Blogia
Ssshhhh...

¿en qué te los gastarías tú?

23 comentarios

Cronos -

Por ejemplo, en estar contigo!

pez -

Lo sabia he de reconocer que tenía mis dudas pero por como has contado lo del día y sobre todo como lo has termindo de contar ya se quien es la persona que está detrás de todo esto Mayra Goméz Kemp

sergisonic -

música
acompañado
en la ciudad

rosa -

¿Cuántos leuros eran??.
No sé, supongo que los metería a tutiplen en el piso, para reducir la dichosa hipoteca; o los gastaría en un superviaje, o en un supercoche para el superviaje... aunque realmente creo que una parte se lo daría a un amigo de India que está currando en la zona afectada por el Tsunami.

Ains... ojalá los tuviera.

Besazos linda

Ventodomare -

precisamente hoy he hecho una referencia de este anuncio en un post, porque rebosa realidad... el tiempo tiene un valor incalculable.... yo si pudiera no me lo gastaría, pero como eso es no posible, entonces lo dedicaría a relajarme, relacionarme más con los demás.... con los mios, a buscar ser feliz y hacer feliz a la gente, sin importarme el día a día, sin más.... emplearía mucho tiempo en buscar colores vivos, girar los prismas hacia esos tonos, difuminar las nubes negras... sonreiría... no sé... quizás demasiado ¿utópico?. Un abrazo. Vento

GLAUKA -

Pues puestos a soñar me los gastaría en abrazar, achuchar, besar, tocar y follar como una loca a quien yo dijera ... pero la trsite realidad es que los gasto dejando que me den por culo en el curro y en el banco ;)asique ... casi mejor ni pensarlo.

Besosssssssss

edanmir -

Para mi es un regalo un pelin envenenado ...que soy muy indeciso...

Elizalde -

Genial... Me ha encantado; seguiré visitando tu página con gran interés... Permíteme invitarte a visitar la mía...

NiBuenoNiMalo -

Hacía mucho tiempo que no gastaba tan bien casi todos mis mil cuatrocientos cuarenta minutos. Pero éste sábado lo he conseguido. Lástima que el tiempo no se pueda guardar en cajitas de galletas...

churra103 -

En lo que los gasto siempre...los cambios me aterran

digler -

yo no sé que hago con el tiempo...
pero algo debo hacer

ahhh -

¿por qué lo pones en condicional? Nos guste o no, los tenemos que gastar cada día, en cosas que no gustan y en otras que no tanto. Es lo que tiene el vivir, que gasta..... tiempo.

(gracias por los segundos que has gastado leyendo ésto ;-)

Alba y Alvaro -

El dinero en comprar los minutos, y los minutos en gastar el dinero.

Besos desde el agua.

becca -

Pues se que sonará pedante, pero es sincero. Mucho de eso lo gastaría en ayudar a los demás.

najwa -

LAIA… Uhhmmm…. Jijiji, ya me estaba escaqueando ;)
Os diré en qué llevo invertidos los minutos de hoy y dónde acabaré invirtiéndolos si no pasa ná (sólo la parte confesable, of course ;P)
Cuando se dieron las doce estaba escribiendo un mail eterno que hacía días tenía pensado escribir. Uno de esos larguísimos donde dices lo que no tienes la oportunidad de decir a la cara y que no te apetece callar. Lo envié y luego leí un ratín para hacer sueño.
A la 01:30 me fui a mimir y lo hice de un tirón hasta las 07.15 que fue cuando sonó el despertador. Café, ducha y excursión al curro.
El rato que gasto en el trabajo es por necesidad porque no vivo del aire. Saldré a mediodía para comer en mi casa. Recogeré un poco las cosas, me sentaré unos minutos e iré al gimnasio. Yoga+Spinning+Sauna. Luego tengo que pasarme a pillar unos pantalones y una falda que encargué. Quedar con una amiga + Café más rápido de lo que quisiera. Me paso por casa, dejo las bolsas y me cambio que he quedao pa cenar en un sitio apañaete. Me arreglo un poquillo y quedo a las 22h. Cenamos, nos vamos a tomar algo… Y como se ha acabado el día, pues hasta aquí puedo leer. Ale, informados! =)

pez -

Fijo que en ir de un lado a otro con prisas en un mercedes no.

Yo me los gastaría en vivir agustito.

Ardid -

En cosas estrambóticas y sin sentido. Por variar =)
Saludos.

Hermes -

Yo me lo gastaria en vivir la vida.

besos morbosos

Chasky -

Si por mi fuera me pasaría todo el día durmiendo que se está muy bien y en la cama no tienes ningún problema.

pablo -

En sacarte a pasear en el mercedes.
Besos

Lydts -

mmmm...120 minutos en compartirlos de risas cervezas y charlas contigo estaria bien (que poca verguenza tenemos...)!!! y el resto... sexo,quizás??? jajaja
MUAAAAAAAAAAAAAAAA

Laia -

y tu? :p