Blogia
Ssshhhh...

aquí estuve antes...

aquí estuve antes...

Estoy cansada del jodido punto con periódico retorno, del maldito déjà vie y de esta desidia que tardaré a lo sumo dos semanas en tirar escaleras abajo.

Aburrida, también. Lo que provoca que mi puntito de mala leche habitualmente distraído por mis vorágines varias, esté buscando un poco de carnaza.

Pienso sacar mi rabia a pasear hasta que me canse, comerme las entrañas los días impares y escupir cada vez que se levante el telón y empiece el mismo rollo de siempre.

No, no soy la princesita de la torre del castillo, lo digo por si alguna vez lo pensaste. Y no, tampoco me gustan los príncipes azules ni los trovadores a quienes tengo una especial alergia.

12 comentarios

Geo -

muy buenos escritos. comparto varias sensaciones, invariablemente, es muy femenino.Bravo!
El tiempo, mi estimada, el tiempo es aliado.

V. -

Qué jodidos son los traumas infantiles :P

Mándame un correo y hablámos.

Un beso

shh... -

pero éste es más guapo ;P

V. -

Taz tampoco lo hacía mal :P

churra -

Di que si, y al que le pique que se rasque .
besos

Pow -

Suena a autoconvencimiento o a recordatorio más que a declaración de principios. Aunque quizá la distancia es la que tergiversa mi percepción.

shh... -

Jiji, sí señora un puntito de mala leche :P
Toy guerrera y azul!!!
(y fatal de la cabeza)

Lourdes -

¿Estás guerrera y azul hoy?
Juas juas juas
Pero,¿tú tienes mala leche?

shh.. -

XDDDDDDDDDD
V. pues que estoy en modo guerrero jajajaja, y me apetece hoy, sólo hoy, una espada laser :P
Además, Stitch me mola! XD
A veces dan ganas de romperlo todo, como en la peli de Lilo&Stitch... Y de irse lejos (pero eso es otra película)
No dirás que el bichejo no rompía todo lo que tenía por delante!!! jijiji
Ma molao la imagen! :P
Un besazo!!!
XDDDDD

V. -

Pero... ¿qué tiene que ver el remake de La Guerra de las Galaxias protagonizado por Stitch con lo que has escrito?


Un beso

fmop -

Cuidado con el efecto bumerán.

Sherezade -

Y lo a gusto que se queda una...