Blogia
Ssshhhh...

fin de semana largo...

Fin de semana y lunes con sabor a domingo, tranquilo y con efectos terapéuticos. Un poco más de orden en mi armario, mi pereza saciada y lluvia con capacidad de arrastrar la negatividad que pudiera rondar por el aire. De todo un poco, risas en los rincones, reencuentros, un regalo inesperado de esos que arrancan sonrisas, conversaciones eternas con entrañables coincidencias, rock alternativo que una descubre mientras se siente arrastrada a tiempos pasados, detalles, paseos… Fin de semana de armonía de esos que te hacen sentir bien.

28 comentarios

Hèctor SoSt -

Un buen fin de seamana, si señor, sobretodo en lo del rock alternativo!! xDDD!!
Muchas gracias!! Un beso!!

Ardid -

Me prestas un poco? El mío ha sido estresante =)
Un saludo!

mamen somar -

Ufff Najwa, qué envidia...
Besos complementarios

najwa -

CARLOS (SEÑOR CHOW)… La verdad es que siempre resulta más fácil escribir en los momentos en los que estamos chafados, que no en los que todo funciona perfectamente. Supongo que me debería plantear compartir los buenos :) Muchos besos, Carlos!!! MUAC!

GLAUKA… :P A mí también me da pereza ponerme a organizar el armario, parece que nunca encuentro tiempo para esas cosas :S jajaja Pero bueno, al final es entretenido y si tienes suerte aún te puedes encontrar con algo interesante que ya no recordabas ;) Un abrazo muy fuerte, niña.

POW... Pues sí, supongo que algo sí tiene que ver con eso… A veces te engulle la actividad y te olvidas de los sentimientos que te rondan por dentro. El exceso de actividad anestesia. Besos.

FLEXO… Vamos a ver si este fin de semana es igual de afortunado :) Un besote gordo y disfruta mucho.

BOWIE… La armonía es terriblemente seductora, se te queda cara de pánfila viéndola pasar :) Un abrazo muy grande y espero que tú también disfrutes de un fin de semana de esos que recargan pilas. Muac!

CHASKY… Mooooolan XDDDD Desde luego que este finde tengo un montón de cosas para hacer, todas agradables… Sólo que el lunes voy a aparecer cualquier cosa menos descansada :S juas juas juas ;) Espero que tú también, te leeré a ver qué tal. Besotes!

DIS… Mejor Anta Oumri ;) Sintonizamos…. Besos. Muchos :P

DIGLER… El tiempo libre te trae a la mente ausencias. Puedes disfrutar del recuerdo mientras no duela… Besitos y abrazos.

CHURRA103… Suena bien y casi te diré que estuvo mejor. Créeme niña, que necesitaba un parón para coger un poco de aire. Besossss.

PEZ… Yo lo decía por mi herencia!!!! XDDDD juas juas juas ;)

ROSA… Yo de ti, me daba un homenaje este finde, total, piensa eso de “porque yo lo valgo” :P Muchos besos!!

PLUMA ROJA… Un gustazo niña, un gustazo!!! :P Si no fuera por días como esos…. :D Besitos guapísima!!

EL SANTO JOB que usa transporte público pero no tranvía… :P ¿Y si te contara que el cantante del grupo es hijo de una persona muy especial para mí? Jeje, ya tenemos otro tema de conversación pendiente!!! ;) Parece mentira que con lo que hablamos se nos acumulen…. XD Quiero más videos de esos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que me encantaron….. :) Muchos besos, Job!

DAMMY… Yo también lo espero!! Lo mismo para ti!!! Un abrazo :)


Aish…. Tengo el cuadriceps de la pierna izquierda que da hasta penita de lo chungo que está :( No sé yo cómo me las apañaré para tanto bailoteo este finde…. Es triste pidí, pero más triste el rubá… Una pierna nueva, por favor? ;)

Muchos besos a todos!!

Dammy -

Esperemos que este próximo fin de semana sea cuanto menos igual que el pasado.

Un blogbesico.

