Blogia
Ssshhhh...

excepcionalidades...

Hoy es un día excepcional, no excepcionalmente bueno ni excepcionalmente malo. Excepcional a secas.

 

Hoy arrastro ojeras de no dormir y aunque me siento feliz de ser mujer, me duele el vientre. Sim Sum, Sim Sum. Hoy me he pegado un farol que ha colado, se me ha caído el bote de champú sobre un pie mientras me duchaba y he puesto en su sitio a un indeseable. Me he levantado y he puesto tres veces una canción preciosa del CD que me compré ayer, me he dado cuenta de que me dejé olvidado el neceser en el estudio de danza. He gritado que tengo veintitantos –ahora que puedo- y me he despeinado (más).  

18 comentarios

binoche -

me gusta la palabra excepcional

Hermes -

Vamos que estás agusto....

Besos morbosos

rosa -

Felicidades por esos veintitantos!!!. Por ese día excepcional, por poner a alguien en su sitio... incluso por ser mujer (aunque joda... :P).

Es un día para recordar.

Besos gordos

Alba y Alvaro -

Y es que los días pueden ser según los miremos ¿no? También todo depende de nuestro estado de ánimo.

Besos desde el agua.

pez -

Venga que todas esas buenas excepciones se repitan todas las veces necesarias.

sergisonic -

el cd debe ser excepcional, ¿se puede preguntar cuál? :)

Carlos -

Todos los días pueden ser excepcionales. Todo depende del cristal con el que los mires.

Ardid -

Wiiiiiiiiii.... (^_^) Si no tuviera que trabajar en domingo haría lo mismo... Saludos linda!

Adúlter -

Pudo ser un gran día...plantéatelo así. :)

Carlos (Sr. Chow) -

"Sim, sum", jeje.

Un saludo, ombliguito. Perdona mi ausencia.

Andune -

Uish, que chuli sentirse "sim sum" jejeje

Siento que ya no puedas gritar ...titantos... , bueno ahora puedes gritar o susurrar ...itantos...

FELICITATS!!!!!

Ptons :)

a10 -

Todos los dias pueden son unicos. Un dia no va a ser mas excepcional porque lo diga una cosa arbitraria como un calendario.

P.S. Felicidades por esos 22 añitos :P

Miel -

No hace falta gran cosa para que un día o una vida sea excepcional

ahhh -

Seguro que ha sido excepcional, porque no se volverá a repetir ningún día así, y mañana también lo será, y pasado.

Convertir los días en excepcionales es la mejor manera de encarar el día a día y saber disfrutar cada uno de ellos.

Me gusta esta positividad...

(psssss, oye, cuál es esa canción que tanto te ha gustado, si se puede saber, je,je)

prazsky -

Me ha animado esta entrada... :) bonita

Alice ya no vive aqui -

A veces basta con que sea excepcional (o lo hagamos excepcional), en cualquier sentido :-)

humilde -

....eso quiere decir que hoy no susurras, hoy gritas!.... :)

Pluma Roja -

Claro que es excepcional, ¡has posteado!
jajaajja, ya me estaba empezando a preocupar, de verdad eh?(no tanto por el post como por tí, ;))

Yo creo que todos los días pueden ser excepcionales...solo depende de tí. Y qué bien suena eso de poner en su sitio a un indeseable.