terapia primaveral...
Aparecí exaltada, quizá como otras veces, pero ayer fue uno de esos días en los que no se esconde fácilmente la primavera. Dos besotes y nos sentamos una delante de la otra. ¿Cómo estás bomboncito?, me dijo y le devolví una sonrisa, un silencio sonriente, una sonrisa apacible, una mirada llena de sonrisas... Ya lo estás viendo, fue lo único que acerté a decir finalmente. Me preguntó por él y le contesté con descuido aunque con detalles, para finalmente desviar el tema a los dos sucesos importantes para mí en este mes y entonces la que sonrió fue ella. Me enredé en palabras sobre sentimientos, le conté cómo enfoco mi situación, mi opinión sobre lo que estoy viviendo y vi a través de sus gestos que empezaba a encontrar en mí lo que llevaba tiempo buscando. Apúntate un buen tanto! Y se sumergió en una carcajada (pues menos mal que estamos de acuerdo porque yo hacía días que había marcado una muesquita en mi pared :P)… aish, estamos recuperando a la mujercita desaparecida!!! -y me siento feliz-.
...feliz a pesar de acostarme anoche con fiebre, estar llena de mocos y estar aguantando en la oficina estoicamente...
4 comentarios
najwa -
Andune... mmmmm, un placer tener a una brujita como tú pululando por aquí :P Tengo en cuenta tu proposición indecente (pq decente pocas cosas propones) ;)
Cronos... sigo malita pero mejor... me tuve que cuidar solita.
María... Jeje, sí, creo que si vamos en forma de pack nos hacen descuento! ;)
Besitos!
Maria -
mil bikos.
Cronos -
Cuidate preciosa, leche calentita, miel y limón, vipvaporups ^^ y mimos varios. Cuidate y que te cuiden. Talueguito!
Andune -
Por cierto, qué piensa tu mami de esas muesquitas en la pared? Claro que si es para bien yo te presto todas las paredes que necesites!!!
Un besete ;)