Blogia
Ssshhhh...

croac...

Dice que soy una ranita de ésas que salen en los cuentos, de las que abundan en los sueños.

Yo sonrío a su manera de considerarme especial aunque creo que en el mejor de los casos, soy una rana a secas.  

Reconozco que adoro estar en la charca en estas tardes de primavera, sentir la hierba haciéndome cosquillas en mis anquitas y broncearme bajo el sol para luego nadar y ser feliz en mi charquito.  

No lo escondo ni disimulo, los castillos encantados y los príncipes azules son demasiado poco para mí. Donde esté un sapito…

18 comentarios

Daphne Viena -

A mi me parece, interpretando tu texto, que más bien eres un sapo. Por tu contextura gruesa, abultado abdomen, papadas promintentes y otras características afines, sí, eres un sapo. El lodo en el que vives, se amolda a tu subsistencia: se puede ver este en tu habitación, en tu comedor y todo rincón de casa. Y tus axilas, que huelen mucho, es una muestra más de que, en efecto, eres un sapo.

Cronos -

Eres una ranita muy sexy ¿Te lo habían dicho alguna vez?

GLAUKA -

Donde esté una ranita que se quiten todas las princesitas del mundo hombre! ;)

sergisonic -

me encanta convivir en la misma charca.

Misántropo -

Vaya, una princesa que ha entendido el cuento. Eso es algo más que primavera, maca.

Pues croac, dos.

churra -

Una charquita y un buen sapo, por ese verano firmo yo .
Besos

decenizas -

Sapo, sapo cancionero (¿conoces la canción?) Las ranitas son encantadoras, los sapos... pues esa papada...como que no...

Besos(aunque no soy ningún príncipe...y menos azul)

Cris -

Desde luego, ¿para qué conformarse con un castillo pudiendo tener una buena charca bajo el sol?
Yo ranita no, pero tengo algo de lagarto...
Besossssssss

Ventodomare -

jajajaj, cuántos sapitos te han salido en un momento... princesa...

yo no soy sapo...if if if...

solo soy viento y mar....

Un saludo. Vento

edanmir -

Tal y como anda el clima encontrar una charca limpita va a ser lo mas complicado. Tu no seras una rana a secas. Seguro.

disgresor -

Me gustaría dejarme empapar el cuerpo
con tus fluidos dérmicos de ranita
y sentir como se electriza mi enrollada lengua
al sentir el viscoso placer del roce de tu cuerpo.

Me oirías croar de alegría
hasta el amanecer
contemplando como declina la luna llena
al borde de la charca.

Alba -

Los castillos encantados son una mierda, y los príncipes azules una gran mentira. Sí, te entiendo perfectamente. Un buen sapo, jejeje.

Besos desde el agua.

flexo -

yo he pasado parte del finde en un gran campo verde cerca de un gran charco -laguna- llena de ranas...aunque sí, donde este un sapito...y después que te quitan lo bailao o croao ;)
buena semana

pez -

Yo tambiñen quiero pasarme las tardes tirado en el cesped sin otra cosa que hacer.

Ardid -

Si... =P Son graciosos, sobre todo esos de colores llamativos, que al besar, despiertan los sentidos =)
Saludos.

Miel -

yo prefiero ser una medusa y flotar disperso a la espera de una rana que me engulla

hermes -

Croac , croac....

besos morbosos