Blogia
Ssshhhh...

te echo de menos...

Se han callado los sagarits*, ya no invaden los rincones ni juguetean ondulantes los viernes al anochecer. Se han quedado en silencio, profundamente mudos en el interior de la garganta lo más cerca del corazón. Quietos, como los bastones que duermen en un rincón de la sala, como los velos doblados en el fondo del armario. Yo creo que te añoran aunque todavía no te hayas ido, les debe pasar como a mí.


 

Sagarit: Sonido gutural y agudo que se produce haciendo vibrar la lengua. Es utilizado como muestra de alegría o aprobación en el mundo árabe. 

Alf leyla wi leyla... ("Las mil y una noches")

Versión instrumental



19 comentarios

algenib -

qué bueno volver a leerte, siempre añoramos cosas buenas, ratos, momentos...
Beset

klimt -

es triste decir adios, cuando la alegría es tanta!!

un adios, es impresindible, para la emocion del reencuentro...

najwa -

BILONGUIS… debía tener la sangre helada en el corazón…. Besossss

DIS… (bicho)

DECENIZAS… :) Es que es en serio, yo creo que la danza oriental la añora. Un abrazo gordo!

ROSA… jajajaja, no, eran nuestros gritos y nuestro jolgorio lo que invadía las calles los viernes al anochecer :) Prefiero pensar que la historia no tiene un final triste porque es un sueño que se va a cumplir para ella, y no puedo hacer más que alegrarme mucho en ese sentido :) Gracias por tus palabras, niña.

SERGISONIC… Muchachito empático, eres un encanto :) Besosss

SAMIRA SAIDA… Alsalam ‘Aleikum, bonita… Bufffffff.... Me has hecho llorar a borbotones en el trabajo… :S Joer… La verdad, es que me emociono fácilmente si pienso que te vas y eso que me alegro por ti y por tu habibi, pero… te voy a echar tanto de menos… se me hace un nudo en la garganta y otro en el corazón, no puedo evitarlo :( Los velos, el bastón…. Todo lo que he aprendido a hacer con ellos ha sido de ti y bueno, es que nunca podré olvidar todo lo que me has enseñado, en danza y en lo que no es danza y todo lo que he disfrutado a tu lado… Coger tu relevo me parece… me parecen….. palabras mayores! Pero bueno, trabajaré todo lo que esté en mi mano e iré de esponjita a las clases :P Para aprender todo lo que pueda… Y respecto a las chicas… espero poderles transmitir una milésima parte de lo que me llegó de ti. Prometo currar mucho y bueno, con lo cabezona que soy….jijijiji…. :P Estaremos en contacto guapísima, ahora que he aprendido quién es Souhair Zaki, sólo me falta pronunciar como Dios (o Alá) manda, macarrones con queso :P Eres de lo mejor que me he tropezado en el camino, muchas gracias por todo, por tus lecciones, por tu apoyo, por tus consejos, por tus risas, por ser mi amiga… Nos vemos este miércoles y en junio bailando :) Mil besos y un te quiero grandote (ayer estuve rondando entre los tesoros que me entregaste, impresionante…………………. :) mil gracias) ailoviuuuuuuuu!!! MUAC!

EVA… el texto no es del libro de las mil y una noches, son mis sentimientos del viernes :P La canción sí lleva ese título… Besotes!

Eva -

Maraviloso libro...Gracias!

Besitos guapa!

najwa -

JUAN COSACO… El silencio te permite escuchar el corazón y en este caso, escuchar tardes más vacías. Pero bueno, las cosas son así y es maravilloso que alguien parta en busca de sus sueños. Besos.