El santo Job -

y si te contara que el bajista de ese grupo de rock alternativo es amigo mio? Bueno, más que amigo conocido, lo conocí en tiempos de guitarreo eléctrico, jejejej
Ahora solo cuelgo videos por el youtube y eso... =)
Un beso, niña!

Pluma Roja -

mmmmmm...la verdad es que así da gusto.

rosa -

Necesito un fin de semana de esos. Tranquilo. Sin planes ni prisas.
A ver si este que se acerca...
Ojalá tengas más de estos.
Besitos

pez -

Aun ando buscandola por eso quiero ese fin de semana para decir que es mio.

churra103 -

Dios mio que bien suena. Que armonia.
Mil besos

digler -

hace dias que disfruto de un fin de semana largo, claro, ciertas ausencias se acentúan mucho con este tiempo libre, pero al menos puedo descansar de muchas otras cosas

disgresor -

Que gusto da verte disfrutar. Escucharé a Soundstorm para sintonizar con tu felicidad. Un beso.

Dis

Chasky -

Pues no veas como molan esos fines de semana en los que haces un montón de cosas y acabas cansado pero sintiéndote de puta madre porque piensas que has aprovechado el tiempo de puta madre.

bowie -

la armonía, qué bien suena. yo de vez en cuando también la necesito para seguir, el lunes, como si tal cosa


va el abrazo

flexo -

findesemana largo de sensaciones buenas que se apoderan durante el resto de semana...esos son los mejores fines de semana...como el tuyo
besotes

Pow -

Parece que no hayas hecho nada. Quizá se trate de eso, de no hacer para poder sentir.

GLAUKA -

Me alegro, es bueno un finde de esos ¿a que sí? Tendré que reorganizar mi amrmario y me da una pereza ...

Carlos (señor Chow) -

Me alegra mucho entrar aquí y ver que la negatividad que a veces te apodera se evapora. Qué fin de semana tan bueno parece, sí...

¡Un saludo, ombliguito danzarín!

najwa -

... me dan miedo las preguntas antispam de Blogia :S

najwa -

SERGISONIC… Lo bueno de las cosas buenas es que se contagian fácilmente, mucho antes que las malas! ¿Qué se contagia primero, la alegría o la tristeza? Molts petons, Sergi.

SUSEJ… Gracias niño, suena bien :) Como esos vinos o ese horno, jijiji. Piensa que yo te dejo hacer experimentos ;) Un besote mucho gordo, jijijiji. MUAC!!!

ENRIC… :) mua (juas juas juas)

CABARET… Di que sí, porque nosotras lo valemos!! ;) Un besote!!!! :)

A10… Yo cumplo las promesas!! Y más esta que tiene que ver contigo jijiji ¿te puedo raptar mañana a la salida de sistel? :P Estaré por la tarde por el campus (lt3…:S), podríamos hacer un café, no? Anda, no te escapes que aunque no sé dónde vives y no sabría llegar al fin del mundo, sé ande estudias ;)

LUIS… Es cierto Luis, hay momentos que hacen que todo brille un poquito más. Me guardo los mil besos en el bolsillo :) Un abrazo muy muy fuerte!!

PEZ… ¿Has recuperado la memoria? ;)

EVA… Lo intentaré! Tengo fines de semana chulos por delante, habrá que aprovecharlos :) Besitos, niña! Muac.

Eva -

Maravilloso! Haz que la semana sea igual...

Besitos!

pez -

Yo necesito uno de esos fines de semana.

luis -

En ocasiones esas conversaciones, o esos pequeños detalles, o esos momentos para poner orden en nuestra vida, hacen que la luz brille con una intensidad especial.
Mil besos guapa

a10 -

Ahora solo falta acabar bien la semana cumpliendo esa promesa de ir a hacer un cafe :P

cabaret -

felicidades, espero que la semana se presente también armoniosa. Nos lo merecemos, que leches :)

Enric -

:)

mua

enric

susej -

Parece como una carga brutal de pilas. Y suena muy bien. :)

sergisonic -

espero que su cercanía ayude en el contagio.
un petó,
sergi