Blogia
Ssshhhh...

12 meses atrás...

Doce meses miro atrás. Posiblemente sea verdad y haya sido éste un año algo díscolo.

 

Aunque haya acumulado más encuentros en él que en toda mi vida, recuerdo (creo) el nombre de todos mis amantes. Recuerdo todas las veces que me he encariñado (demasiadas) y las veces que me he enamorado, te contestaré que en total… ¿una y media? (aunque Helen afirme que ninguna). Me han roto el corazón… una o ninguna vez, no lo tengo muy claro. He llorado por dos de mis ex amantes, por uno más, por el otro bastante menos. Me he llevado una fuerte decepción por parte de alguien que yo consideraba especial y he descubierto alguien muy especial donde yo sólo veía un amigo. Bailé para alguien y seguí bailando al sentarme sobre su cuerpo desnudo, ya no puedo decir aquello de “Nunca he bailado danza del vientre para seducir a un hombre”. He dado lo que tenía, aunque no haya sido el año propicio para entregarme entera. He estado sola demasiado poco y pese a todo, en los días grises se me ha hecho eterno. He buscado y no he encontrado. Me he dejado llevar por mis corrientes y he acabado muchas veces peor que al principio. He follado, aunque al final he acabado haciendo más el amor y he intentado una vez al mes poner orden a mi vida.

Ahora con M. me dan ganas de poner el contador a cero, pero me da miedo y él lo sabe. Le he dicho muchas cosas… Nunca le he dicho le quiero, aunque ya es tarde para no sentirlo.

13 comentarios

digler -

creo que nunca es tarde para expresar con palabras lo que hay en tu corazon

Miel -

Ufff. No se cuantas veces he ido a Cuba si una o ninguna

Carlos -

¿Contador a cero?, pero bueno, ¿qué es lo que vas a contar?, ¿los días que pases con él? No te pongas límites y olvídate de contadores.

churra -

A por todas . !!!con el contador a cero o bajo cero o mejor sin contador .
Me alegro por ti . Un beso

Ventodomare -

¿poner el contador a cero?... para qué... no puedes estar inmersa en una relación fructífera si en el comienzo ya estás pensando que tarde o temprano acabará.

No mires más allá.... vive el presente, del futuro ya se encarga el destino.

p.d. me ha gustado la frase: "He follado, aunque al final he acabado haciendo más el amor", dice bastante de tu forma de ser, de tu interior.

Un abrazo, y si me lo permites un beso. Vento.

Ardid -

No gana el que no arriesga =) Ánimo.

abrelosojos -

Qué importa el nombre que lleve ahora, ayer fue él, hoy es mrc... la cuestión es cómo el cobarde utiliza su disfraz de valentía, su coraza que el tiempo desgastará. El problema es volver a equivocarse si no hemos sido capaces de aprender de los errores pasados. Lo correcto es que nadie nos evite el golpe. Cuídate.

principito -

No pierdas más tiempo... corre!!!

V. -

Y te ha salido un resumen precioso :)

Juan Pablo -

Este post me ha aclarado algunas cosas que no sabía. Gracias por tu confianza amiga.
Un beso.

Pluma Roja -

Las ganas pueden con el miedo. Y nunca es tarde si la dicha es buena.;)

Vaya añito ehh?muak!

ahhh -

12 meses intensos que has vivido intensamente. Las cosa suceden a veces de manera extraña, encontramos lo que necesitamos en lo más inesperado y donde lo buscamos, no encontramos nada.

Nuca es tarde, para nada.....

un beso

humilde -

....tarde?.... nunca es tarde.... ;)