogia
Ssshhhh...

tu falta de savoir fer...

tu falta de savoir fer...

Puedes atribuir a mi memoria selectiva esta retórica que sin duda se te antojará desproporcionada e inoportuna.

Te preguntarás por qué hoy escribo de ti cuando deberías estar en mi olvido. Acúsalo a la falta de musas por un lado y a un gesto en un desconocido que me recordó a ti y alimentó mis ganas de salir corriendo. Es curioso el subconsciente.

Recordarte me pone de mal humor, se puede decir más alto pero no más claro. Cada vez que me recuerdo en el papel de buenaza ingenua, no puedo más que tirarme de los pelos y recriminarme el no haberte visto venir. Siento que me engañaste, lo acepto. Acabé por dejarme engañar, eso es bastante peor.

Me imagino que continuarás yendo de chico sincero y sensible, que seguirás soñando con rescatar a princesas y vencer en dura batalla al más vil entre los viles. Eres un mentiroso, lo que inhabilita la primera de las posibilidades y un cobarde, lo que inhabilita la segunda.

Soy estúpida por dedicarte cuatro palabras que hoy no te mereces (ayer tampoco te las merecías). Soy estúpida (además) porque que las cosas se acaben lo veo tan natural como que las cosas comiencen, pero me molestó sobremanera tú falta de savoir fer.

Son las nubes en el cielo y un encuentro fugaz lo que hoy te deja caer en mi memoria, menos mal que no durará apenas un suspiro.

Ssshhhh... Está cambiando el tiempo =)

10 comentarios

Sherezade -

Quizá no se merecía tus palabras, pero tú te quedaste a gusto, así que valió la pena :)

Ardid -

Yo añadiría un par de estacas.
Saludos linda :)

hsl -

Pues ya lo has dicho tú, sólo un suspiro... y olvídalo.

Saludos!

prazsky -

Siempre hay que desahogarse, siempre. Viene bien.

V. -

Ha ocupado algo más que un suspiro. Yo también soy experto en recordar, pero no tanto en olvidar.

Hay días en las que hay una confabulación universal para hacernos recordar a alguien. Gestos, miradas, fotografías, amigos comunes...

Pero todo pasa :)

rosa -

Menos mal que los recuerdos duran poquito. Lo que queramos nosotros a veces.
Es bueno recordar para olvidar despues.
Animo.

Besos linda

churra -

Hasta para acabar las cosas hay que tener clase.....
Un besazo

Sergio -

¡Qué más da que no esté si no sabía hacerte feliz! ¿no?
Hoy algo te recordó a él, lo bueno es que siempre te puedes poner a comparar con lo que tienes (que es mucho más de lo que tenías)
El camino es largo y en otoño son habituales las tardes lluviosas.
Disfrutalas!

Alice ya no vive aqui -

Todos necesitamos a veces dejarnos llevar por el impulso de vaciar un recuerdo, que desearíamos poder olvidar pero que pese a la intención, todavía sigue haciendo daño. Llegará el momento en que recordar no duela, simplemente no importe en absoluto.

Al menos piensa que uno no debe arrepentirse de lo que hace con el corazón en la mano, aunque duela después.

Recuerda coger el paraguas y la bufanda por si el tiempo además de llevarse su recuerdo, deja algo de lluvia por el camino...

Angelita -

A mí todavía no me da rabia recordar... Pero sé que ese momento llegará.


Un abrazo,