Blogia
Ssshhhh...

no debería de quererte

No debería de quererte, pero eso explícaselo a mi corazón. ¿Cómo puede ser que pese a todo se me electrice el cuerpo cuando me rozas?

Me perdería debajo de la más mísera de tus caricias y soñaría un mundo para ti y para mí, dispuesta a amarte siempre. Te enseñaría que a veces se gana, que merece la pena soñar, que podemos ser felices. Mientras, aprendería de ti a tejer palabras, a besar etéreamente, a convertir la voz en susurros rotos. Dulcemente derramaría ternura en cada uno de tus rincones, tejería caricias que te cuidarían en tus días grises y llenaría de sensualidad tus manos, tu boca, tu sexo. Toda entera sería tuya, sin corazas, porque no quiero ser de nadie más, y disfrutaría de tu sabor a miel mientras me embeleso mirándote tumbado a mi lado, eres el animal más hermoso que he visto en la vida.

Amasijo de mis contradicciones, eres la persona con la que querría caminar, la boca donde quisiera perderme, y el corazón que sé que no tendré. Dispuesta a convertirte en mi universo, a luchar por un sueño a tu lado, me abruma la conciencia de las ilusiones que nunca fueron ni serán... Me enamoré de ti sin tener nada que hacer contigo, qué mal ojo que tengo.

0 comentarios