Blogia
Ssshhhh...

( Re Q P ra 2) :P

11 comentarios

Juan Pablo -

Hola. Acabo de aterrizar aquì y como te veo interesante quería presentarme. Prometo volver y leerte, para alegrìa de ambos.
Un beso.

najwa -

=)
fui yo, obviamente, si tengo que esperar a Blogia... :S
Besitos a todos!!!!!!

sergisonic -

jo, q susto. por un momento me pareció ser uno de los personajes de la isla de perdidos, ante un jeroglífico por descifrar.
4 8 15 16 23 42
me n'alegro molt!
un petó

Ardid -

=) Menos mal, habría sido una broma muy pesada.
Saludos.

Chasky -

Es que no veas qué putadón os han hecho los duendes de la informática y de los servidores.

ahhh -

biennnnnnn

:-)

edanmir -

Me alegro que los recuperes. ¿Los tenias tu o ha sido Blogia?
Te eche en falta.

pez -

Te lo diría así de resumido pero no llego a tanto.

QUE BIEN

Adúlter -

A veces ocurren milagros...Me alegro. :)

NiBuenoNiMalo -

enhorabuena niña

Daniel D.L. -

"Hey pretty girl, time to wake up!"... això és d'una peli... però em faltarien el barret de cowboy i l'accent peculiar... ui, massa pistes ja ;) Me n'alegro molt que tornis! petons