Blogia
Ssshhhh...

engulliendo las horas...

engulliendo las horas...

Siento que me engullen las horas. O yo a ellas, no lo tengo muy claro.

La actividad es una trampa en la que siempre caigo y enlazo tareas que coso a mis días como el que se aficiona a recolectar porque sí, para darse cuenta en algún momento de que ya no puede dejar de hacerlo. Y aunque sé estar quieta, no suelo hacerlo durante mucho tiempo porque acabo por no sentirme cómoda, soy así.

Me ansían las ganas de conocer y de explorar, considerándome curiosa casi por definición. Así que voy, de arriba abajo persiguiendo actividades desde habituales hasta inverosímiles para llenar mis espacios.

Pero me quedo sin tiempo, me lo bebo todo y resulta complicado a veces hacer cosas sencillas conmigo. Parece que sólo queda la opción de perseguirme en la vorágine de días sin pausa.

A veces pienso que todo se solucionaría con 3 ó 4 horas más diarias, pero supongo que no tiene sentido engañarme, seguiría persiguiendo a cada instante.

Y hoy me preguntaba, si es mi idiosincrasia o escapo por algún motivo de estar quieta un segundo.

19 comentarios

rosa -

En mi casa te dirían que tienes azogue.
A mí me pasa lo mismo. Me como a las horas y cuando me doy cuenta no queda nada de día.
No pierdas esa curiosidad. Es la semilla de la vida.
Besitos linda

Poty -

Pues yo muchas veces me como la cabeza por lo contrario, por no aprovechar el tiempo y por perderlo descansando......

Un beso guapa

Dammy -

Supongo que será una cuestión de búsqueda interna para encontrar la respuesta, pero vaya, al final somos lo que queremos o buscamos ser y hacemos con nuestro tiempo lo que en cada momentos hemos querido hacer, al fin y al cabo nadie nos obliga, por mucho que se llame Préstamo Hipotecario...

Un blogbesico.

najwa -

Pluma Roja… jijiji :P Sí, un poco culo inquieto! :) Es verdad que es una manera de sentirse muy viva. Un besazo.

Eva… Pues más o menos como yo. Cada día necesito desconectar unos minutos y respirar para recuperar un poco la conciencia de lo que me rodea. Un abrazo gordote!

Susej&Pow… A vosotros os doy de comer aparte! :P “Que les corten la cabeza!” ;) Dos besos (uno para cada uno) :) :**!!!!

Luis… No odio los relojes, aunque es verdad que no los uso :) Hay momentos que sí que me gustaría detener en el tiempo, o al menos estirarlos para disfrutarlos más; pero asumo que es mejor que el tiempo pase y no ser Peter Pan eternamente, sí ilusionarme como una niña pero no serlo. No sé si me explico porque ando un poco sobada esta mañana de lunes :P Un besito!!!

Trapo… pata de liebre?!! Vaya! Nunca había escuchado esa expresión :) Saluditos!

Digler… Las horas se estiran y se acortan, poco podemos hacer en ese sentido. Creo que es más sano pensar en el presente que quedarse atascado en tiempos pasados. Muchos besos niño!

Estoydistraido… A veces yo también lo hago, y es una gozada. Será tal vez porque no me es habitual ver las horas pasar y por eso disfruto tanto tumbada en el monte viendo las estrellas o en el sillón, medio dormida, sin pensar en nada más. Muchos besos :)

Carlos (Sr Chow)… Así que nuestro pianista favorito es un nervio con patas! :P Te delatas, inconformista; posiblemente yo también lo sea. Un besito niño!!! :*!!

Pau y Marco… Beber la vida resulta adictivo ;) Saluditos!

Nestor… Intento no malgastarme. Lo intento, que no quiere decir que lo consiga. Gracias por tus palabras. Besos.

Witch… Devoradas :) Vaya par!!! Un besazo MUAC!

EFESOR… Yo me llevo peor con el calor que no soporto :( Espero que encuentres la manera de que pasen los días y puedas disfrutarlos al 100%. Muchos besos!

Pqueno… Me has dejado sin palabras! o_0 JAJAJAJAJA Besotes!

De Cenizas… Uhmmm, un crédito? Bueno, pues igual no es mala idea. Lo que no sé si me lo darán, ya sabemos todos cómo son los bancos :S Besos.

De cenizas -

Actividad, sí...física o mental..¡toda una eternidad tendremos para descansar! De momento..¡vivamos!
¿Has probado pedir un crédito de tiempo al banco?

besos¡

pqueno -

opto por destrozar relojes a martillazos

a mí me funcionó

abrazos ausientes desde el norte

EFESOR -

no me llevo bien con el paso del tiempo en estos días de julio, veré como lo soluciono!

witch -

Es cierto!!!
Yo no engullo horas.Las horas me engullen a mí!!!
:)

Nestor -

Aprovecha el dia.
Pero no te malgastes.
Besos y plegarias para tí
Nestor

pau y marco -

a veces nos quedamos sin tiempo, bebiendo la vida como en segundos y queriendo tener más tiempo para seguir haciéndolo

Carlos (señor Chow) -

Yo soy nervioso por naturaleza, doy vueltas mientras espero el autobús, no me estoy quieto...
El movimiento, esa ansia de conocimiento, de curiosear que tienes, te mantiene activa, ¿no? Aunque no sepas qué hacer a veces, con tu ombligo inquieto ya hay algo: huyes del conformismo general que domina a tantos. ¿O no?

estoydistraido -

yo najwa muchas veces me dejo llevar por la dulcura de no tener nada que hacer, también vale la pena
pruebalo

te dejo bss y bss

digler -

hay quienes no paran de andar para así mantener la mente en el camino que se abre y no dejarla en el que quedó atrás. las horas, las horas... suelen ser eternas algunos días y muy cortas otros (al menos eso me pasa frecuentemente)

Trapi -

A este tipo de hiperactividad, una amiga mía lo llama ser una 'pata de liebre' Ella también lo es.

Saludos

luis -

Y es que cada uno somos de una forma, si no fuera así sería aburridísimo. yo he pensado en el capitán gafio, el que odiaba los relojes, aunque prefiero a Peter Pan.

Besos detenidos en el tiempo.

Pow -

Jeje, muy bueno Susej, a mí me ha recordado a Alicia presiguiéndolo, por lo de la curiosidad ;-)

susej -

Y yo que me he acordado del conejo que siempre iba tarde de Alicia :)

Eva -

Hola! Yo tb necesito estar todo el dia activa, menos un ratito para mi lectura que si no no soy yo!
Mil Besitos guapa!

Pluma Roja -

Un culo inquieto, ¿eh? Yo también ;).
Pero a esto se le llama vivir, ¿no? Me parece bastante bonito.