POW… jajaja, sí, los bastones que son capaces de bailar son capaces de dormir, piensa que están casi vivos :)
Es triste que alguien se vaya aunque sepas que es lo mejor para la otra persona… Debo ser medio egoísta :S

JOBIÑO… Sí? La cantó Oum Kalthoum (creo que se escribe algo así, pero no me hagas mucho caso) :) Los bastones y los velos despertarán, no lo dudo, pero no creo que nunca olviden a quien los enseñó a bailar… Porque ella me vio enredarme con el velo y me ofreció un bastón de plástico cuando era un peligro potencial para mis compañeras :P ¿Tu paraguas?... Tendrás que venir a por él ;)

PEZ… Soy malaaaaaaaaaaaa :P

YOLE… Vaya…. Lo siento mucho :( ¿me disculpas? La verdad es que me equivoqué… Si es que de vez en cuando ando en la parra. Besitos, niño! Cuídate.

BOWIE… gracias… Sí, es así como me siento… Pero me alegro mucho por ella porque se merece lo mejor :) Sólo que la añoraré mucho… :P

DIGLER… Sí, es como avanzarse a la ausencia… Si pudiéramos capturar los momentos… Un besazo!

yole -

No, no lo dije por lo de paellera...Lo dije por esto que pusiste en respuesta a mi comentario: "YOLE.... Graaaaaacias!!! Y bienvenida :)"

Saluditos de lunes.

Samira Saida -

Yo también te echaré de menos... los bastones duermen, los velos dejaron de volar... ya no habrán más zagarits los viernes al anochecer... a no ser que te des cuenta de que te pasé el relevo... todo se durmió en el mundo de los vivos, pero no dejes que se duerman en tu corazón... mi querida Najwa, al final me hiciste llorar.... te llevaré siempre en el corazón no sólo por la danza, sino por ser mi amiga y haberme dado tantos buenos momentos, tanto apoyo, tantas risas... y ahora... a trabajar!!! que tienes que enseñarme todo lo que has aprendido cuando vuelva en junio que viene... in sha Allah... Te quiero preciosa... un besazo

SERGISONIC -

les pasa a ellos, te pasa a ti, y has logrado que me pase a mí.
un beso,

sergi

rosa -

Hum... al principio pensé que te referías a los gritos de los peques... que ya han vuelto al cole.
Gigigigi... podrás ver cómo anda mi cabeza.
En fin, qué bonito es el relato. Qué tristeza da leer el final. Cuando un ser querido se va, y todo lo que hay alrededor lo nota.
Te entiendo perfectamente :(
Besitos

decenizas -

Precioso... y con la música de fondo.... me encanta la idea... "te añoran aunque..."

besos

disgresor -

Estaba preciosa la luna llena reflejada en el estanque del alcázar. El lugar perfecto para echar en falta la música y tu cuerpo. Un beso.

bilonguis -

añado una frase de una canción que me gusta por su sencillez: te echaré tanto de menos que las manos se me duermen.
Un placer descubrir el blog

digler -

aun no te has ido pero ya me haces falta...

no hay sonido que se compare con esa ausencia

bowie -

un pasaje precioso. ¿es así como te sientes?

va el abrazo

yole -

Confundiste mi género...pues soy cocinero.
Besos granulados.

pez -

Como pones esto tan triste un viernes esto no se hace.

El santo Job -

En primer lugar que me gusta mucho la canción
En segundo lugar que los bastones y los velos, como al final todo en esta vida, se acaban despertando, y llenos de una energía que ni tú misma crees, se volverán a levantar y a danzar.
Así que añora tranquila, porque es normal, pero no con desesperanza.
Un besote animoso, acorde con el solete.
PS: mi paraguaaaaaas, donde está mi paraguaaaaas!

Pow -

¿Los bastones duermen? Ahí creo que me he perdido... De todas maneras la añoranza de algo que todavía no se ha perdido pero cuyo final es inminente es mucho más angustiosa que la dulce nostalgia que queda después. Eso sí.

Juan Cosaco -

Si ha llegado el silencio, será por algun motivo; tal vez si escuchamos bien, encontremos un sabio mensaje.
Agur!