Blogia
Ssshhhh...

y si fuera...

y si fuera...

Paseo en camisón por el pasillo de su casa riéndome de mí misma mientras imito a Rafaela Carrá y su “y si fuera”.

Entro en la habitación, él está desnudo y me mira con cierta guasa mientras me susurra  que soy una payasa. Razones lo le faltan.

Me acuesto a lado y dejando caer mi pelo sobre la almohada me tumbo a su lado y le pregunto, y si yo fuera un animal, ¿cuál sería?

- Una serpiente – Me sorprende - Un animal poderoso, independiente y fuerte. Además, no hay más que ver cómo te mueves.

- ¿Y del veneno? ¿Qué me dices del veneno? 

¿Qué animal serías tú?

Imagen: Mattias Klum

25 comentarios

Miel -

Y si fuera una culebra ; te comeria

Vento -

hola, como sé que has visitado alguna vez mi blog quiero comunicarte el cambio de dirección: http://www.al-tren.blogspot.com/
Un beso... y suerte.

digler -

sería un pez.

vengo luego de un tiempo y te encuentro muy renovada. un beso enorme!

Cris -

Mientras no me demuestren que pueden pensar, no tengo muchas ganas de cambiarme por un animal, aunque a veces me atrae la idea de salir volando como las águilas (digo las águilas porque tienen una vista excelente).
Cuídate mucho, preciosa.

Miel -

Que buena Rafaela Carrá.
Aunque tengo mucho vértigo me gustaría ser algún aguilucho o ave voladora por lo de la libertad que inspiran y por ser un pajarraco

Anónimo -

Una serpiente no, pero algo parecido si, por enroscar palabras al cuello.

suerte.

Pluma roja -

Juraría que había contestado este post...De verdad, últimamente pienso que algo me falla.
Ehmm, sería una lagartija. Más por obsesión que por otra cosa, la verdad. Porque no me veo mucho de lagarta, la verdad.
Otra opción...un rinoceronte, jajajaj.

principito -

Un burro. A veces soy demasiado bueno y eso pasa factura.

Adulter -

Un topo.
Sin dudar.
;)

Andune -

Tu veneno??? Pero si tú no usas de eso!!!!

Mi animal...

Quizás un pingüino? Una Ballena tal vez? Ya que no he podido verlos en esta "escapada" me convertiría en uno de ellos...

Tú que animal crees que soy?

Un saludo desde la depresión post-vacacional...

Ptons :)

N B N M -

Un dragón?

Carlos -

Un animal ¿dices?, me quedo como estoy que ya soy bastante animal, jajajaja!!!. Me gustan muchísimo los caballos, por su nobleza, su fortaleza, su inteligencia. Y también los perros (no todas las razas, que aquí hay... de todo).

Ventodomare -

animal?????

UN PULPO jejejejejejeej

besotes. Vento

pqueno -

nunca he dejado de ser el mismo animal...y siempre me he dado miedo...

abrazos ausientes desde el norte

leo mares -

una buena noticia en el blog de Leo Mares.
Un abrazo!

sin más -

La mayoría, seríamos personas. No se puede ser un animal peor.

Ardid -

Un águila.

rosa -

Pues yo seríiiaaaaa una serpiente en parte. Pero no por todas las cosas bonitas que te dijeron a tí, sino porque si me muerdo la lengua me enveneno (de lo víiiibora que soy a veces, jajajaja).

Creo que sería una pantera, pero sin rosa. Por el carácter fuerte y por la velocidad con que me muevo.

Besos serpiente!!

Trapi -

Yo, sin duda, sería un alacrán

edanmir -

Peludo como un mono miope. Salu2.

lineasdesordenadas -

Se te ve con energía positiva eh?Ya era hora, me alegro guapa!
Lo del animal...pasopalabra!

churra -

Pues no lo habia pensado nunca pero una vez alguien me dijo eres como una ardillita (no se que pensar ...)
Un beso

ahhh -

el veneno es su arma defensiva, pero no lo utiliza si no se ve seriamente amenanzada.

Si yo fuera un animal, sería....¿más feliz?, je,je.

No sé, no se me ocurre ninguno, eso mejor debería decirlo otra persona...

un beso
(¿te mueves como una serpiente? uhmmmm :-P , claro con tanta danza del vientre....)

prazsky -

Tampoco tengo a nadie que me lo diga, así que supongo que no importa.

V. -

Un toro.