Blogia
Ssshhhh...

terapia primaveral...

Aparecí exaltada, quizá como otras veces, pero ayer fue uno de esos días en los que no se esconde fácilmente la primavera. Dos besotes y nos sentamos una delante de la otra. ¿Cómo estás bomboncito?, me dijo y le devolví una sonrisa, un silencio sonriente, una sonrisa apacible, una mirada llena de sonrisas... Ya lo estás viendo, fue lo único que acerté a decir finalmente. Me preguntó por él y le contesté con descuido aunque con detalles, para finalmente desviar el tema a los dos sucesos importantes para mí en este mes y entonces la que sonrió fue ella. Me enredé en palabras sobre sentimientos, le conté cómo enfoco mi situación, mi opinión sobre lo que estoy viviendo y vi a través de sus gestos que empezaba a encontrar en mí lo que llevaba tiempo buscando. Apúntate un buen tanto! Y se sumergió en una carcajada (pues menos mal que estamos de acuerdo porque yo hacía días que había marcado una muesquita en mi pared :P)… aish, estamos recuperando a la mujercita desaparecida!!! -y me siento feliz-.

...feliz a pesar de acostarme anoche con fiebre, estar llena de mocos y estar aguantando en la oficina estoicamente...

4 comentarios

najwa -

Mi madre todavía no ha visto las muesquitas. Si las ve sufrirá hiperventilación y si sabe el motivo creo que caerá redonda (es que es muy sensible la mujer! ;))

Andune... mmmmm, un placer tener a una brujita como tú pululando por aquí :P Tengo en cuenta tu proposición indecente (pq decente pocas cosas propones) ;)

Cronos... sigo malita pero mejor... me tuve que cuidar solita.

María... Jeje, sí, creo que si vamos en forma de pack nos hacen descuento! ;)

Besitos!

Maria -

uys, si me apunto contigo a la terapia nos harian descuento??? pq me vendria bastante bien ehhh.
mil bikos.

Cronos -

Muy bonito eso ir dejando muesquitas en la pared... Necesitas alcohol para confesar? jeje
Cuidate preciosa, leche calentita, miel y limón, vipvaporups ^^ y mimos varios. Cuidate y que te cuiden. Talueguito!

Andune -

Ya sabes que la primavera está llena de cosas fantásticas... y la mejor de todas es este domingo jejeje Bueno quizás sea la segunda después del 12 de mayo, no?

Por cierto, qué piensa tu mami de esas muesquitas en la pared? Claro que si es para bien yo te presto todas las paredes que necesites!!!

Un besete ;)