Blogia
Ssshhhh...

lo que nunca te he dicho...

Si un día te dijera todo lo que me he callado, fácilmente mirarías con ternura mis silencios, mis ambigüedades, mis incongruencias. Conocerías lo que soy bajo esta coraza que a veces se interpone entre nosotros y aunque seguramente continuarías queriéndome igual, me odiarías un poco menos.

Te sorprendería lo que te echo en falta cuando no estás, el miedo que tengo de perderte, lo mucho que te anhelo. Confirmarías que me ha apetecido enredarme en tu cuerpo como una salvaje y descubrirías además, que he deseado convertirte en el ombligo de mis ternuras e ir descubriendo poco a poco el color que tienen tus ojos detrás de tus murallas.

Se haría claro lo evidente, que me has dolido, que te he adorado, que nunca he conseguido entenderte, y que si alguna vez me has visto marchar ha sido porque quería estar más cerca.

0 comentarios